Heeley

Filters

Showing 1–12 of 22 results

Ver 12/24/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

1-12 of 22 products

  • Cardinal by heeley
    Cardinal by heeley
    130,00 IVA incl.
    Quickview

    Cardinal 100ml / Heeley

    ,
    100 ml Un aroma atemporal fabricado sobre las tradicionales notas de incienso de láudano e incienso. Un aire de ligereza y pureza se estampa en este aroma gracias a una nota de lino fresco y limpio. La combinación de ámbar gris, pachulí y vetiver le imparte un raro misticismo y una elegancia contemporánea a este perfume. En el mundo del perfumería niche tenemos 3 espectaculares perfumes con olor a iglesia, catedral o al cura.... Según mi punto de vista y según mi experiencia..."Cardinal" de Heeley es pura Iglesia, "Casbah" de Robert Piguet es inmensa Catedral y "La Liturgie de Heures" de Jovoy es olor al cura de tu infancia... Atentamente: Pedro de La Basilica   Notas de cabeza: lino, pimienta rosa y pimienta negra Notas de corazón: láudano francés, incienso y mirra Notas de fondo: vetiver, ámbar y pachulí
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • 130,00 IVA incl.
    Quickview

    Note de Yuzu 100ml / Heeley

    , , ,
    100 ml
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • 90,00 IVA incl.
    Quickview

    Note de Yuzu 50ml / Heeley

    , , ,
    50 ml
    90,00 IVA incl.
    90,00 IVA incl.
  • Blanc Poudre
    Blanc Poudre
    130,00 IVA incl.
    Quickview

    Blanc Poudre 100ml / Heeley

    , , , , , , , , , , ,
    Blanc Poudre Eau de Parfum, 100ml
    Notas de salida: un bouquet floral. Notas de cuerpo: flor de algodón, polvo de arroz. Notas de base: almizcle blanco, vainilla, sándalo. Una blanca sensación empolvada. Una intensa sensación de dulzura, blanca y empolvada, inspirada en la porcelana fina francesa. Las notas florales y luminosos perfilan una nube de inocencia matizada por el calor sensual y delicado de una piel desnuda. En un hombre: un nuevo romántico. En una mujer: Venus para siempre. “Hace cinco años me pidieron que creara un perfume para una revista de moda rusa basada en la escultura  “Michael Jackson y Bubbles”  por Jeff Koons (1988). La escultura satírica es de cerámica y muestra a Michael Jackson, el rey del pop, sentado en medio de flores caídas con su mono mascota, Bubbles, sentado en su regazo. El perfume que creé se usó para perfumar las páginas de la revista usando micro encapsulación. Utilicé ligeras notas florales de iris, rosa, violeta y jazmín para representar las flores que se ven en la escultura.   El almizcle blanco y empolvado para representar la porcelana y una civeta, acorde animal, para representar al mono. Esta composición tiene mucho sentido porque la civeta concuerda perfectamente con las notas florales. Esa fue la base de este perfume, que fue reelaborada para crear Blanc Poudre agregando notas de vainilla y sándalo.” James Heeley.  
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • L' Amandière
    L' Amandière
    130,00 IVA incl.
    Quickview

    L’ Amandière 100ml / Heeley

    , , , , , , , , , , ,
    L' Amandière. Eau de Parfum, 100 ml.
    Notas de cabeza: almendra verde, menta fresca. Notas de corazón: jacinto, campanillas, rosa, flor de tilo.
    Notas de fondo: almizcle blanco. Un retrato de primavera. Los almendros filtran el sol matutino. En la hierba cargada de rocío, como en un sueño, hay una explosión simultánea de flores silvestres… Para hombre: sueño de un huerto de Flandes. Para mujer: abrazos a la sombra de los almendros. Un inglés en París, esa frase podría definir la aproximación de James Heeley a las fragancias, uniendo la sofisticación de la perfumería francesa con la elegancia propia de la perfumería inglesa en su linea de fragancias de Heeley. Y todo ello consiguiendo con una naturalidad pasmosa; eso tan etéreo y difícil: ser elegante.
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • Zeste de Gingembre
    Zeste de Gingembre
    130,00 IVA incl.
    Quickview

    Zeste de Gingembre 100ml / Heeley

    , , , , , , , , ,
    Zeste de Gingembre.  Eau de Parfum, 100 ml.
    Notas de cabeza: lima, limón, ralladura de naranja. Notas de corazón: jengibre fresco.
    Notas de fondo: pimienta rosa, cardamomo.

