MariaL

Filters

Showing all 5 results

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

5 products

  • MariaLux Ave Aramesh
    MariaLux Ave Aramesh
    130,00 IVA incl.
    Quickview

    Ave Aramesh / MariaL

    ,
    50 ml Aramesh significa paz y se refiere a paz interior, ese momento de dicha total en que te sientes ingrávido, libre de carga, uno con el universo, flotando en el firmamento: cuando la nada se transforma en todo, narcótica, seductora, sobre cogedora. Contiene notas de: Rosa absoluta, neroli, iris, geranio, heliotropo, jazmín absoluto, clavel, ámbar, anís estrella, armoise, madera de guayaca, cedro, miel, canela, salvia, sándalo, pachulí, oud, ylang ylang, civeta, vainilla, almizcle.
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • MariaLux Ave Mogadess
    MariaLux Ave Mogadess
    130,00 IVA incl.
    Quickview

    Ave Mogadess / MariaL

    ,
    50 ml Mogadess significa sagrado y se refiere al AMOR. El amor es sagrado, somos amor, un verdadero regalo de la vida, que he querido expresar en su forma terrenal: lleno de calidez, rico, picante, nutriente. Contiene notas de: Azahar, pimiento rojo, naranja amarga, fresa, tagette, palo de rosa, benzoína, extracto de cacao, canela, corteza, cardamomo, cedro, cilantro, estragón, sándalo, olibanum, ámbar, vainilla.
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • MariaLux Yours Deeply
    MariaLux Yours Deeply
    130,00 IVA incl.
    Quickview

    Yours Deeply / MariaL

    ,
    50 ml El sentido del doloroso amor profundo. Sentimientos encontrados como el dolor y el placer, fe y miedo. Dulzura y amargura, suavidad y soledad extrema. Un amor similar a las experiencias religiosas llenas de devoción y sufrimiento. El amor como una adicción. Algunas veces un amor imposible, quizás un amor no correspondido. Esta atribulada mujer enamorada es muy atractiva porque ella muestra todas sus dudas y vulnerabilidades; lo lleva sobre la piel. En su fragilidad hay devocion y fuerza enormes. Deseamos ser él, pero quizás no deseemos ser ella, su deseo, sin embargo, es irresistible. Comino, canela, vainilla, balsam fir, alquitrán de encina, musk, pachulí, benzoina, clavel, incienso, madera de oud, naranja, madera de guayaca.
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • MariaLux Yours Madly
    MariaLux Yours Madly
    130,00 IVA incl.
    Quickview

    Yours Madly / MariaL

    ,
    50 ml El sentido del amor velado, el amor de los amantes. Un amor lleno de pasion y ligereza, porque no conlleva responsabilidades. Es la reunión entre la amante, quizás la cortesana, y su caballero. El amor como un gesto. Para vivir esta locura majestuosamente, se necesita elegancia y carácter. Ser discreto es un valor. El amante de esta mujer es muy atractivo ya que esta mujer es un completo misterio. Ella no es tuya y no sabes a quien pertenece. Parece inalcanzable y libre. Deseamos ser ella tanto como deseamos ser él. Contiene notas de: Lavanda, artemisa de Túnez, camomila, geranio de Marruecos, cypriol nagarmotha, azafrán, madera de oud, ámbar, madera de sándalo, heliotropo, pachulí, vainilla, lirio del valle, naranja, cedro.
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • MariaLux Yours Truly
    MariaLux Yours Truly
    130,00 IVA incl.
    Quickview

    Yours Truly / MariaL

    ,
    50 ml El sentido del infinito amor eterno. Compromiso, boda, los diamantes son para siempre, el bouquet blanco, el príncipe en el caballo blanco, hasta que la muerte nos separe... El amor que toda mujer desea. Es un amor idealizado, que en algún lugar en algún momento llevara y abrazara un pequeño caballo oscuro. Es amor romántico, quizás sea de verdad. Una mujer enamorada es muy atractiva ya que todos deseamos ser vistos con sus ojos y abrazados con su amor y dedicacion. Sin embargo, ella no te pertenece, porque le pertenece a otro. Deseamos ser ella, y deseamos ser el. Contiene notas de: Aldehidos, Absoluto de casia egipcia, vainilla, jazmín (francés y egipcio), ciclamen, ámbar, madera de sándalo, geranio, iris de Marruecos, neroli, palo de rosa, rosa turca, tonka, ylang ylang, civeta.
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
preloader