Amaderado

Filters

Showing 1–104 of 105 results

Ver 12/24/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

1-104 of 105 products

  • 195,00 IVA incl.
    Quickview

    Ani 50ml / Nishane

    , , , , , ,
    Ani Extracto de perfume, 50 ml. Notas de cabeza: bergamota, notas verdes, jengibre, pimienta rosa. Notas de corazón: grosella negra, rosa turca, cardamomo. Notas de fondo: pachouli, cedro, vainilla, benjuí, ambar gris, almizcle, sandalo. Ani, una antigua metrópolis abandonada a lo largo de los siglos, se erige como un monumento a la majestad del imperio y la inevitabilidad del tiempo. Para honrar este lugar místico y capturar su evolución única, Nishane ha creado una fragancia que expone frescura brillante, especias ardientes, bosques escarpados y una cálida riqueza, un verdadero viaje a través de los siglos. Ani se abre con una bergamota brillante, fresca y verde, rebosante de cítricos jugosos y el toque de vegetación fresca, evocando el crecimiento excesivo que ha retomado las paredes desmoronadas. Un lavado abrasador de especias gingery sugiere la vida que aún permanece, mientras que una hermosa y afrutada rosa asoma entre la piedra antigua. Sentimos el poder de la historia, ahora, como vainilla rica, cremosa, resinosa y madera rica y terrosa resuena con multitud de voces ahora dejadas a la historia. Complejo, robusto y vibrante, Ani es una fragancia con verdadera herencia a su nombre. Según mi punto de vista- el mejor perfume del año 2019!!! sin ninguna duda...una obra maestra que será halagada por muchos años... Si has leído “El Medico” de Noah Gordon o...has visto la película de Philipp Stolzl...entenderás que este perfume es un verdadero viaje a través de los siglos. Curiosidad como bergamota brillante, descubrimiento envuelto en notas verdes y la perseverancia oculta en cardamomo...llegando hasta el amor mojado en Rosa turca... Una odisea... Totalmente unisex, perdura muchissimo, no olvidemos que es un extracto. Su precio 195€ por 50ml es totalmente acertado. Magia pura!!! y por cierto....detrás de este perfume esta Cecile Zarokian y como ella esta detrás de este perfume....pues yo estaré detrás de ella hasta que me diga "SI", me casare contigo Pedro:) Que lo disfrutes. Atentamente: Pedro de la Basilica Ps: si...seré pesado, pero te recuerdo que en La Basilica Galeria vendemos solamente perfumes originales, el envío en España es gratis, Europa y resto del mundo: mirar precios:)
    195,00 IVA incl.
    195,00 IVA incl.
  • 295,00 IVA incl.
    Quickview

    Ani 100ml / Nishane

    , , , , , ,
    Ani Extracto de perfume, 100 ml. Notas de cabeza: bergamota, notas verdes, jengibre, pimienta rosa. Notas de corazón: grosella negra, rosa turca, cardamomo. Notas de fondo: pachouli, cedro, vainilla, benjuí, ambar gris, almizcle, sandalo. Ani, una antigua metrópolis abandonada a lo largo de los siglos, se erige como un monumento a la majestad del imperio y la inevitabilidad del tiempo. Para honrar este lugar místico y capturar su evolución única, Nishane ha creado una fragancia que expone frescura brillante, especias ardientes, bosques escarpados y una cálida riqueza, un verdadero viaje a través de los siglos. Ani se abre con una bergamota brillante, fresca y verde, rebosante de cítricos jugosos y el toque de vegetación fresca, evocando el crecimiento excesivo que ha retomado las paredes desmoronadas. Un lavado abrasador de especias gingery sugiere la vida que aún permanece, mientras que una hermosa y afrutada rosa asoma entre la piedra antigua. Sentimos el poder de la historia, ahora, como vainilla rica, cremosa, resinosa y madera rica y terrosa resuena con multitud de voces ahora dejadas a la historia. Complejo, robusto y vibrante, Ani es una fragancia con verdadera herencia a su nombre. Según mi punto de vista- el mejor perfume del año 2019!!! sin ninguna duda...una obra maestra que sera halagada por muchos años... Si has leído “El Medico” de Noah Gordon o...has visto la película de Philipp Stolzl...entenderás que este perfume es un verdadero viaje a través de los siglos. Curiosidad como bergamota brillante, descubrimiento envuelto en notas verdes y la perseverancia oculta en cardamomo...llegando hasta el amor mojado en Rosa turca... Una odisea... Totalmente unisex, perdura muchissimo, no olvidemos que es un extracto. Su precio 285€ por 100ml es totalmente acertado. Magia pura!!! y por cierto....detrás de este perfume esta Cecile Zarokian y como ella esta detrás de este perfume....pues yo estaré detrás de ella hasta que me diga "SI", me casare contigo Pedro:) Que lo disfrutes. Atentamente: Pedro de la Basilica Ps: si...seré pesado, pero te recuerdo que en La Basilica Galeria vendemos solamente perfumes originales, el envío en España es gratis, Europa y resto del mundo: mirar precios:)
    295,00 IVA incl.
    295,00 IVA incl.
  • hacivat - nishane
    hacivat - nishane
    215,00 IVA incl.
    Quickview

    Hacivat 50ml / Nishane

    , , , , , ,
    Hacivat Extracto de perfume, 50 ml. Notas de cabeza: bergamota, piña, pomelo. Notas de corazón: jazmín, pachouli, cedro. Notas de fondo: musgo, roble, notas amaderadas. Es un homenaje a la elegancia, amabilidad, competencia y amor al arte. Inspirado en el tradicional personaje de juego de sombras, este "eau cypre" te ayudará a vivir en tus mejores sueños por los destellos eternos de su alegre estructura hecha de las estimulantes notas de piña y bergamota respaldadas por las genuinas notas amaderadas. ¡Disfruta siendo amado! Un perfume extraordinario y uno de los bestsellers de 2019/2020. No puedes parar...es como el amor... Atentamente Pedro de la Basilica
    215,00 IVA incl.
    215,00 IVA incl.
  • hacivat - nishane
    hacivat - nishane
    305,00 IVA incl.
    Quickview

    Hacivat 100ml / Nishane

    , , , , , ,
    Hacivat Extracto de perfume, 100 ml. Notas de cabeza: bergamota, piña, pomelo. Notas de corazón: jazmín, pachouli, cedro. Notas de fondo: musgo, roble, notas amaderadas. Es un homenaje a la elegancia, amabilidad, competencia y amor al arte. Inspirado en el tradicional personaje de juego de sombras, este "eau cypre" te ayudará a vivir en tus mejores sueños por los destellos eternos de su alegre estructura hecha de las estimulantes notas de piña y bergamota respaldadas por las genuinas notas amaderadas. ¡Disfruta siendo amado! Un perfume extraordinario y uno de los bestsellers de 2019/2020. No puedes parar...es como el amor... Atentamente Pedro de la Basilica
    305,00 IVA incl.
    305,00 IVA incl.
  • Nanshe
    Nanshe
    195,00 IVA incl.
    Quickview

    Nanshe 50ml / Nishane

    , , , , , , ,
    Nanshe Extracto de perfume, 50 ml. Notas de cabeza: semillas de zanahoria, cardamomo, bergamota, yuzu. Notas de corazón: rosa, notas florales, ylang-ylang, jazmín sambac, fruta acuática. Notas de fondo: raíz de lirio, almizcle, pachoulí, sándalo. Nanshe es el nombre de la diosa sumeria de la fertilidad, el agua, la justicia social, considerada la santa patrona de los sueños y la profecía. Con la perfumista Cécile Zarokian, el principal desafío fue crear una fragancia que refleje las características de bondad, compasión, acogida y sabiduría de esta divina figura. El objetivo es crear una atmósfera positiva para crear un mundo mejor y un mundo más justo. Un mundo donde los pobres, los abandonados y los solitarios son vigilados. El lema de Nanshe es: "Sé el patrón de los sueños y la profecía".
    195,00 IVA incl.
    195,00 IVA incl.
  • Nanshe
    Nanshe
    295,00 IVA incl.
    Quickview

    Nanshe 100ml / Nishane

    , , , , , , ,
    Nanshe. Extracto de perfume, 100 ml. Notas de cabeza: semillas de zanahoria, cardamomo, bergamota, yuzu. Notas de corazón: rosa, notas florales, ylang-ylang, jazmín sambac, fruta acuática. Notas de fondo: raíz de lirio, almizcle, pachoulí, sándalo. Nanshe es el nombre de la diosa sumeria de la fertilidad, el agua, la justicia social, considerada la santa patrona de los sueños y la profecía. Con la perfumista Cécile Zarokian, el principal desafío fue crear una fragancia que refleje las características de bondad, compasión, acogida y sabiduría de esta divina figura. El objetivo es crear una atmósfera positiva para crear un mundo mejor y un mundo más justo. Un mundo donde los pobres, los abandonados y los solitarios son vigilados. El lema de Nanshe es: "Sé el patrón de los sueños y la profecía".
    295,00 IVA incl.
    295,00 IVA incl.
  • Hundred Silent Ways
    Hundred Silent Ways
    190,00 IVA incl.
    Quickview

    Hundred Silent Ways 50ml / Nishane

    , , , , , ,
    Hundred Silent Ways Extracto de perfume, 50 ml. Notas de cabeza: nardos, melocotón, mandarina. Notas de corazón: jazmín, gardenia, raíz de lirio. Notas de fondo: vainilla, sandalo, vetiver. Fue creado como un homenaje a los perfumes más populares en la historia de la perfumería con una interpretación moderna y una mezcla de notas agradables. Con una gota, uno se sentiría vistiendo el atractivo de todas las almas hermosas que jamás hayan vivido en la tierra y compartiría esto en silencio con todos los que encuentre. Prepárate para los cumplidos. "Cerré la boca y te hablé de cien maneras silenciosas" Rumi.
    190,00 IVA incl.
    190,00 IVA incl.
  • Hundred Silent Ways
    Hundred Silent Ways
    290,00 IVA incl.
    Quickview

    Hundred Silent Ways 100ml / Nishane

    , , , , , ,
    Hundred Silent Ways Extracto de perfume, 100 ml. Notas de cabeza: nardos, melocotón, mandarina. Notas de corazón: jazmín, gardenia, raíz de lirio. Notas de fondo: vainilla, sandalo, vetiver. Fue creado como un homenaje a los perfumes más populares en la historia de la perfumería con una interpretación moderna y una mezcla de notas agradables. Con una gota, uno se sentiría vistiendo el atractivo de todas las almas hermosas que jamás hayan vivido en la tierra y compartiría esto en silencio con todos los que encuentre. Prepárate para los cumplidos. "Cerré la boca y te hablé de cien maneras silenciosas" Rumi.  
    290,00 IVA incl.
    290,00 IVA incl.
  • Unutamam
    Unutamam
    125,00 IVA incl.
    Quickview