    El entusiasmo energizante del jengibre fresco. Una fresca explosión de piel de lima, limón y naranja es una perfecta introducción a un sorprendente y vibrante cocktail de jengibre natural. Chispeante pimienta rosa y cardamomo aportan un elegante equilibrio y profundidad a este refrescante acorde.

    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • Sel Marin by heeley
    Sel Marin by heeley
    130,00 IVA incl.
    Quickview

    Sel Marin 100ml / Heeley

    , , , , ,
    100 ml Sel Marin es una de las fragancias más emblemáticas de Heeley. Evoca sol, arena caliente y una suave brisa de aire fresco del mar. Frescura total... Notas de cabeza: bergamota, limón y notas verdes Notas de corazón: sal, agua de mar, hierba marina y musgo Notas de fondo: almizcle, cedro y cuero
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • Coccobello by heeley
    Coccobello by heeley
    130,00 IVA incl.
    Quickview

    Coccobello 100ml / Heeley

    ,
    100 ml Sobre las costas de una isla besada por el sol, el rocío fresco de la mañana aparece en las hojas verdes de las palmeras. Ligeras notas de gardenia de Tahití van y vienes con el ritmo de un mal silencioso y transparente. Perfecto y bronceado, un cuerpo cálido bañado en coco se despereza sobre fina arena blanca, bajo notas de madera de cedro de Virginia y exótica benzoina. Notas de cabeza: hojas de palma, gardenia Notas de corazón: coco fresco, sal marina, vanilla bourbon. Notas de fondo: cedro de Virginia, benzoina, sándalo.
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • 130,00 IVA incl.
    Quickview

    Cuir Pleine Fleur 100ml / Heeley

    , ,
    100 ml
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • Esprit du Tigre by heeley
    Esprit du Tigre by heeley
    130,00 IVA incl.
    Quickview

    Esprit du Tigre 100ml / Heeley

    ,
    100 ml Este aroma, inspirado en un antiguo balsamo chino de alcanfor, menta y especias, es abundante en energia tranquilizadora. Las limpias notas principales de winter green, el alcanfor y la yerbabuena se evaporan para revelar las subyacentes notas de especias y maderas del clavo, el cardamomo, la canela y el vetiver. Notas de cabeza: menta, notas verdes y alcanfor Notas de corazón: cardamomo, clavo de olor y pimienta Notas de fondo: canela y vetiver
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • Hippie Rose
    Hippie Rose
    130,00 IVA incl.
    Quickview

    Hippie Rose 100ml / Heeley

    , , , , ,
    100 ml
    Un aire de libertad El sol naciente de un nuevo día sin preocupaciones. Un viento cálido que se filtra a través del desierto de California. El aire perfumado de un templo del Himalaya. Olas de cabello largo y brillante parpadean sobre el polvo, la arena y la piel suave y bronceada. La libertad no está lejos. Contra un cielo rosado de anochecer, soñamos con amor, paz y mejores días. ♂ Espiritual, libre y salvaje. Jim Morrison. ♀ Una hermosa californiana. Daria Halprin en Antonioni’s ‘Zabriskie Point’, 1970. T: Bergamota italiana, musgo verde. H: Rosa búlgara, patchouli. B: Incienso, ámbar, vetiver, almizcle.  
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • Iris de Nuit
    Iris de Nuit
    130,00 IVA incl.
    Quickview

    Iris de Nuit 100ml / Heeley

    , , , , ,
    100 ml
    La seductiva y delicada esencia del Iris El absoluto de iris es uno de los ingredientes más nobles en la perfumería tradicional. El aroma cálido y delicado de esta esencia es extraído no de la flor, sino de la raíz. El iris está con capas de notas frescas de violeta, angélica, cedro y ámbar gris. Raro, refinado, sensual y discreto, Iris de Nuit es una composición perfectamente equilibrada de este elegante y exquisito tema floral.  Clásico, literario, romántico. “El retrato de Dorian Gray”.  Angelical. Sensual, delicada y creativa. T: Semilla de angélica, hibisco. H: Absoluto de Iris, violeta, semilla de zanahoria. B: Ámbar gris, cedro blanco.  
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
preloader