Almizclado

Filters

Showing 1–12 of 22 results

Ver 12/24/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

1-12 of 22 products

  • Nanshe
    Nanshe
    195,00 IVA incl.
    Quickview

    Nanshe 50ml / Nishane

    , , , , , , ,
    Nanshe Extracto de perfume, 50 ml. Notas de cabeza: semillas de zanahoria, cardamomo, bergamota, yuzu. Notas de corazón: rosa, notas florales, ylang-ylang, jazmín sambac, fruta acuática. Notas de fondo: raíz de lirio, almizcle, pachoulí, sándalo. Nanshe es el nombre de la diosa sumeria de la fertilidad, el agua, la justicia social, considerada la santa patrona de los sueños y la profecía. Con la perfumista Cécile Zarokian, el principal desafío fue crear una fragancia que refleje las características de bondad, compasión, acogida y sabiduría de esta divina figura. El objetivo es crear una atmósfera positiva para crear un mundo mejor y un mundo más justo. Un mundo donde los pobres, los abandonados y los solitarios son vigilados. El lema de Nanshe es: "Sé el patrón de los sueños y la profecía".
    195,00 IVA incl.
    195,00 IVA incl.
  • Nanshe
    Nanshe
    295,00 IVA incl.
    Quickview

    Nanshe 100ml / Nishane

    , , , , , , ,
    Nanshe. Extracto de perfume, 100 ml. Notas de cabeza: semillas de zanahoria, cardamomo, bergamota, yuzu. Notas de corazón: rosa, notas florales, ylang-ylang, jazmín sambac, fruta acuática. Notas de fondo: raíz de lirio, almizcle, pachoulí, sándalo. Nanshe es el nombre de la diosa sumeria de la fertilidad, el agua, la justicia social, considerada la santa patrona de los sueños y la profecía. Con la perfumista Cécile Zarokian, el principal desafío fue crear una fragancia que refleje las características de bondad, compasión, acogida y sabiduría de esta divina figura. El objetivo es crear una atmósfera positiva para crear un mundo mejor y un mundo más justo. Un mundo donde los pobres, los abandonados y los solitarios son vigilados. El lema de Nanshe es: "Sé el patrón de los sueños y la profecía".
    295,00 IVA incl.
    295,00 IVA incl.
  • Sold out
    Unutamam
    Unutamam
    125,00 IVA incl.

    Join the waitlist to be emailed when this product becomes available

    Quickview

    Unutamam 30ml / Nishane

    , , , , , , , , , , , ,
    Unutamam.  Ultra extracto de perfume, 30 ml. Notas de cabeza: romero, menta, lavanda, enebro de Virginia. Notas de corazón: orégano, ámbar, jazmín, clavel, pachoulí. Notas de fondo: castóreo, musgo de roble, ládano, caramelo. La primera fragancia de la "Colección Experimental", Unutamam, que en turco significa "No puedo olvidar", y está inspirada principalmente en la canción "Unutamam del famoso artista Sezen Aksu. Diseñado por Nishane y el diseñador estrella Miguel Matos , Unutamam cruza intencionalmente la línea entre la seducción sexy y la ferocidad animal, dejando la elección a quien usa la fragancia para decidir de qué lado poner más énfasis.
    125,00 IVA incl.
    125,00 IVA incl.

    Join the waitlist to be emailed when this product becomes available

  • B 612
    B 612
    195,00 IVA incl.
    Quickview

    B-612 50ml / Nishane

    , , , , , , , ,
    B-612. Extracto de perfume, 50 ml. Notas de cabeza: lavanda, cipres, geranio. Notas de corazón: cachemira, cedro, sandalo, pachouli. Notas de fondo: almizcle, musgo de roble, haba tonka. B-612 es el nombre del asteroide del Principito. Se acerca al mundo con sus aromas que ayudan a ser más imaginativos, de mente abierta y conscientes y sensibles al misterio y la belleza de este mundo con su estructura seductora que recuerda los rasgos olvidados de la infancia. Iluminación a través de la exploración. Nishane invita a todos los entusiastas de los perfumes a recuperar sus instintos para explorar su niño interior. 
    195,00 IVA incl.
    195,00 IVA incl.
  • Misfit
    Misfit
    170,00 IVA incl.
    Quickview

