Ahumado

Filters

Showing all 7 results

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

7 products

  • Sold out
    Unutamam
    Unutamam
    125,00 IVA incl.

    Join the waitlist to be emailed when this product becomes available

    ASK INFO
    Quickview

    Unutamam 30ml / Nishane

    , , , , , , , , , , , ,
    Unutamam.  Ultra extracto de perfume, 30 ml. Notas de cabeza: romero, menta, lavanda, enebro de Virginia. Notas de corazón: orégano, ámbar, jazmín, clavel, pachoulí. Notas de fondo: castóreo, musgo de roble, ládano, caramelo. La primera fragancia de la "Colección Experimental", Unutamam, que en turco significa "No puedo olvidar", y está inspirada principalmente en la canción "Unutamam del famoso artista Sezen Aksu. Diseñado por Nishane y el diseñador estrella Miguel Matos , Unutamam cruza intencionalmente la línea entre la seducción sexy y la ferocidad animal, dejando la elección a quien usa la fragancia para decidir de qué lado poner más énfasis.
    125,00 IVA incl.
    125,00 IVA incl.

    Join the waitlist to be emailed when this product becomes available

    ASK INFO
  • Attar AT
    Attar AT
    79,00 IVA incl.
    ASK INFO
    Quickview

    Attar 5ml / Andy Tauer Perfumes

    , , , , , , ,
    Attar, 5 ml.
    79,00 IVA incl.
    79,00 IVA incl.
    ASK INFO
  • Russian Tea
    Russian Tea
    132,00 IVA incl.
    ASK INFO
    Quickview

    Russian Tea 35ml / Masque Milano

    , , , , , , , , , ,
    Russian Tea Eau de Parfum, 35ml. Notas de cabeza: menta, pimienta negra, frambuesa. Notas de corazón: té negro, magnolia. Notas de fondo: cuero, incienso, abedul. El día se desvaneció; sobre la mesa, resplandeciente, el samovar de la tarde hervido ... (A. Pushkin). Allí, la céntrica calle Nevsky Prospekt cubierta de nieve y llena de gente, un suntuoso edificio Art Noveau. En el interior, una gran librería y en el primer piso, una elegante cafetería. A medida que se vierte agua en la taza, la infusión desata sus notas más características. Té negro, pesado e intenso, una nota floral, aguda y mordaz. Y ese regusto inconfundiblemente seco y ahumado que dan las fogatas de los caravasares, destinado a mantener seca la preciosa carga de té en el interminable viaje por Siberia. Las hojas de menta fresca dan un agradable toque fresco al agua caliente. Una cucharadita de confitura de frambuesa endulza, sin alterarla, el regusto amargo del cuero y el abedul. Lo bebemos lentamente, mirando por la amplia ventana, hacia la hermosa catedral de Nuestra Señora de Kazán y más allá. El Ritual del Té Ruso de hoy nos llevó a un viaje inesperado por tierras remotas, lleno de misterio y fascinación...
    132,00 IVA incl.
    132,00 IVA incl.
    ASK INFO
  • Russian Tea
    Russian Tea
    330,00 IVA incl.
    ASK INFO
    Quickview

    Russian Tea 100ml / Masque Milano

    , , , , , , , , , ,
    Russian Tea Eau de Parfum, 100ml. Notas de cabeza: menta, pimienta negra, frambuesa. Notas de corazón: té negro, magnolia. Notas de fondo: cuero, incienso, abedul. El día se desvaneció; sobre la mesa, resplandeciente, el samovar de la tarde hervido ... (A. Pushkin). Allí, la céntrica calle Nevsky Prospekt cubierta de nieve y llena de gente, un suntuoso edificio Art Noveau. En el interior, una gran librería y en el primer piso, una elegante cafetería. A medida que se vierte agua en la taza, la infusión desata sus notas más características. Té negro, pesado e intenso, una nota floral, aguda y mordaz. Y ese regusto inconfundiblemente seco y ahumado que dan las fogatas de los caravasares, destinado a mantener seca la preciosa carga de té en el interminable viaje por Siberia. Las hojas de menta fresca dan un agradable toque fresco al agua caliente. Una cucharadita de confitura de frambuesa endulza, sin alterarla, el regusto amargo del cuero y el abedul. Lo bebemos lentamente, mirando por la amplia ventana, hacia la hermosa catedral de Nuestra Señora de Kazán y más allá. El Ritual del Té Ruso de hoy nos llevó a un viaje inesperado por tierras remotas, lleno de misterio y fascinación...
    330,00 IVA incl.
    330,00 IVA incl.
    ASK INFO
  • 130,00 IVA incl.
    ASK INFO
    Quickview