    Unutamam 30ml / Nishane

    , , , , , , , , , , , ,
    Unutamam.  Ultra extracto de perfume, 30 ml. Notas de cabeza: romero, menta, lavanda, enebro de Virginia. Notas de corazón: orégano, ámbar, jazmín, clavel, pachoulí. Notas de fondo: castóreo, musgo de roble, ládano, caramelo. La primera fragancia de la "Colección Experimental", Unutamam, que en turco significa "No puedo olvidar", y está inspirada principalmente en la canción "Unutamam del famoso artista Sezen Aksu. Diseñado por Nishane y el diseñador estrella Miguel Matos , Unutamam cruza intencionalmente la línea entre la seducción sexy y la ferocidad animal, dejando la elección a quien usa la fragancia para decidir de qué lado poner más énfasis.
    125,00 IVA incl.
    125,00 IVA incl.
  • Nefs
    Nefs
    495,00 IVA incl.
    Quickview

    Nefs 50ml / Nishane

    , , , , ,
    Nefs Extracto de perfume, 50 ml. Notas de cabeza: miel, violeta, salvia, azafrán, higo. Notas de corazón: rosa, osmanto, geranio, jazmín, nuez moscada. Notas de fondo: ámbar, whisky, madera de oud, canela, cedro, bálsamo de gurjum, cuero, vainilla. Al igual que Estambul, las creaciones magistrales de Nishane se extienden a lo largo de la línea entre Europa y Asia, sintetizando las paletas y tradiciones de ambos al servicio de la perfumería moderna y dinámica. Por lo tanto, no es sorprendente que Nefs, conceptualizado como el aroma oriental insignia de la línea, no se contentara con simplemente reciclar la opulencia floral picante estándar del género, sino que se esforzaría por un nuevo y moderno retrato oriental-refinado de Oriente a Occidente. Lujo para influir incluso a aquellos que no les gustan las fragancias orientales. Tenga en cuenta que cuando decimos lujoso, lo decimos en serio: esta es la fragancia más indulgentemente construida de Nishane hasta la fecha, con auténtico oud envejecido, cosechas exquisitas de rosa, jazmín y osmanthus, y un vibrante ramo de especias con azafrán. Suavemente endulzado con miel y el alcohol equilibrado del whisky, los florales y las especias se mantienen vivos en la piel, subvirtiendo cualquier asociación de aromas orientales con pesadez opresiva o congestion vintage. Una base de madera rica, suave y suavemente golosa agrega un toque sensual de modernidad. Como una brisa que sopla desde el este a través del Bósforo, Nefs es un exquisito oriental que cierra la brecha entre las civilizaciones. Una verdadera joya...un rubí, rubí que te deslumbra los ojos... Atentamente Pedro de la Basilica
    495,00 IVA incl.
    495,00 IVA incl.
  • Fan Your Flames
    Fan Your Flames
    190,00 IVA incl.
    Quickview

    Fan Your Flames 50ml / Nishane

    , , , , , , , , , ,
    Fan your Flames. Extracto de perfume, 50 ml. Notas de cabeza: ron, coco. Notas de corazón: haba tonka, tabaco. Notas de fondo: cedro, musgo de roble. Una noche agradable en compañía de las personas que amamos, fumando la pipa de agua con el delicado aroma del coco. "Enciende tu vida y encuentra a quienes avivarán tus llamas".  A mi personalmente me avivo tanto, tanto...que no puedo apagar este fuego...quizás sea por el coco o ron...si...Ron!!!! por mas que soy de vino tinto, pero este ron con coco me vuelven loco, loco, loco... Es uno me mis imprescindibles!!!! Atentamente Pedro de la Basilica.
    190,00 IVA incl.
    190,00 IVA incl.
  • karagoz - nishane
    karagoz - nishane
    215,00 IVA incl.
    Quickview

    Karagoz 50ml / Nishane

    , , , , , , , , , , , ,
    Karagoz. Extracto de perfume, 50 ml. Notas de cabeza: piña, uvas, notas herbales. Notas de corazón: neroli, jazmín, pachouli. Notas de fondo: vetiver, madera de oud, ámbar. Es un homenaje a los dones de la vida, el humor, la sencillez y la sinceridad. Sea tan famoso como el personaje del tradicional teatro de sombras de Karagöz. La apertura alegre con piña y hierbas es seguida por una fuerte personalidad que proviene de las notas de corazón de neroli, jazmín y pachulí. El vetiver, la madera de agar y el ámbar aportan los toques finales del pincel para poder describir a este juguetón personaje.
    215,00 IVA incl.
    215,00 IVA incl.
  • 215,00 IVA incl.
    Quickview

    Zenne 50ml / Nishane

    , , , , , , , , ,
    Zenne. Extracto de perfume, 50 ml. Notas de cabeza: pomelo, grosella negra, ruibarbo. Notas de corazón: rosa turca, sándalo, gardenia. Notas de fondo: vainilla, ambar gris, almizcle. Es un tributo a la belleza, la energía, la confianza en uno mismo y el coqueteo. Inspirado en el carácter femenino del teatro de sombras tradicional, Zenne te teletransportará al Jardin de Eden. Un lugar de alegría y romance simbolizado por una mezcla de notas afrutadas y florales, casada con vainilla, ámbar gris y almizcle.
    215,00 IVA incl.
    215,00 IVA incl.
  • Vain & Naive
    Vain & Naive
    195,00 IVA incl.
    Quickview

    Vain & Naive 50ml / Nishane

    , , , , , , , , , , , ,
    Vain & Naive. Extracto de perfume, 50 ml. Notas de cabeza: bergamota, naranja. Notas de corazón: rosa, jazmin, cedro, rícela, frambuesa. Notas de fondo: sandalo, ambar, pachouli, benjuí, haba tonka, almizcle. Es un tributo al amor único que hemos conocido. "Es el tiempo que perdiste por tu rosa lo que hace que tu rosa sea tan importante". Descubre el encantador aroma de la flor de la que se enamoró el Principito. Tanto engreído como ingenuo.Puede que haya millones de rosas en todos, pero tú eres mi única rosa, mi única rosa.  
    195,00 IVA incl.
    195,00 IVA incl.
  • B 612
    B 612
    195,00 IVA incl.
    Quickview

    B-612 50ml / Nishane

    , , , , , , , ,
    B-612. Extracto de perfume, 50 ml. Notas de cabeza: lavanda, cipres, geranio. Notas de corazón: cachemira, cedro, sandalo, pachouli. Notas de fondo: almizcle, musgo de roble, haba tonka. B-612 es el nombre del asteroide del Principito. Se acerca al mundo con sus aromas que ayudan a ser más imaginativos, de mente abierta y conscientes y sensibles al misterio y la belleza de este mundo con su estructura seductora que recuerda los rasgos olvidados de la infancia. Iluminación a través de la exploración. Nishane invita a todos los entusiastas de los perfumes a recuperar sus instintos para explorar su niño interior. 
    195,00 IVA incl.
    195,00 IVA incl.
  • 141,00 IVA incl.
    Quickview

    Al Jana 30ml nektar / SoOud

    , , , , ,
    30 ml Nectar
    141,00 IVA incl.
    141,00 IVA incl.
  • 125,00 IVA incl.
    Quickview

    Al Jana 60ml / SoOud

    , , , ,
    60 ml Eau Fine
    125,00 IVA incl.
    125,00 IVA incl.
  • Misfit
    Misfit
    170,00 IVA incl.
    Quickview

    Misfit 100ml / Arquiste

    , , , , , , , ,
    Eau de Parfum: 100 ml. Notas de cabeza: bergamota de Calabria, semillas de zanahoria, angelica, lavanda. Notas de corazón: rosa de Bulgaria, almizcle ambreta, akigalawood, styrax. Notas de fondo: pachouli, ladano, haba tonka, balsamo de Tólu. Un equilibrio decadente entre lo regio y lo rebelde. Inspirado en bohemios del siglo XIX, reimaginado en una elegancia original. Notas ambarinas tipo cachemira que suavizan la terrenal carnal asociada con la contracultura. En MISFIT lo que antes era decadente ahora se hace adictivamente deseable. Misfit se centra en la idea de cosas que van y vienen de moda… de modas que van de la corriente principal a los márgenes de la sociedad, y de afuera hacia adentro. De hacer lo indeseable, deseable nuevamente. En lugar de seguir una tendencia, ser un inadaptado y recuperar la elegancia del pachoulí.
    170,00 IVA incl.
    170,00 IVA incl.
  • Sold out
    Nanban
    Nanban
    170,00 IVA incl.
    Quickview

    Nanban 100ml / Arquiste

    , , , , , , , ,
    Eau de Parfum: 100 ml Notas de cabeza: pimienta negra, azafrán, té negro. Notas de corazón: osmanto chino, cafe, mirra, cuero. Notas de fondo: incienso de olibano, sandalo, bayas de enebro, balsamo de Copaiba, styrax. Perfume basado en un viaje transoceánico documentado en 1618 que unía Oriente y Occidente. Tras una misión diplomática en Occidente, un galeón que transporta una delegación de samuráis carga a través de las oscuras corrientes oceánicas. Cargado con una carga rara y preciosa, el casco del barco huele a maderas tropicales de olor dulce, cuero español embriagador, incienso, fina pimienta negra y otras especias molidas exóticas: el espíritu embriagador de un viaje de descubrimiento singular y extraordinario.  
    170,00 IVA incl.
    170,00 IVA incl.
  • The Architects Club arquiste
    The Architects Club arquiste
    170,00 IVA incl.
    Quickview

    The Architects Club 100ml / Arquiste

    , , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum: 100 ml Notas de cabeza: aceite de bayas de enebro, raid de angelica, naranja amarga, cascara de limón, bergamota italiana, salvia francesa. Notas de corazón: granos de pimienta rosa, cardamomo, cilantro, grosella negra, iris. Notas de fondo: madera de paraguay, madera de roble, madera de cedro, aceite de cipriol, vetiver haitiano, vainilla, ambermax, ambretolida. Un grupo de arquitectos se reúnen para un coctel en la mas elegante habitación para fumadores Art Deco de Mayfair. A medida que se instalan en el interior cálido de madera oscura, cuero y terciopelo, jóvenes brillantes de Londres irrumpen, martini esmerilado en la mano, rodeado por una nube de risas, humo blanco y fina vainilla. Un perfume sorprendente, digno de estar en el altar de los mejores de últimos años!!!! Suave, delicado....como una monja vestida de Dior... Atentamente: Pedro de la Basilica
    170,00 IVA incl.
    170,00 IVA incl.
  • Boutonniere-n7 arquiste
    Boutonniere-n7 arquiste
    170,00 IVA incl.
    Quickview