    Misfit 100ml / Arquiste

    , , , , , , , ,
    Eau de Parfum: 100 ml. Notas de cabeza: bergamota de Calabria, semillas de zanahoria, angelica, lavanda. Notas de corazón: rosa de Bulgaria, almizcle ambreta, akigalawood, styrax. Notas de fondo: pachouli, ladano, haba tonka, balsamo de Tólu. Un equilibrio decadente entre lo regio y lo rebelde. Inspirado en bohemios del siglo XIX, reimaginado en una elegancia original. Notas ambarinas tipo cachemira que suavizan la terrenal carnal asociada con la contracultura. En MISFIT lo que antes era decadente ahora se hace adictivamente deseable. Misfit se centra en la idea de cosas que van y vienen de moda… de modas que van de la corriente principal a los márgenes de la sociedad, y de afuera hacia adentro. De hacer lo indeseable, deseable nuevamente. En lugar de seguir una tendencia, ser un inadaptado y recuperar la elegancia del pachoulí.
    170,00 IVA incl.
    170,00 IVA incl.
  • Ambra Calabria - Nishane
    Ambra Calabria - Nishane
    160,00 IVA incl.
    Quickview

    Ambra Calabria 50ml / Nishane

    , , , , , , , , , ,
    Ambra Calabria.  Extracto de perfume, 50 ml. Notas de cabeza: bergamota, hojas verdes, gálbano. Notas de corazón: cilantro, jazmín. Notas de fondo: ámbar, vainilla, almizcle. Una combinación romántica de bergamota y notas verdes con el lado dulce del ámbar y la vainilla. Es una fragancia fascinante y seductora que se puede usar tanto para ocasiones especiales como para el uso diario. 
    160,00 IVA incl.
    160,00 IVA incl.
  • 130,00 IVA incl.
    Quickview

    Psychedelique 100ml / Jovoy

    , , , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 100ml. Notas de cabeza: cítricos. Notas de corazón: patchoulí, ámbar, ládano francés, geranio rosa. Notas de fondo: almizcle, vainilla. Paz y amor para siempre ... Este perfume "revival" rinde homenaje a los años 70, la década que transformó el patchoulí en el aroma legendario de la contracultura. En todos los festivales, desde Wight hasta Woodstock, la riqueza amaderada y misteriosa del patchoulí cantó las voces de respaldo para la mentalidad rockera de una nueva generación de jóvenes rebeldes. Hoy ha vuelto, más hippie chic que nunca y el ídolo boho-glam por excelencia. Es un clásico por derecho propio, con toda su audacia intacta. La retro-nostalgia nunca ha sido tan moderna. JOVOY es la historia de un encantador renacimiento, el de una casa de perfumes parisina nacida en 1923 y luego olvidada durante más de 80 años. En 2010, François Hénin, un trotamundos cautivado por las seductoras materias primas, decidió darle una nueva vida. Después de años de aventuras picarescas en busca de aromas en lo profundo de los bosques vietnamitas, seguidos de un desvío por Grasse, el aventurero emprendedor había adquirido una experiencia única. Ahora creador y director artístico de la casa, está haciendo de JOVOY Parfumeur Parisien un sello emblemático de la perfumería contemporánea de nicho. Ya sean eaux de parfum, extractos o aromas de interior, todas las creaciones de JOVOY tienen una historia cautivadora que contar, originada en un encuentro o experiencia personal. Cada uno está ingeniosamente preparado por narices independientes comprometidas en una fusión creativa con la editorial, y su interpretación debe transmitir la promesa y la visión iniciales. Como resultado de este enfoque decididamente moderno, JOVOY firma su nombre a una colección de múltiples inspiraciones, perfectamente en sintonía con los aficionados a las fragancias raras de todo el mundo. Todo lo contrario de las creaciones globales estandarizadas, JOVOY representa el sueño de una perfumería excepcional, parte de una notable tradición francesa y lejos de la ostentación y el elitismo. Un sueño accesible, también, que la casa quiere compartir con todos aquellos que quieren fragancias puras que surgen de la emoción para llevarlos de viaje.
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • 21 Conduit St
    21 Conduit St
    130,00 IVA incl.
    Quickview