    La Liturgie des Heures 100ml / Jovoy

    , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 100ml. Notas de entrada: ciprés, notas verdes. Notas de corazón: incienso, incienso de olíbano (franquincienso), mirra, ládano francés. Notas de fondo: almizcle, patchouli. Una venerable capilla romana en el sur de Italia o un monasterio perdido en las perfumadas colinas de Grecia ... Aquí, el tiempo no tiene importancia. Solo existe la eternidad. Sobre las frescas losas, desgastadas con brillo satinado a lo largo de los siglos, la ardiente caricia del verano mediterráneo exalta un amor infinito, casi sagrado. Suspendido en el aire un perfume de misticismo y misterio, insinuando una fiebre tórrida, casi violenta. Incienso, olíbano y mirra, aromas inmemoriales para pasión íntegra, impetuosa, listos para la comunión. Uno de mi primeros perfumes niche, al olerlo me llevo directamente a la Catedral mas hermosa, mas especiada, donde no hay monjes ni curas...sino "cura" para todos los pecados!!! Yo seguiré pecando...pecando mucho, pecando cada hora...para poder encontrar un día esta "cura" y si no la encuentro de vida...me basta con "La Liturgie des Heures". Irresistible y un must!!! Atentamente, Pedro de la Basilica JOVOY es la historia de un encantador renacimiento, el de una casa de perfumes parisina nacida en 1923 y luego olvidada durante más de 80 años. En 2010, François Hénin, un trotamundos cautivado por las seductoras materias primas, decidió darle una nueva vida. Después de años de aventuras picarescas en busca de aromas en lo profundo de los bosques vietnamitas, seguidos de un desvío por Grasse, el aventurero emprendedor había adquirido una experiencia única. Ahora creador y director artístico de la casa, está haciendo de JOVOY Parfumeur Parisien un sello emblemático de la perfumería contemporánea de nicho. Ya sean eaux de parfum, extractos o aromas de interior, todas las creaciones de JOVOY tienen una historia cautivadora que contar, originada en un encuentro o experiencia personal. Cada uno está ingeniosamente preparado por narices independientes comprometidas en una fusión creativa con la editorial, y su interpretación debe transmitir la promesa y la visión iniciales. Como resultado de este enfoque decididamente moderno, JOVOY firma su nombre a una colección de múltiples inspiraciones, perfectamente en sintonía con los aficionados a las fragancias raras de todo el mundo. Todo lo contrario de las creaciones globales estandarizadas, JOVOY representa el sueño de una perfumería excepcional, parte de una notable tradición francesa y lejos de la ostentación y el elitismo. Un sueño accesible, también, que la casa quiere compartir con todos aquellos que quieren fragancias puras que surgen de la emoción para llevarlos de viaje.
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
    ASK INFO
  • O-E
    O-E
    180,00 IVA incl.
    ASK INFO
    Quickview

    O/E / 50 ml / Bogue Profumo

    , , , , , , , , , , , ,
    Extracto o de perfume, 50ml. Notas de entrada: cítricos, hierbas provenzales. Notas de corazón: pino, jazmín, vetiver. Notas de fondo: cedro, tabaco, resinas. Como cualquier gran arquitecto, Antonio Gardoni esta obsesionado con la estructura y el equilibrio y el concepto de que cualquier fragancia, no importa lo grande o compleja que sea. Combinado con precisión de en ingeniero, O/E ofrece frescura herbal balsámica sin perder profundidad ni originalidad. El perfume se abre cítrico y brillante dejando paso a hierbas como tomillo, romero y pimientas. Cedro junto al tabaco y resinas aportan un fondo sólido, cálido y elegante. «A partir de la infusión en alcohol de resinas, maderas, raíces y metales creo algunos de los disolventes. Utilizo para disolver materias primas raras y de alta calidad que se encuentran en mis viajes. De la destilación al vapor extraigo los aceites esenciales para crear olores y fragancias. Trabajo de noche cuando la luz no adultera los químicos y cuando los olores del día desaparecen para dejar espacio a nuevos experimentos de sombras. Creo fragancias contemporáneas con técnicas ancestrales e intuiciones modernas.De la arquitectura y el diseño aprendí a construir por capas y a pensar por sustracción. Mis perfumes son habitaciones para descubrir con su estado de ánimo, textura, luz y color». Antonio Gardoni.
    180,00 IVA incl.
    180,00 IVA incl.
    ASK INFO
  • skarb - humiecki and graef
    skarb - humiecki and graef
    176,00 IVA incl.
    ASK INFO
    Quickview

    Skarb / Humiecki & Graef

    , , , , , , , , ,
    Eau de Toilette Concentrée, 100ml. Skarb es la fragancia sobre la melancolía, inspirada por el sentimiento de lo que significa experimentar el sollozo de un verdadero hombre eslavo. La esencia describe los más profundos y sensuales aspectos de la melancolía. Esto se hace aparente cuando se aplica, cuando el almizcle y las notas amaderadas/especiadas se funden en una sola en la piel. Notas: ajenjo (absenta), manzanilla, almizcle, apio del monte, extracto de cebada, incienso, mirra, manzanilla Romana, trigo.
    176,00 IVA incl.
    176,00 IVA incl.
    ASK INFO