    Boutonniére nº7 100ml / Arquiste

    , , , , , , , ,
    Eau de Parfum: 100 ml Notas de cabeza: lavanda francesa, bergamota calabrese, mandarina italiana. Notas de corazón: gardenia, hojas de violeta, gineta. Notas de fondo: ladino, esencia de vetiver, musgo de roble croata, castoreum. Durante el intermedio de la opera, un grupo de siete jóvenes se reúnen en el Gran Salón en busca de nuevos coqueteos. Las mujeres de todas las clases son atraídos por el aroma fresco y verde del azahar, gardenia, bergamota y lavanda que llevan los caballeros. A medida que se acercan, la "Opera de la Flor" exuda su masculinidad elegante, el último aliento de una flor sacrificada en la solapa de gala negra.
    170,00 IVA incl.
    170,00 IVA incl.
  • L'Etrog Acqua Arquiste
    L'Etrog Acqua Arquiste
    170,00 IVA incl.
    Quickview

    L’Etrog Acqua 100ml / Arquiste

    , , , , , , , ,
    Eau de Parfum: 100 ml Notas de cabeza: aceite de cedro, mandarina italiana, limón siciliano, petitgrain, bergamota. Notas de corazón: hojas de mirto, cardamomo, jazmín egipcio, lavanda francesa. Notas de fondo: lirio florentino, patchouli, ladano, vetiver, madera de cedro. El aire fresco de la noche se disipa bajo los primeros rayos del sol. Los cítricos maduros en el campo han absorbido toda el agua del rocío de la mañana y los agricultores están dispuestos a trabajar en los brumosos campos verdes, manchados por el color amarillo brillante de la cidra. Dejan su cabaña de madera y respiran profundamente ...
    170,00 IVA incl.
    170,00 IVA incl.
  • Fleur de Louis Arquiste
    Fleur de Louis Arquiste
    150,00 IVA incl.
    Quickview

    Fleur de Louis 50ml / Arquiste

    , , , , , , ,
    Eau de Parfum: 50 ml Notas de cabeza: neroli, galeano, ciprés francés, bergamota. Notas de corazón: flor de naranja, jazmín, brotes de clavo, agua de rosas. Notas de fondo: lirio florentino, madera de cedro blanco, islote de Chipre(ládano). Para asegurar la paz entre ambos países, dos cortes reales se reúnen en un pabellón construido de madera de pino y cedro fresco. Del lado francés, la corte se deleita en sofisticados polvos y perfumes y Luis XIV, flamante y almidonado, se pavonea frente a la corte enemiga, listo para atrapar la mirada de su nueva esposa la Infanta Maria Teresa de España.
    150,00 IVA incl.
    150,00 IVA incl.
  • 130,00 IVA incl.
    Quickview

    Incident Diplomatique 100ml / Jovoy Paris

    , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 100ml. Notas de entrada: mandarina. Notas de corazón: vetiver de Haití, aceite de vetiver de Java, nuez moscada. Notas de fondo: patchoulí, sándalo. Lo pasamos por alto, nos arriesgamos, sin pensar nunca en las consecuencias ... Incident Diplomatique claramente posee su parte de soberbia provocación: audaz, reconocida y completamente inevitable cuando el deseo emana de todos nuestros poros. Tan inesperada como audaz, la fragancia rechaza las convenciones y se exhibe a sabiendas. Así como podríamos ceder a un impulso asombroso demasiado fuerte para resistir, declara sus impulsos, provocando la tensión hasta el punto de ruptura ... JOVOY es la historia de un encantador renacimiento, el de una casa de perfumes parisina nacida en 1923 y luego olvidada durante más de 80 años. En 2010, François Hénin, un trotamundos cautivado por las seductoras materias primas, decidió darle una nueva vida. Después de años de aventuras picarescas en busca de aromas en lo profundo de los bosques vietnamitas, seguidos de un desvío por Grasse, el aventurero emprendedor había adquirido una experiencia única. Ahora creador y director artístico de la casa, está haciendo de JOVOY Parfumeur Parisien un sello emblemático de la perfumería contemporánea de nicho. Ya sean eaux de parfum, extractos o aromas de interior, todas las creaciones de JOVOY tienen una historia cautivadora que contar, originada en un encuentro o experiencia personal. Cada uno está ingeniosamente preparado por narices independientes comprometidas en una fusión creativa con la editorial, y su interpretación debe transmitir la promesa y la visión iniciales. Como resultado de este enfoque decididamente moderno, JOVOY firma su nombre a una colección de múltiples inspiraciones, perfectamente en sintonía con los aficionados a las fragancias raras de todo el mundo. Todo lo contrario de las creaciones globales estandarizadas, JOVOY representa el sueño de una perfumería excepcional, parte de una notable tradición francesa y lejos de la ostentación y el elitismo. Un sueño accesible, también, que la casa quiere compartir con todos aquellos que quieren fragancias puras que surgen de la emoción para llevarlos de viaje.
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • 130,00 IVA incl.
    Quickview

    Psychedelique 100ml / Jovoy

    , , , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 100ml. Notas de cabeza: cítricos. Notas de corazón: patchoulí, ámbar, ládano francés, geranio rosa. Notas de fondo: almizcle, vainilla. Paz y amor para siempre ... Este perfume "revival" rinde homenaje a los años 70, la década que transformó el patchoulí en el aroma legendario de la contracultura. En todos los festivales, desde Wight hasta Woodstock, la riqueza amaderada y misteriosa del patchoulí cantó las voces de respaldo para la mentalidad rockera de una nueva generación de jóvenes rebeldes. Hoy ha vuelto, más hippie chic que nunca y el ídolo boho-glam por excelencia. Es un clásico por derecho propio, con toda su audacia intacta. La retro-nostalgia nunca ha sido tan moderna. JOVOY es la historia de un encantador renacimiento, el de una casa de perfumes parisina nacida en 1923 y luego olvidada durante más de 80 años. En 2010, François Hénin, un trotamundos cautivado por las seductoras materias primas, decidió darle una nueva vida. Después de años de aventuras picarescas en busca de aromas en lo profundo de los bosques vietnamitas, seguidos de un desvío por Grasse, el aventurero emprendedor había adquirido una experiencia única. Ahora creador y director artístico de la casa, está haciendo de JOVOY Parfumeur Parisien un sello emblemático de la perfumería contemporánea de nicho. Ya sean eaux de parfum, extractos o aromas de interior, todas las creaciones de JOVOY tienen una historia cautivadora que contar, originada en un encuentro o experiencia personal. Cada uno está ingeniosamente preparado por narices independientes comprometidas en una fusión creativa con la editorial, y su interpretación debe transmitir la promesa y la visión iniciales. Como resultado de este enfoque decididamente moderno, JOVOY firma su nombre a una colección de múltiples inspiraciones, perfectamente en sintonía con los aficionados a las fragancias raras de todo el mundo. Todo lo contrario de las creaciones globales estandarizadas, JOVOY representa el sueño de una perfumería excepcional, parte de una notable tradición francesa y lejos de la ostentación y el elitismo. Un sueño accesible, también, que la casa quiere compartir con todos aquellos que quieren fragancias puras que surgen de la emoción para llevarlos de viaje.
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • 21 Conduit St
    21 Conduit St
    130,00 IVA incl.
    Quickview

    21 Conduit St 100ml / Jovoy Paris

    , , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 100ml. Notas de entrada: bergamota, lavanda, pomelo, ruibarbo. Notas de corazón: abeto balsamico, amaretto. Notas de fondo: notas amaneradas, haba tonga, ambroxan. ¡Olvídate de todo lo que sabes sobre lavanda! La nueva fragancia de Jovoy, "21 Conduit St", retoma este clásico imprescindible de la perfumería inglesa, mientras le da nueva vida: moderno e intrigante. Ya sea que recuerde las flores secas de Norfolk en bolsitas o el aroma que emana de una botella de auténtica agua de colonia británica; la lavanda es para la perfumería inglesa lo que los bollos son para Tea Time. El resultado del trabajo a cuatro manos, 21 Conduit St tiñe la esencia de la lavanda con un brillo singular. Un acorde nacido de una fórmula de Oli Marlow, fascinado desde niño por esta nota aromática, que soñaba como contrastante, multifacética, llena de frescura ácida y afrutada, febril con notas resinosas. "Lavanda cincelada entre la frescura de una naranja helada, la alegría de la grosella negra, la calidez agridulce del pino", según Oli Marlow. Su encuentro en París con la perfumista Marie Schnirer (Laboratorio Maelstrom) lo abrió a nuevas materias primas, en particular una calidad de Java Vetiver que enriquece el conjunto con rizos ahumados y terrosos. "Una nota original de hachís", especifica Marie Schnirer. Pero para ella, "El secreto de 21 Conduit St es ante todo la riqueza de la lavanda dual. Un aceite esencial, muy aromático, y absoluto, cuyas notas de cumarina, las de una planta que se ha secado varios días al sol, irradian hacia la base amaderada del perfume.  También es una lavanda vestida con la frescura de los cítricos y los matices afrutados del bálsamo de abeto, cuyos acentos confitados perfilan un acorde amaretto de seductora dulzura, equilibrado por una faceta amaderada, oscura y misteriosa. Picante, intenso y atrevido, 21 Conduit St destila esa elegancia inglesa, siempre teñida de un toque de impertinencia, que es su encanto. Una fragancia de autor a la que siempre volvemos, una apuesta segura muy "caballerosa" que adoran los hombres y que aman las mujeres... JOVOY es la historia de un encantador renacimiento, el de una casa de perfumes parisina nacida en 1923 y luego olvidada durante más de 80 años. En 2010, François Hénin, un trotamundos cautivado por las seductoras materias primas, decidió darle una nueva vida. Después de años de aventuras picarescas en busca de aromas en lo profundo de los bosques vietnamitas, seguidos de un desvío por Grasse, el aventurero emprendedor había adquirido una experiencia única. Ahora creador y director artístico de la casa, está haciendo de JOVOY Parfumeur Parisien un sello emblemático de la perfumería contemporánea de nicho. Ya sean eaux de parfum, extractos o aromas de interior, todas las creaciones de JOVOY tienen una historia cautivadora que contar, originada en un encuentro o experiencia personal. Cada uno está ingeniosamente preparado por narices independientes comprometidas en una fusión creativa con la editorial, y su interpretación debe transmitir la promesa y la visión iniciales. Como resultado de este enfoque decididamente moderno, JOVOY firma su nombre a una colección de múltiples inspiraciones, perfectamente en sintonía con los aficionados a las fragancias raras de todo el mundo. Todo lo contrario de las creaciones globales estandarizadas, JOVOY representa el sueño de una perfumería excepcional, parte de una notable tradición francesa y lejos de la ostentación y el elitismo. Un sueño accesible, también, que la casa quiere compartir con todos aquellos que quieren fragancias puras que surgen de la emoción para llevarlos de viaje.
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • Les Années 25 Bis
    Les Années 25 Bis
    150,00 IVA incl.
    Quickview