    21 Conduit St 100ml / Jovoy Paris

    , , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 100ml. Notas de entrada: bergamota, lavanda, pomelo, ruibarbo. Notas de corazón: abeto balsamico, amaretto. Notas de fondo: notas amaneradas, haba tonga, ambroxan. ¡Olvídate de todo lo que sabes sobre lavanda! La nueva fragancia de Jovoy, "21 Conduit St", retoma este clásico imprescindible de la perfumería inglesa, mientras le da nueva vida: moderno e intrigante. Ya sea que recuerde las flores secas de Norfolk en bolsitas o el aroma que emana de una botella de auténtica agua de colonia británica; la lavanda es para la perfumería inglesa lo que los bollos son para Tea Time. El resultado del trabajo a cuatro manos, 21 Conduit St tiñe la esencia de la lavanda con un brillo singular. Un acorde nacido de una fórmula de Oli Marlow, fascinado desde niño por esta nota aromática, que soñaba como contrastante, multifacética, llena de frescura ácida y afrutada, febril con notas resinosas. "Lavanda cincelada entre la frescura de una naranja helada, la alegría de la grosella negra, la calidez agridulce del pino", según Oli Marlow. Su encuentro en París con la perfumista Marie Schnirer (Laboratorio Maelstrom) lo abrió a nuevas materias primas, en particular una calidad de Java Vetiver que enriquece el conjunto con rizos ahumados y terrosos. "Una nota original de hachís", especifica Marie Schnirer. Pero para ella, "El secreto de 21 Conduit St es ante todo la riqueza de la lavanda dual. Un aceite esencial, muy aromático, y absoluto, cuyas notas de cumarina, las de una planta que se ha secado varios días al sol, irradian hacia la base amaderada del perfume.  También es una lavanda vestida con la frescura de los cítricos y los matices afrutados del bálsamo de abeto, cuyos acentos confitados perfilan un acorde amaretto de seductora dulzura, equilibrado por una faceta amaderada, oscura y misteriosa. Picante, intenso y atrevido, 21 Conduit St destila esa elegancia inglesa, siempre teñida de un toque de impertinencia, que es su encanto. Una fragancia de autor a la que siempre volvemos, una apuesta segura muy "caballerosa" que adoran los hombres y que aman las mujeres... JOVOY es la historia de un encantador renacimiento, el de una casa de perfumes parisina nacida en 1923 y luego olvidada durante más de 80 años. En 2010, François Hénin, un trotamundos cautivado por las seductoras materias primas, decidió darle una nueva vida. Después de años de aventuras picarescas en busca de aromas en lo profundo de los bosques vietnamitas, seguidos de un desvío por Grasse, el aventurero emprendedor había adquirido una experiencia única. Ahora creador y director artístico de la casa, está haciendo de JOVOY Parfumeur Parisien un sello emblemático de la perfumería contemporánea de nicho. Ya sean eaux de parfum, extractos o aromas de interior, todas las creaciones de JOVOY tienen una historia cautivadora que contar, originada en un encuentro o experiencia personal. Cada uno está ingeniosamente preparado por narices independientes comprometidas en una fusión creativa con la editorial, y su interpretación debe transmitir la promesa y la visión iniciales. Como resultado de este enfoque decididamente moderno, JOVOY firma su nombre a una colección de múltiples inspiraciones, perfectamente en sintonía con los aficionados a las fragancias raras de todo el mundo. Todo lo contrario de las creaciones globales estandarizadas, JOVOY representa el sueño de una perfumería excepcional, parte de una notable tradición francesa y lejos de la ostentación y el elitismo. Un sueño accesible, también, que la casa quiere compartir con todos aquellos que quieren fragancias puras que surgen de la emoción para llevarlos de viaje.
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • Sold out
    L´Oudh
    L´Oudh
    250,00 IVA incl.

    Join the waitlist to be emailed when this product becomes available

    Quickview

    L´Oudh / Andy Tauer Perfumes

    , , , , , , , ,
    L´Oudh.  Eau de parfum, 50 ml. L'oudh es una fragancia que se basa en un aceite esencial de Oud natural de Laos. No existe una pirámide olfativa, ya que la fragancia no se compone de notas de cabeza, corazón y cuerpo. El acuerdo de L'oudh, con Oud natural y cipriol, por nombrar dos ingredientes, es fundamental para la fragancia. Todas las demás notas e ingredientes están ahí para apoyar un oudh naturalista, salvaje e indómito. El aceite de Oud de Laos se importó con una licencia oficial de la CITES (más información sobre CITES: www.cites.org): Otras notas son: vetiver oscuro de Java, pachoulí, mirra, catoreum, extracto de morrel, almizcle, jara, sándalo, ámbar gris y los ingredientes naturales: absoluto de rosa y jazmín, aceite de oud, aceite de jazmín, styrax, tabaco, sándalo (s. Alba), aceite de mirra, pachoulí, vetiver, cipriol. (morilla es en parte natural) Un Oud en estado puro y duro...solo para los mas exigentes y con sello de Andy!!!
    250,00 IVA incl.
    250,00 IVA incl.

    Join the waitlist to be emailed when this product becomes available

  • Blanc Poudre
    Blanc Poudre
    130,00 IVA incl.
    Quickview

    Blanc Poudre 100ml / Heeley

    , , , , , , , , , , ,
    Blanc Poudre Eau de Parfum, 100ml
    Notas de salida: un bouquet floral. Notas de cuerpo: flor de algodón, polvo de arroz. Notas de base: almizcle blanco, vainilla, sándalo. Una blanca sensación empolvada. Una intensa sensación de dulzura, blanca y empolvada, inspirada en la porcelana fina francesa. Las notas florales y luminosos perfilan una nube de inocencia matizada por el calor sensual y delicado de una piel desnuda. En un hombre: un nuevo romántico. En una mujer: Venus para siempre. “Hace cinco años me pidieron que creara un perfume para una revista de moda rusa basada en la escultura  “Michael Jackson y Bubbles”  por Jeff Koons (1988). La escultura satírica es de cerámica y muestra a Michael Jackson, el rey del pop, sentado en medio de flores caídas con su mono mascota, Bubbles, sentado en su regazo. El perfume que creé se usó para perfumar las páginas de la revista usando micro encapsulación. Utilicé ligeras notas florales de iris, rosa, violeta y jazmín para representar las flores que se ven en la escultura.   El almizcle blanco y empolvado para representar la porcelana y una civeta, acorde animal, para representar al mono. Esta composición tiene mucho sentido porque la civeta concuerda perfectamente con las notas florales. Esa fue la base de este perfume, que fue reelaborada para crear Blanc Poudre agregando notas de vainilla y sándalo.” James Heeley.  
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • Sold out
    Bosque
    Bosque
    176,00 IVA incl.

    Join the waitlist to be emailed when this product becomes available

    Quickview

    Bosque / Humiecki & Graef

    , , , , , , ,
    Eau de Toilette Concentrée, 100ml. Bosque es una fragancia sobre la alegria. Inspirada en la sensación inimitable de estar en armonía con el momento... aquí...ahora. Notas: hierba de Żubrówka, almizcle, pomelo, azafrán, vetiver, narciso, flores de primula.
    176,00 IVA incl.
    176,00 IVA incl.

    Join the waitlist to be emailed when this product becomes available

  • Sold out
    Geste
    Geste
    176,00 IVA incl.

    Join the waitlist to be emailed when this product becomes available

    Quickview

    Geste / Humiecki & Graef

    , , , , , , ,
    Eau de Toilette Concentrée, 100ml. Una fragancia sobre intensidad, inspirada en el ardiente amor de una mujer por un hombre mucho más joven. Notas: notas florales, violeta, resina, ámbar, almizcle, resina de abeto, almizcle, madreselva.
    176,00 IVA incl.
    176,00 IVA incl.

    Join the waitlist to be emailed when this product becomes available