    Les Années 25 Bis / Andy Tauer Perfumes

    , , , , , , , , ,
    Les Années 25 Bis.  Eau de parfum, 50 ml. Notas de cabeza: bergamota, limón, naranja, melocotón. Notas de corazón: rosa, ylang, iris. Notas de fondo: benjuí, vetiver, pachouli, ambar gris. ¡Increíble! Vintage, moderno, elegante, rico y modesto. Todo al mismo tiempo. Esta es una de nuestras mejores ofertas de los últimos años (dice Andy...). LES ANNÉES 25 BIS hace referencia a la época dorada de la perfumería, los años 20 del siglo pasado en Europa. Es una fragancia de gran estilo, incondicionalmente vintage chic, pero también seductoramente moderna. Su composición es compleja y sus pilares son a lo largo de su desarrollo duradero los extractos naturales y ricas resinas. Un toque cítrico fresco brilla con aceite de bergamota, limón y naranja dulce. Se levanta el telón de esta colonia y entra en escena un delicioso acorde de melocotón. Se acompaña de un absoluto de rosa natural, aceite esencial de ylang-ylang y raíz de iris vibrante. El iris hace que la fragancia sea unisex. Prepara el terreno para la base compleja y lujosa: benjuí, vetiver, pachoulí, sándalo, ámbar gris, almizcles y vainilla se funden en un exquisito y duradero perfume para la piel. Con su LES ANNÉES 25 BIS, Andy Tauer se inclina ante sus seguidores amantes de los perfumes y ante los clásicos de la perfumería, diciendo “gracias” por la inspiración.
    150,00 IVA incl.
    150,00 IVA incl.
  • Sold out
    L´Oudh
    L´Oudh
    250,00 IVA incl.
    Quickview

    L´Oudh / Andy Tauer Perfumes

    , , , , , , , ,
    L´Oudh.  Eau de parfum, 50 ml. L'oudh es una fragancia que se basa en un aceite esencial de Oud natural de Laos. No existe una pirámide olfativa, ya que la fragancia no se compone de notas de cabeza, corazón y cuerpo. El acuerdo de L'oudh, con Oud natural y cipriol, por nombrar dos ingredientes, es fundamental para la fragancia. Todas las demás notas e ingredientes están ahí para apoyar un oudh naturalista, salvaje e indómito. El aceite de Oud de Laos se importó con una licencia oficial de la CITES (más información sobre CITES: www.cites.org): Otras notas son: vetiver oscuro de Java, pachoulí, mirra, catoreum, extracto de morrel, almizcle, jara, sándalo, ámbar gris y los ingredientes naturales: absoluto de rosa y jazmín, aceite de oud, aceite de jazmín, styrax, tabaco, sándalo (s. Alba), aceite de mirra, pachoulí, vetiver, cipriol. (morilla es en parte natural) Un Oud en estado puro y duro...solo para los mas exigentes y con sello de Andy!!!
    250,00 IVA incl.
    250,00 IVA incl.
  • phtaloblue
    phtaloblue
    150,00 IVA incl.
    Quickview

    Phtaloblue / Andy Tauer Perfumes

    , , , , , , , , ,
    Phtaloblue.  Eau de parfum, 50 ml. Notas de cabeza: bergamota, limon siciliano, lavanda, hinojo. Notas de corazón: geranio, bourbon, flor de azahar, naranjo, notas herbales. Notas de fondo: ambar, haba tonka, cedro, notas marinas. Ríndete a un perfume que encapsula la naturalidad y el vigor de un día en el mar. Phtaloblue es fresco y brillante con elegantes notas cítricas y herbáceas, y al mismo tiempo rico y profundo con acordes balsámicos amaderados y florales. Phtaloblue te acompañará durante el día redefiniendo el género acuático. Por fin un perfume marino en la selección de Andy, para los amantes de los aclamados "Corazón" o "Desierto"...un buen regalo en forma de este mar encapsulado en la botella hexagonal. Andy ha añadido en el mapa mundial un mar: Tauer mar en Suiza. Salimos a navegar? Ojo....quién vuelve del desierto con el corazón roto...que tenga cuidado, es un mar aparentemente tranquilo pero entre las montañas, vientos y agua helada...se esconde un misterio... Atentamente, Pedro de la Basilica.
    150,00 IVA incl.
    150,00 IVA incl.
  • 175,00 IVA incl.
    Quickview

    Au Coeur du Désert / Andy Tauer Perfumes

    , , , , , , , , , , , ,
    Extracto de Perfume, 50 ml. Notas de cabeza: comino, lavanda, hojas de naranja amarga, cilantro. Notas de corazón: geranio, ládano, jazmín, abedul. Notas de fondo: musgo de roble, ambar, vetiver, patchouli, madera de cedro. Au Coeur du Désert es la metamorfosis de L’air du Désert Marocain en un lujoso extracto de perfume. La riqueza de la concentración acentúa la elegancia sublime y la belleza natural de las cálidas notas de ámbar amaderado. Au Coeur du Désert se basa en L'air du Désert Marocain, pero es un extracto refinado, con una fórmula revisada y una mano generosa con notas caras. Si la perfumería es arte, este perfume es una estatua tallada en madera batida por el sol, suavizada con un brillo de patchoulí envejecido y una pátina de ámbar gris, que cobra vida con un brillo balsámico.
    175,00 IVA incl.
    175,00 IVA incl.
  • Sold out
    119,00 IVA incl.
    Quickview

    L’Air du Desert Marocain / Andy Tauer Perfumes

    , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 50ml. Notas de cabeza: cilantro, naranja amarga, comino, lavanda. Notas de corazón: jazmín, ládano, abedul, geranio. Notas de fondo: ambar, vetiver, cedro, patchouli, musgo de roble. Potente, sensual y puro. Acostado en la cama, observando la salida de la luna sobre las colinas arenosas del desierto del Sahara, soñó la fragancia de una noche marroquí. Un perfume que se ha convertido en un clásico.
    119,00 IVA incl.
    119,00 IVA incl.
  • Blanc Poudre
    Blanc Poudre
    130,00 IVA incl.
    Quickview

    Blanc Poudre 100ml / Heeley

    , , , , , , , , , , ,
    Blanc Poudre Eau de Parfum, 100ml
    Notas de salida: un bouquet floral. Notas de cuerpo: flor de algodón, polvo de arroz. Notas de base: almizcle blanco, vainilla, sándalo. Una blanca sensación empolvada. Una intensa sensación de dulzura, blanca y empolvada, inspirada en la porcelana fina francesa. Las notas florales y luminosos perfilan una nube de inocencia matizada por el calor sensual y delicado de una piel desnuda. En un hombre: un nuevo romántico. En una mujer: Venus para siempre. “Hace cinco años me pidieron que creara un perfume para una revista de moda rusa basada en la escultura  “Michael Jackson y Bubbles”  por Jeff Koons (1988). La escultura satírica es de cerámica y muestra a Michael Jackson, el rey del pop, sentado en medio de flores caídas con su mono mascota, Bubbles, sentado en su regazo. El perfume que creé se usó para perfumar las páginas de la revista usando micro encapsulación. Utilicé ligeras notas florales de iris, rosa, violeta y jazmín para representar las flores que se ven en la escultura.   El almizcle blanco y empolvado para representar la porcelana y una civeta, acorde animal, para representar al mono. Esta composición tiene mucho sentido porque la civeta concuerda perfectamente con las notas florales. Esa fue la base de este perfume, que fue reelaborada para crear Blanc Poudre agregando notas de vainilla y sándalo.” James Heeley.  
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • Sold out
    Askew
    Askew
    176,00 IVA incl.
    Quickview

    Askew / Humiecki & Graef

    , , , , , , , ,
    Eau de Toilette Concentrée, 100ml. Fragancia sobre furia,  inspirada en la fuerza cargada de energía destructiva a partir de la cual se crea algo nuevo. Creado por los perfumistas: Christophe Laudamiel y Christophe Hornetz. Notas: alquitrán de abedul, cardamomo de Guatemala, jengibre, pomelo, vetiver, cuero suave, mimosa de Egipto.  
    176,00 IVA incl.
    176,00 IVA incl.
  • Sold out
    blask - humiecki and graef
    blask - humiecki and graef
    176,00 IVA incl.
    Quickview

    Blask / Humiecki & Graef

    , , , , , ,
    Eau de Toilette Concentrée, 100ml. Blask es la fragancia sobre la confianza. Un profundo vinculo de confianza que se extiende por generaciones. El perfume envuelve al que lo lleva en un abrazo calido al mismo tiempo sensual y profundamente estabilizador. El fuerte aspecto balsámico de la fragancia expresa su profunda calidez. Perfume creado por Chritophe Laudamiel y Christophe Hornetz. Notas: hoja de laurel, castaña confitada, notas florales, madera de oud, vino tinto, nuez, notas amaderadas y resinas.
    176,00 IVA incl.
    176,00 IVA incl.
  • Sold out
    Bosque
    Bosque
    176,00 IVA incl.
    Quickview

    Bosque / Humiecki & Graef

    , , , , , , ,
    Eau de Toilette Concentrée, 100ml. Bosque es una fragancia sobre la alegria. Inspirada en la sensación inimitable de estar en armonía con el momento... aquí...ahora. Notas: hierba de Żubrówka, almizcle, pomelo, azafrán, vetiver, narciso, flores de primula.
    176,00 IVA incl.
    176,00 IVA incl.
  • Geste
    Geste
    176,00 IVA incl.
    Quickview

    Geste / Humiecki & Graef

    , , , , , , ,
    Eau de Toilette Concentrée, 100ml. Una fragancia sobre intensidad, inspirada en el ardiente amor de una mujer por un hombre mucho más joven. Notas: notas florales, violeta, resina, ámbar, almizcle, resina de abeto, almizcle, madreselva.
    176,00 IVA incl.
    176,00 IVA incl.
  • Sold out
    150,00 IVA incl.
    150,00 IVA incl.
  • 150,00 IVA incl.
    Quickview

    Une Rose Chypree / Andy Tauer Perfumes

    , , , , , , , ,
    Eau de parfum, 50ml. Notas de cabeza: canela, hoja de laurel, bergamota, limón, clementina. Notas de corazón: rosa de bulgaria, rosa, geranio de bourbon. Notas de fondo: ladano, musgo de roble, patchouli, vetiver, vainilla. Una rosa oriental exclusiva en un acorde chipre vintage. Une Rose Chyprée es un perfume vintage moderno. Se remonta a la artesanía de la alta perfumería tradicional, utilizando un entorno lujoso de materias primas. Al mismo tiempo, quería que fuera una rosa de hoy, que hable nuestro idioma. Andy Tauer.  
    150,00 IVA incl.
    150,00 IVA incl.
  • 119,00 IVA incl.
    Quickview

    Noontide Petals / Andy Tauer Perfumes

    , , , , , , , , ,

    Noontide Petals.

    Eau de Parfum, 50ml. Notas de cabeza: aldehidos, geranio, bourbon, bergamota. Notas de corazón: rosa, ylang-ylang nardos, jazmín. Notas de fondo: pachouli, vainilla, sandalo, incienso, irrs, vetiver. Refiriéndose en el tiempo, es una fragancia brillante y reluciente con un toque moderno. Se abre con el resplandeciente esplendor de los aldehídos, alegre y elegante, suavizado por bergamota y geranio borbónico. Estas notas brillantes de la cabeza brillan en un acorde refinado y suave de pétalos de flores, compuesto de rosa, ylang, nardo y jazmín. El cuerpo de la fragancia subraya el carácter unisex de Noontide Petals: es un pachoulí suave y sensual, vainilla en polvo y un rico acorde de sándalo que juega con incienso vibrante, con toques de iris, vetiver y styrax que le dan un toque brillante.
    119,00 IVA incl.
    119,00 IVA incl.
  • Attar AT
    Attar AT
    79,00 IVA incl.
    Quickview

    Attar 5ml / Andy Tauer Perfumes

    , , , , , , ,
    Attar, 5 ml.
    79,00 IVA incl.
    79,00 IVA incl.
  • Sold out
    125,00 IVA incl.
    Quickview

    L’Air des Alpes Suisses / Andy Tauer Perfumes

    , , , , , , , ,
    L'Air des Alpes Suisses.  Eau de Parfum, 50ml. Notas de cabeza: ambar gris, haba tonka, abeto, abedul, agujas de pino. Notas de corazón: azucena, orquídea, tomillo, albahaca. Notas de fondo: palisandro, nuez moscada, lavanda, toronjil. Cuando encuentro tiempo, me encanta ir de excursión a las montañas. Comenzando en el valle, con sus exuberantes prados verdes, los bosques de abetos oscuros con el perfume del cálido ámbar. L’Air des Alpes Suisses se inspira en estos momentos, verdes, frescos y ambarinos. Es un perfume que evoca mis recuerdos de días maravillosos en los Alpes. Cuanto más alto camine, más vagare hacia el espacio abierto, con flores silvestres que florecen en un corto verano de montaña. El perfume herbáceo y picante de los pastizales alpinos, con toques de lirio y orquídeas, se mezcla con la brisa fresca de las cumbres de las montañas. Es una invitación a explorar este maravilloso paisaje. Andy Tauer.
    125,00 IVA incl.
    125,00 IVA incl.
  • Fleur de Louis Arquiste
    Fleur de Louis Arquiste
    170,00 IVA incl.
    Quickview

    Fleur de Louis 100ml / Arquiste

    , , , , , , ,
    Eau de Parfum: 100 ml Notas de cabeza: neroli, galeano, ciprés francés, bergamota. Notas de corazón: flor de naranja, jazmín, brotes de clavo, agua de rosas. Notas de fondo: lirio florentino, madera de cedro blanco, islote de Chipre(ládano). Para asegurar la paz entre ambos países, dos cortes reales se reúnen en un pabellón construido de madera de pino y cedro fresco. Del lado francés, la corte se deleita en sofisticados polvos y perfumes y Luis XIV, flamante y almidonado, se pavonea frente a la corte enemiga, listo para atrapar la mirada de su nueva esposa la Infanta Maria Teresa de España.
    170,00 IVA incl.
    170,00 IVA incl.
  • L'Etrog arquiste
    L'Etrog arquiste
    150,00 IVA incl.
    Quickview

    L’Etrog 50ml / Arquiste

    , , , , , , ,
    Eau de Parfum: 50 ml Notas de cabeza: cédrat, bergamota calabrese, limón siciliano, mirto. Notas de corazón: higo de Smyrna(higo portugues) , jazmín del norte de Africa, resina de pistacho. Notas de fondo: vetiver, pachouli, madera de cedro libanés. En la Calabria medieval, una familia se reúne para celebrar una buena cosecha. Dentro de una cabaña construida de hojas de palma y otras ramas leñosas, se presenta una abundancia aromático. El aroma cítrico del cintron Etrog (una especialidad regional), ilumina el aire, mientras el exuberante aroma a fruta endulza la noche mediterránea.
    150,00 IVA incl.
    150,00 IVA incl.
  • 175,00 IVA incl.
    Quickview

    Kanz 30ml nektar / SoOud

    , , , ,
    60 ml Eau Fine
    175,00 IVA incl.
    175,00 IVA incl.
  • 125,00 IVA incl.
    Quickview

    Kanz 60ml / SoOud

    , , , ,
    60 ml Eau Fine
    125,00 IVA incl.
    125,00 IVA incl.
  • 130,00 IVA incl.
    Quickview

    L’ Art de la Guerre 100ml / Jovoy

    , , , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 100ml. Notas de cabeza: ruibarbo, manzana verde, bergamota. Notas de corazón: lavanda, nuez moscada, hojas de violeta. Notas de fondo: cuero, musgo de roble, patchoulí, ládano, sándalo. El fin justifica los medios. Para mujeres y hombres, el espíritu de conquista a veces nos lleva por caminos inesperados. Para ganar la más digna de todas las batallas, el juego de la seducción, es necesario que haya estrategias, tácticas afiladas y el deseo decidido, siempre, de triunfar. En un campo de juego que solo disfrutaban los hombres, L'Art de la Guerre revoluciona las reglas, mezclando la frescura nostálgica del helecho con las notas especiadas y ahumadas de la eternidad. JOVOY es la historia de un encantador renacimiento, el de una casa de perfumes parisina nacida en 1923 y luego olvidada durante más de 80 años. En 2010, François Hénin, un trotamundos cautivado por las seductoras materias primas, decidió darle una nueva vida. Después de años de aventuras picarescas en busca de aromas en lo profundo de los bosques vietnamitas, seguidos de un desvío por Grasse, el aventurero emprendedor había adquirido una experiencia única. Ahora creador y director artístico de la casa, está haciendo de JOVOY Parfumeur Parisien un sello emblemático de la perfumería contemporánea de nicho. Ya sean eaux de parfum, extractos o aromas de interior, todas las creaciones de JOVOY tienen una historia cautivadora que contar, originada en un encuentro o experiencia personal. Cada uno está ingeniosamente preparado por narices independientes comprometidas en una fusión creativa con la editorial, y su interpretación debe transmitir la promesa y la visión iniciales. Como resultado de este enfoque decididamente moderno, JOVOY firma su nombre a una colección de múltiples inspiraciones, perfectamente en sintonía con los aficionados a las fragancias raras de todo el mundo. Todo lo contrario de las creaciones globales estandarizadas, JOVOY representa el sueño de una perfumería excepcional, parte de una notable tradición francesa y lejos de la ostentación y el elitismo. Un sueño accesible, también, que la casa quiere compartir con todos aquellos que quieren fragancias puras que surgen de la emoción para llevarlos de viaje.  
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • Remember me
    Remember me
    130,00 IVA incl.
    Quickview

    Remember Me 100ml / Jovoy Paris

    , , , , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 100ml. Notas de entrada: cardamomo, limón (lima ácida), bergamota. Notas de corazón: té, frangipani, jengibre. Notas de fondo: leche, vainilla, notas amaderadas, cedro. ¿Cuántas veces se ha dejado tomar por sorpresa y se ha encontrado atraído por una fragancia que flota desde la terraza de un café, cautivado por el aroma de un jardín secreto, o quizás seducido por un perfume inolvidable usado por un extraño entre la multitud? ¿Y cuántas veces has deseado en secreto ser ese extraño anónimo que cautiva simplemente en virtud de un perfume? Como bailarines exóticos perfectamente formados, las flores de frangipani se involucran en una coreografía elaborada y fascinante. A medida que el encanto se afianza, una columna de té chai tradicional perfecciona el encanto. El jengibre y el cardamomo encienden una nube irresistible de notas lechosas y golosas. Un hechizo disfrazado de perfume que murmura "Recuérdame"... JOVOY es la historia de un encantador renacimiento, el de una casa de perfumes parisina nacida en 1923 y luego olvidada durante más de 80 años. En 2010, François Hénin, un trotamundos cautivado por las seductoras materias primas, decidió darle una nueva vida. Después de años de aventuras picarescas en busca de aromas en lo profundo de los bosques vietnamitas, seguidos de un desvío por Grasse, el aventurero emprendedor había adquirido una experiencia única. Ahora creador y director artístico de la casa, está haciendo de JOVOY Parfumeur Parisien un sello emblemático de la perfumería contemporánea de nicho. Ya sean eaux de parfum, extractos o aromas de interior, todas las creaciones de JOVOY tienen una historia cautivadora que contar, originada en un encuentro o experiencia personal. Cada uno está ingeniosamente preparado por narices independientes comprometidas en una fusión creativa con la editorial, y su interpretación debe transmitir la promesa y la visión iniciales. Como resultado de este enfoque decididamente moderno, JOVOY firma su nombre a una colección de múltiples inspiraciones, perfectamente en sintonía con los aficionados a las fragancias raras de todo el mundo. Todo lo contrario de las creaciones globales estandarizadas, JOVOY representa el sueño de una perfumería excepcional, parte de una notable tradición francesa y lejos de la ostentación y el elitismo. Un sueño accesible, también, que la casa quiere compartir con todos aquellos que quieren fragancias puras que surgen de la emoción para llevarlos de viaje.  
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • 130,00 IVA incl.
    Quickview

    L’ Enfant Terrible 100ml / Jovoy

    , , , , , , , , , ,
    Notas de cabeza: nuez moscada, cilantro, alcaravea, acordes verdes. Notas de corazón: dátiles, cedro de Virginia, sándalo, naranja. Notas de fondo: almizcle. Te amo, yo tampoco! El enfant terrible es rechazado y reverenciado, al mismo tiempo, su poder de seduccion siempre gana. Francois Henin dice que "l`enfant terrible es tanto odiado como adorado," y sin embargo "sus poderes de seducción nunca le fallan." JOVOY es la historia de un encantador renacimiento, el de una casa de perfumes parisina nacida en 1923 y luego olvidada durante más de 80 años. En 2010, François Hénin, un trotamundos cautivado por las seductoras materias primas, decidió darle una nueva vida. Después de años de aventuras picarescas en busca de aromas en lo profundo de los bosques vietnamitas, seguidos de un desvío por Grasse, el aventurero emprendedor había adquirido una experiencia única. Ahora creador y director artístico de la casa, está haciendo de JOVOY Parfumeur Parisien un sello emblemático de la perfumería contemporánea de nicho. Ya sean eaux de parfum, extractos o aromas de interior, todas las creaciones de JOVOY tienen una historia cautivadora que contar, originada en un encuentro o experiencia personal. Cada uno está ingeniosamente preparado por narices independientes comprometidas en una fusión creativa con la editorial, y su interpretación debe transmitir la promesa y la visión iniciales. Como resultado de este enfoque decididamente moderno, JOVOY firma su nombre a una colección de múltiples inspiraciones, perfectamente en sintonía con los aficionados a las fragancias raras de todo el mundo. Todo lo contrario de las creaciones globales estandarizadas, JOVOY representa el sueño de una perfumería excepcional, parte de una notable tradición francesa y lejos de la ostentación y el elitismo. Un sueño accesible, también, que la casa quiere compartir con todos aquellos que quieren fragancias puras que surgen de la emoción para llevarlos de viaje.
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • Russian Tea
    Russian Tea
    132,00 IVA incl.
    Quickview

    Russian Tea 35ml / Masque Milano

    , , , , , , , , , ,
    Russian Tea Eau de Parfum, 35ml. Notas de cabeza: menta, pimienta negra, frambuesa. Notas de corazón: té negro, magnolia. Notas de fondo: cuero, incienso, abedul. El día se desvaneció; sobre la mesa, resplandeciente, el samovar de la tarde hervido ... (A. Pushkin). Allí, la céntrica calle Nevsky Prospekt cubierta de nieve y llena de gente, un suntuoso edificio Art Noveau. En el interior, una gran librería y en el primer piso, una elegante cafetería. A medida que se vierte agua en la taza, la infusión desata sus notas más características. Té negro, pesado e intenso, una nota floral, aguda y mordaz. Y ese regusto inconfundiblemente seco y ahumado que dan las fogatas de los caravasares, destinado a mantener seca la preciosa carga de té en el interminable viaje por Siberia. Las hojas de menta fresca dan un agradable toque fresco al agua caliente. Una cucharadita de confitura de frambuesa endulza, sin alterarla, el regusto amargo del cuero y el abedul. Lo bebemos lentamente, mirando por la amplia ventana, hacia la hermosa catedral de Nuestra Señora de Kazán y más allá. El Ritual del Té Ruso de hoy nos llevó a un viaje inesperado por tierras remotas, lleno de misterio y fascinación...
    132,00 IVA incl.
    132,00 IVA incl.
  • Russian Tea
    Russian Tea
    330,00 IVA incl.
    Quickview

    Russian Tea 100ml / Masque Milano

    , , , , , , , , , ,
    Russian Tea Eau de Parfum, 100ml. Notas de cabeza: menta, pimienta negra, frambuesa. Notas de corazón: té negro, magnolia. Notas de fondo: cuero, incienso, abedul. El día se desvaneció; sobre la mesa, resplandeciente, el samovar de la tarde hervido ... (A. Pushkin). Allí, la céntrica calle Nevsky Prospekt cubierta de nieve y llena de gente, un suntuoso edificio Art Noveau. En el interior, una gran librería y en el primer piso, una elegante cafetería. A medida que se vierte agua en la taza, la infusión desata sus notas más características. Té negro, pesado e intenso, una nota floral, aguda y mordaz. Y ese regusto inconfundiblemente seco y ahumado que dan las fogatas de los caravasares, destinado a mantener seca la preciosa carga de té en el interminable viaje por Siberia. Las hojas de menta fresca dan un agradable toque fresco al agua caliente. Una cucharadita de confitura de frambuesa endulza, sin alterarla, el regusto amargo del cuero y el abedul. Lo bebemos lentamente, mirando por la amplia ventana, hacia la hermosa catedral de Nuestra Señora de Kazán y más allá. El Ritual del Té Ruso de hoy nos llevó a un viaje inesperado por tierras remotas, lleno de misterio y fascinación...
    330,00 IVA incl.
    330,00 IVA incl.
  • L'Etrog arquiste
    L'Etrog arquiste
    170,00 IVA incl.
    Quickview

    L’Etrog 100ml / Arquiste

    , , , , , , ,
    Eau de Parfum: 100 ml Notas de cabeza: cédrat, bergamota calabrese, limón siciliano, mirto. Notas de corazón: higo de Smyrna(higo portugues) , jazmín del norte de Africa, resina de pistacho. Notas de fondo: vetiver, pachouli, madera de cedro libanés. En la Calabria medieval, una familia se reúne para celebrar una buena cosecha. Dentro de una cabaña construida de hojas de palma y otras ramas leñosas, se presenta una abundancia aromático. El aroma cítrico del cintron Etrog (una especialidad regional), ilumina el aire, mientras el exuberante aroma a fruta endulza la noche mediterránea.
    170,00 IVA incl.
    170,00 IVA incl.
  • Sold out
    Tango
    Tango
    132,00 IVA incl.
    Quickview

    Tango 35ml / Masque Milano

    , , , , , , , , , , ,
    Tango Eau de Parfum, 35ml.  Notas de cabeza: bergamota, pimienta negra, cardamomo. Notas de corazón: jazmín sambac, rosa, comino, pachulí. Notas de fondo: vainilla, haba tonka, cuero, ámbar, benjuí, almizcle. Una noche de mediados de verano. La glorieta en flor, grandes mesas de madera, un licor. Y musica... Susurros a tu alrededor, la fiesta está alegre. La música suave en el fondo se vuelve gradualmente más fuerte. Un vaso, otro vaso, ron y miel. Seductor néctar de ámbar. Embriagador como el olor del jazmín en flor, arrastrado por las cálidas ráfagas de verano. Te encuentras con su mirada, ella susurra un par de palabras. Lo ves, es Lunfardo. Tu frente empapada de sudor, la sal se derrite en la dulzor del licor. El ritmo te hace valiente, la noche y el tango están de tu lado. El aire se pone aún más caliente. La situación es peligrosa, sin embargo, no puedes resistir. Te levantas y te diriges a la pista de baile ... su rostro se ilumina con una sonrisa que ilumina la noche...
    132,00 IVA incl.
    132,00 IVA incl.
  • Tango
    Tango
    330,00 IVA incl.
    Quickview

    Tango 100ml / Masque Milano

    , , , , , , , , , , ,
    Tango Eau de Parfum, 100ml.  Notas de cabeza: bergamota, pimienta negra, cardamomo. Notas de corazón: jazmín sambac, rosa, comino, pachulí. Notas de fondo: vainilla, haba tonka, cuero, ámbar, benjuí, almizcle. Una noche de mediados de verano. La glorieta en flor, grandes mesas de madera, un licor. Y musica... Susurros a tu alrededor, la fiesta está alegre. La música suave en el fondo se vuelve gradualmente más fuerte. Un vaso, otro vaso, ron y miel. Seductor néctar de ámbar. Embriagador como el olor del jazmín en flor, arrastrado por las cálidas ráfagas de verano. Te encuentras con su mirada, ella susurra un par de palabras. Lo ves, es Lunfardo. Tu frente empapada de sudor, la sal se derrite en la dulzor del licor. El ritmo te hace valiente, la noche y el tango están de tu lado. El aire se pone aún más caliente. La situación es peligrosa, sin embargo, no puedes resistir. Te levantas y te diriges a la pista de baile ... su rostro se ilumina con una sonrisa que ilumina la noche...
    330,00 IVA incl.
    330,00 IVA incl.
  • Hemingway
    Hemingway
    132,00 IVA incl.
    Quickview

    Hemingway 35ml / Masque Milano

    , , , , , , , , , ,
    Hemingway Eau de Parfum, 35ml. Notas de cabeza: jengibre, ruibarbo. Notas de corazón: vetiver. Notas de fondo: vetiver de Haití, aceite de vetiver de Java, cuero, cedro, patchoulí. Sus ojos eran del mismo color que el mar y estaban alegres e invictos. (E. Hemingway). Vetiver puro y brillante. Ambiente caribeño...    
    132,00 IVA incl.
    132,00 IVA incl.
  • Times Square
    Times Square
    132,00 IVA incl.
    Quickview

    Times Square 35ml / Masque Milano

    , , , , , , , , , , ,
    Times Square Eau de Parfum, 35ml. Notas de cabeza: violeta, avellana, rosa. Notas de corazón: osmanto (olivo oloroso), nardos. Notas de fondo: styrax, madera de gaiac, sándalo. Nueva York apesta. Apesta a tabaco duro barato y gases de escape densos. El atasco parece interminable y apesta a goma caliente y vapor rancio, la gente es rara. La dama fashionista con los tacones de aguja verde brillante pide un pretzel enorme. Y huele a comida callejera escabrosa de cualquier tipo. Canela y patatas fritas, mostaza y caramelo. La cereza del lápiz labial rojo sangre de la puta se derrite con la fresa de su chicle. Los callejones laterales son solo basura y orina. Pero encuentra tu camino entre la multitud de solteras que esperan el espectáculo de striptease masculino, y será una inundación de nardos y clavel. Tengo ganas de dar un paseo esta noche. Ve por mis pasteles de cangrejo y una hamburguesa. Y respirar las miasmas de la ciudad al llegar al lugar. Oh, amo esta ciudad. ¿Cómo lo amo?...
    132,00 IVA incl.
    132,00 IVA incl.
  • 130,00 IVA incl.
    Quickview

    La Liturgie des Heures 100ml / Jovoy

    , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 100ml. Notas de entrada: ciprés, notas verdes. Notas de corazón: incienso, incienso de olíbano (franquincienso), mirra, ládano francés. Notas de fondo: almizcle, patchouli. Una venerable capilla romana en el sur de Italia o un monasterio perdido en las perfumadas colinas de Grecia ... Aquí, el tiempo no tiene importancia. Solo existe la eternidad. Sobre las frescas losas, desgastadas con brillo satinado a lo largo de los siglos, la ardiente caricia del verano mediterráneo exalta un amor infinito, casi sagrado. Suspendido en el aire un perfume de misticismo y misterio, insinuando una fiebre tórrida, casi violenta. Incienso, olíbano y mirra, aromas inmemoriales para pasión íntegra, impetuosa, listos para la comunión. Uno de mi primeros perfumes niche, al olerlo me llevo directamente a la Catedral mas hermosa, mas especiada, donde no hay monjes ni curas...sino "cura" para todos los pecados!!! Yo seguiré pecando...pecando mucho, pecando cada hora...para poder encontrar un día esta "cura" y si no la encuentro de vida...me basta con "La Liturgie des Heures". Irresistible y un must!!! Atentamente, Pedro de la Basilica JOVOY es la historia de un encantador renacimiento, el de una casa de perfumes parisina nacida en 1923 y luego olvidada durante más de 80 años. En 2010, François Hénin, un trotamundos cautivado por las seductoras materias primas, decidió darle una nueva vida. Después de años de aventuras picarescas en busca de aromas en lo profundo de los bosques vietnamitas, seguidos de un desvío por Grasse, el aventurero emprendedor había adquirido una experiencia única. Ahora creador y director artístico de la casa, está haciendo de JOVOY Parfumeur Parisien un sello emblemático de la perfumería contemporánea de nicho. Ya sean eaux de parfum, extractos o aromas de interior, todas las creaciones de JOVOY tienen una historia cautivadora que contar, originada en un encuentro o experiencia personal. Cada uno está ingeniosamente preparado por narices independientes comprometidas en una fusión creativa con la editorial, y su interpretación debe transmitir la promesa y la visión iniciales. Como resultado de este enfoque decididamente moderno, JOVOY firma su nombre a una colección de múltiples inspiraciones, perfectamente en sintonía con los aficionados a las fragancias raras de todo el mundo. Todo lo contrario de las creaciones globales estandarizadas, JOVOY representa el sueño de una perfumería excepcional, parte de una notable tradición francesa y lejos de la ostentación y el elitismo. Un sueño accesible, también, que la casa quiere compartir con todos aquellos que quieren fragancias puras que surgen de la emoción para llevarlos de viaje.
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • Sold out
    L`Attesa
    L`Attesa
    145,00 IVA incl.
    Quickview

    L’Attesa 35ml / Masque Milano

    , ,
    Las luces parpadean suavemente y de fondo suena la voz de una cantante de jazz. La amplia ventana francesa que da a la terraza, está abierta. Afuera, solo se oyen las cigarras mientras entra la cálida brisa de verano. En la mesa de té, un ramillete de flores recién recogidas llenan la habitación con un cóctel de olores y una paleta de colores brillantes. Descorchas una botella de champagne y llenas dos copas. El inconfundible sabor de la levadura flota en el aire. Te acomodas en el sofá, para disfrutar de este momento, y echar un buen vistazo a cada detalle es simplemente perfecto. Notas de cabeza: Bergamota, neroli, champán. Notas de corazón: Raíz de iris, tuberosa, ylang-ylang. Notas de fondo: Sándalo, musgo de roble, cuero. 35ml
    145,00 IVA incl.
    145,00 IVA incl.
  • Sold out
    138,00 IVA incl.
    Quickview

    Megamare / Orto Parisi

    , , , ,
    50 ml Un sentimiento eterno, una respiración sin fín, una llamada a todos y nada, aquí, allá, en todas partes. El mar te lleva a orillas de nuevas tierras y llama a su encuentro. A través de las capas saladas hacia las oraciones prístinas y profundas . La totalidad del mar no necesita una explicación.
    138,00 IVA incl.
    138,00 IVA incl.
  • Nuevo
    Lita
    Lita
    180,00 IVA incl.
    Quickview

    Lita 50ml / Bogue Profumo

    , , , , , , , , , , , , , , ,
    Extracto de perfume, 50ml. Notas de entrada: ylang-ylang, sándalo, gardenia, cilantro, bergamota, pomelo. Notas de corazón: tabaco, ciprés, patchoulí, champaca, jazmín. Notas de fondo: incienso, mirra, vainilla, haba tonka, vetiver, benjuí. Lita es la impresionante unión de fragancia y sonido! Un perfume cuyo aroma ahumado y oscuro encuentra su inspiración en el último disco de sus creadores. El perfumista Antonio Gardoni y la pareja de músicos Ellie Rose y Luke Pritchard, ella un conocido cantautor, él el cantante principal de la banda The Kooks, compusieron Lita juntos como una fragancia melodiosa y atemporal. Íntima y llena de recuerdos, Lita canta de comodidad y aventura, emoción y silencio. Si...el ron corre por las venas de Luke, entre su voz arropada por el tabaco y sudor impregnado en la chupa de piel tenemos un resultado bastante oscuro y si añadimos a Ellie bailando al lado y desprendiendo perfume de bergamota que se puso por la mañana...oleee, aqui tenemos puro extracto llamado Lita, ojalá se pudiera grabar en el vinilo y escuchar en el sotano, ojalá...  Atentamente: Pedro de la Basilica «A partir de la infusión en alcohol de resinas, maderas, raíces y metales creo algunos de los disolventes. Utilizo para disolver materias primas raras y de alta calidad que se encuentran en mis viajes. De la destilación al vapor extraigo los aceites esenciales para crear olores y fragancias. Trabajo de noche cuando la luz no adultera los químicos y cuando los olores del día desaparecen para dejar espacio a nuevos experimentos de sombras. Creo fragancias contemporáneas con técnicas ancestrales e intuiciones modernas.De la arquitectura y el diseño aprendí a construir por capas y a pensar por sustracción. Mis perfumes son habitaciones para descubrir con su estado de ánimo, textura, luz y color». Antonio Gardoni.  
    180,00 IVA incl.
    180,00 IVA incl.
  • Mem
    Mem
    180,00 IVA incl.
    Quickview

    Mem 50ml / Bogue Profumo

    , , , , , , , , , , , , ,
    Extracto de perfume, 50ml. Notas de entrada: lavanda, extracto de lavanda, lavanda silvestre, lavanda azul, toronja (pomelo), mandarina, petit grain. Notas de corazón: ylang-ylang, champaca, malta, rosa de Damasco, laureles, geranio bourbon, menta, vainilla. Notas de fondo: castóreo, algalia (civet), almizcle, ámbar gris, ládano, benjuí de Siam, ámbar, sándalo, palisandro, cedro del Himalaya. Este extracto es un paso hacia delante en estructuración y complejidad. MEM se abre inconfundiblemente con la frescura de la lavanda y a partir de allí es un torbellino de acordes que aparecen de una forma un tanto impredecible pero sin duda armoniosa. El caramelo se mezcla con notas afrutadas y el cuero con la cera. El fondo amaderado un tanto especiado y animálico llevan la fragancia hacía su última etapa. Diría que es no de los perfumes (extractos) más completos que he olido y que tengo en nuestra oferta. Un bálsamo para el alma, bálsamo para la ciencia, bálsamo para la humanidad y bálsamo para los que no creen en el futuro...ya que el "futuro" ya esta aquí. Gracias Antonio!!! Atentamente: Pedro de la Basilica "A partir de la infusión en alcohol de resinas, maderas, raíces y metales creo algunos de los disolventes. Utilizo para disolver materias primas raras y de alta calidad que se encuentran en mis viajes. De la destilación al vapor extraigo los aceites esenciales para crear olores y fragancias. Trabajo de noche cuando la luz no adultera los químicos y cuando los olores del día desaparecen para dejar espacio a nuevos experimentos de sombras. Creo fragancias contemporáneas con técnicas ancestrales e intuiciones modernas.De la arquitectura y el diseño aprendí a construir por capas y a pensar por sustracción. Mis perfumes son habitaciones para descubrir con su estado de ánimo, textura, luz y color". Antonio Gardoni.
    180,00 IVA incl.
    180,00 IVA incl.
  • Montecristo
    Montecristo
    115,00 IVA incl.
    Quickview

    Montecristo 35ml / Masque Milano

    ,
    Cada elemento del interior contribuye a la calidez y la comodidad tranquilizadora. El piso es de viejos tablones de madera robustos, envejecidos y gastados con el uso. En la gran chimenea, los carbones todavía están ardiendo. El cómodo sofá está hecho de la mejor piel, una vez robusto, rígido, y curtido sin manchas, ahora es suave y gastado, y el color se está desvaneciendo. Una baraja de naipes usados está abandonada en la mesa de centro. El cigarro con hojas de tabaco torcidas a mano. Un vaso de ron. Notas de cabeza: Madera cabreuva, semillas de hibisco, ron. Notas de corazón: Hojas de tabaco, apio, cistus. Notas de fondo: Styrax, palosanto, cedro, pachuli. 35ml
    115,00 IVA incl.
    115,00 IVA incl.
  • O-E
    O-E
    180,00 IVA incl.
    Quickview

    O/E / 50 ml / Bogue Profumo

    , , , , , , , , , , , ,
    Extracto o de perfume, 50ml. Notas de entrada: cítricos, hierbas provenzales. Notas de corazón: pino, jazmín, vetiver. Notas de fondo: cedro, tabaco, resinas. Como cualquier gran arquitecto, Antonio Gardoni esta obsesionado con la estructura y el equilibrio y el concepto de que cualquier fragancia, no importa lo grande o compleja que sea. Combinado con precisión de en ingeniero, O/E ofrece frescura herbal balsámica sin perder profundidad ni originalidad. El perfume se abre cítrico y brillante dejando paso a hierbas como tomillo, romero y pimientas. Cedro junto al tabaco y resinas aportan un fondo sólido, cálido y elegante. «A partir de la infusión en alcohol de resinas, maderas, raíces y metales creo algunos de los disolventes. Utilizo para disolver materias primas raras y de alta calidad que se encuentran en mis viajes. De la destilación al vapor extraigo los aceites esenciales para crear olores y fragancias. Trabajo de noche cuando la luz no adultera los químicos y cuando los olores del día desaparecen para dejar espacio a nuevos experimentos de sombras. Creo fragancias contemporáneas con técnicas ancestrales e intuiciones modernas.De la arquitectura y el diseño aprendí a construir por capas y a pensar por sustracción. Mis perfumes son habitaciones para descubrir con su estado de ánimo, textura, luz y color». Antonio Gardoni.
    180,00 IVA incl.
    180,00 IVA incl.
  • O-E
    O-E
    250,00 IVA incl.
    Quickview

    O/E / 30ml / Batch 2016 / Bogue Profumo

    , , , , , , , , , , , , ,
    Extracto o de perfume, 30ml. Pieza especial, batch 2016!!!  Notas de entrada: cítricos, hierbas provenzales. Notas de corazón: pino, jazmín, vetiver. Notas de fondo: cedro, tabaco, resinas. Como cualquier gran arquitecto, Antonio Gardoni esta obsesionado con la estructura y el equilibrio y el concepto de que cualquier fragancia, no importa lo grande o compleja que sea. Combinado con precisión de en ingeniero, O/E ofrece frescura herbal balsámica sin perder profundidad ni originalidad. El perfume se abre cítrico y brillante dejando paso a hierbas como tomillo, romero y pimientas. Cedro junto al tabaco y resinas aportan un fondo sólido, cálido y elegante. «A partir de la infusión en alcohol de resinas, maderas, raíces y metales creo algunos de los disolventes. Utilizo para disolver materias primas raras y de alta calidad que se encuentran en mis viajes. De la destilación al vapor extraigo los aceites esenciales para crear olores y fragancias. Trabajo de noche cuando la luz no adultera los químicos y cuando los olores del día desaparecen para dejar espacio a nuevos experimentos de sombras. Creo fragancias contemporáneas con técnicas ancestrales e intuiciones modernas.De la arquitectura y el diseño aprendí a construir por capas y a pensar por sustracción. Mis perfumes son habitaciones para descubrir con su estado de ánimo, textura, luz y color». Antonio Gardoni.
    250,00 IVA incl.
    250,00 IVA incl.
  • Gozo
    Gozo
    100,00 IVA incl.
    Quickview

    Gozo 30ml / Jeroboam

    , , , , , , , , , ,
    Extracto de Perfume, 30ml. Notas de cabeza: bergamota, safran, tuberosa. Notas de corazón: cedro, hojas de violeta, geranio. Notas de fondo: musc, patchouli, ambroxan. Por primera vez, la marca parisina Jéroboam rompe sus códigos históricos y cambia su negro y dorado por un naranja que evoca recuerdos felices. Fue con motivo de la inauguración de la primera tienda Jovoy en Qatar cuando François Hénin(propietario de Jovoy) conoció a Abdulaziz Al Ajail por primera vez. El emprendedor qatarí, siempre entre dos aviones, recorre el mundo y aprovecha cada escala para conocer todo lo relacionado con el perfume, su verdadera pasión. Ávido de descubrimiento, siempre está al acecho de una experiencia gustativa, pero también y sobre todo olfativa. Ya sea en plantaciones, direcciones secretas donde se puede encontrar verdadera madera de oud aquí, allí un perfume añejo, o en el laboratorio de un perfumista, Abdulaziz siempre está al acecho de una sensación que quedará grabada en su memoria. A fuerza de reuniones y discusiones generalmente en torno a un Karak real, Abdulaziz un día le cuenta a François sobre su experiencia de lo que él considera ser un destello del paraíso en la tierra: La isla de Gozo. Gozo tiene un aspecto mágico propio. En la encrucijada de mundos y tiempos, contiene vestigios de asentamientos pasados ​​y, a veces, de dominación sucesiva de fenicios, romanos, árabes, sicilianos, británicos y franceses. En la costa, sus calas son como postales surrealistas. Al caer la noche, los vientos parecen mezclarse allí con aromas de África, aquí en Europa, estamos en la encrucijada de continentes, en tierra mediterránea, generosos, soleados y ricos en sabores que son a la vez tan simples, sutiles y ricos. La idea de transcribir su memoria en perfume se convertirá rápidamente en un desafío entre los dos entusiastas, y es como todos los demás extractos de los perfumes Jéroboam, la perfumista independiente Vanina Muracciole quien se esforzará por transcribir en perfume, la visión obra artística de Abdulaziz Al Ajail. Dos años después del inicio del proyecto, fue durante una velada excepcional en el prestigioso Al Hazm Mall de Doha que GOZO dio sus primeros pasos. El preciado néctar ya se puede encontrar en todas las tiendas Jovoy y a partir del verano de 2020 en un puñado de tiendas emblemáticas. La fragancia, un poderoso floral amaderado y especiado, perfectamente mezclado, irradia sensuales facetas florales matizadas con sutiles toques de especias sobre una base de almizcles, maderas preciosas y notas modernas de ambroxan.  
    100,00 IVA incl.
    100,00 IVA incl.
  • 130,00 IVA incl.
    Quickview

    Private Label 100ml / Jovoy

    , , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 1ooml.  Notas de cabeza: papiro de Egipto. Notas de corazón: patchouli, vetiver. Notas de fondo: ladano, sandalo, abedul, madera de cedro. La estela de esta fragancia oriental ideal y contemporánea es tan elegante como poderosa. A la vez correoso y ahumado, es un aroma característico altamente reconocible que es exclusivo para personalidades fuertes, hombres y mujeres, que confían en quiénes son en todas las circunstancias. Un círculo restringido de personas apasionadas por la vida, que no necesitan el reconocimiento de los demás para existir y que defienden sus elecciones con una seguridad inquebrantable. JOVOY es la historia de un encantador renacimiento, el de una casa de perfumes parisina nacida en 1923 y luego olvidada durante más de 80 años. En 2010, François Hénin, un trotamundos cautivado por las seductoras materias primas, decidió darle una nueva vida. Después de años de aventuras picarescas en busca de aromas en lo profundo de los bosques vietnamitas, seguidos de un desvío por Grasse, el aventurero emprendedor había adquirido una experiencia única. Ahora creador y director artístico de la casa, está haciendo de JOVOY Parfumeur Parisien un sello emblemático de la perfumería contemporánea de nicho. Ya sean eaux de parfum, extractos o aromas de interior, todas las creaciones de JOVOY tienen una historia cautivadora que contar, originada en un encuentro o experiencia personal. Cada uno está ingeniosamente preparado por narices independientes comprometidas en una fusión creativa con la editorial, y su interpretación debe transmitir la promesa y la visión iniciales. Como resultado de este enfoque decididamente moderno, JOVOY firma su nombre a una colección de múltiples inspiraciones, perfectamente en sintonía con los aficionados a las fragancias raras de todo el mundo. Todo lo contrario de las creaciones globales estandarizadas, JOVOY representa el sueño de una perfumería excepcional, parte de una notable tradición francesa y lejos de la ostentación y el elitismo. Un sueño accesible, también, que la casa quiere compartir con todos aquellos que quieren fragancias puras que surgen de la emoción para llevarlos de viaje.
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • Romanza
    Romanza
    145,00 IVA incl.
    Quickview

    Romanza 35ml / Masque Milano

    ,
    La luz del día está entrando en la habitación. Los efectos de la absenta que tanto te divirtieron anoche, se están desvaneciendo. El viento trae del jardín el olor de las flores en plena floración. Es un aroma profundo, denso y animálico que atrae a las abejas. En el estomago sientes mariposas y la cabeza da vueltas. La atracción es abrumadora pero todavía no es el amor. Notas de cabeza: Absenta, naranja, angélica. Notas de corazón: Narciso, hojas de violeta, jazmín. Notas de fondo: Vetiver, cedro, pachulí, mirra. 35ml
    145,00 IVA incl.
    145,00 IVA incl.
  • 130,00 IVA incl.
    Quickview

    Rouge Assassin 100ml / Jovoy Paris

    , , , , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 100ml. Notas de cabeza: rosa, bergamota, elemi Notas de corazón: iris, arroz, almizcle, Notas de fondo: cedro, sandalo, vainilla, benjui Un color puede tener olor. Este Rouge Assassin perfuma los matices empolvados de una barra de labios carmín, voluptuosamente ardiente. Un pintalabios de mujer, una mujer enamorada que lo usaría para escribir un mensaje en un espejo, una declaración ferviente o unas últimas palabras ardientes, definitivas hasta mañana. Pasión, celos, venganza… El amor es un asesino de sangre caliente que deja una huella criminal. Cuando pasa, tanto mujeres como hombres sucumben.
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • Sold out
    clemency - humiecki and graef
    clemency - humiecki and graef
    176,00 IVA incl.
    Quickview

    Clemency / Humiecki & Graef

    , , , , , , , ,
    Eau de Toilette Concentrée, 100ml. Clemency es la fragancia sobre el orgullo de una madre y lo que una mujer experimenta y ve en su propia hija creciendo. El perfume habla de elegancia femenina pero su mezcla moderna de elementos florales y de cuero la hacen igualmente apropiada para el hombre de hoy. Notas: flor del tilo, tinte de rosas, casis (grosella negra), leche, cuero Español , sándalo, notas amaderadas.
    176,00 IVA incl.
    176,00 IVA incl.
  • 145,00 IVA incl.
    Quickview

    Jus Interdit 50ml / Jovoy Paris

    , , , , , , , , , , , , ,
    Extracto de Perfume, 100ml. Notas de cabeza: notas florales, bergamota. Notas de corazón: patchoulí, tintura de hiráceo de damán, cipriol (nagarmota). Notas de fondo: cedro del Atlas, cedro de Virginia, benjuí, iris, madera de oud y ámbar gris. A veces, demasiado no es suficiente. En materia de sensualidad, nunca se puede exagerar el exceso. En la gran tradición oriental, Jus Interdit juega al hechicero y juega con los límites de la decencia, atreviéndose a desafiar el decoro invocando generosas proporciones de oud, pachulí, cedro y benjuí. Un mukhallat suntuoso dedicado a los príncipes y princesas del siglo XXI, abiertamente solar, inmensamente opulento, infinitamente adictivo.
    145,00 IVA incl.
    145,00 IVA incl.
  • 145,00 IVA incl.
    Quickview

    Sombres Dessins 50ml / Jovoy Paris

    , , , , , , , , , , , , ,
    Extracto de Perfume, 50ml. Notas de cabeza: pimienta rosa, bergamota. Notas de corazón: rosa, patchoulí, azafrán, osmanto (olivo oloroso). Notas de fondo: sándalo, ron, incienso de olíbano, ládano. Estos dibujos oscuros han reemplazado una 'g' con una 's', abandonando los diseños oscuros maquiavélicos y ligeramente preocupantes para dar rienda suelta a la inspiración del arte consumado de la conquista. Un seductor oscuro y sombrío, este perfume juega con las emociones y siempre está tres movimientos por delante en el tablero de ajedrez de los sentimientos. Caliente y cortés, picante y sensual, enciende el fuego que está debajo del hielo. Cuando la delicadeza se combina con un instinto infalible, la resistencia es inútil.
    145,00 IVA incl.
    145,00 IVA incl.
  • 145,00 IVA incl.
    Quickview

    Sans un Mot 50ml / Jovoy Paris

    , , , , , , , , , , , ,
    Extracto de Perfume, 100ml. Notas de cabeza: pimienta rosa, mandarina. Notas de corazón: violeta, rosa, grosellas negras, iris, ylang-ylang, vainilla. Notas de fondo: almizcle blanco, notas amaderadas. Algunas miradas dicen más que las palabras. Algunos perfumes lo dicen todo. Equilibrio y elegancia. Autodominio y distinción. Vértigo y locura. Sans Un Mot se abre paso entre la multitud, una mujer noble y enigmática que deja un rastro misterioso detrás de ella, aparentemente inconsciente de la confusión que causa al pasar. Ella es como la visión de fantasía de una feminidad que es a la vez delicada y digna gracias a la gracia de una fragancia empolvada. Para todas las apariencias inaccesibles, exuda una sensualidad victoriosa que no necesita discursos, y mucho menos palabras.
    145,00 IVA incl.
    145,00 IVA incl.
  • Love Kills
    Love Kills
    145,00 IVA incl.
    Quickview

    Love Kills 35ml / Masque Milano

    , , , , , , , , , , , ,
    Love Kills Eau de Parfum, 35ml. Notas de cabeza: aceite de rosas turco, rosa, geranio africano, almizcle ambreta. Notas de corazón: rosa turca, patchoulí. Notas de fondo: ambrarome, esencia de cedro, almizcle. "La rosa del amor está en plena floración" "Esta noche ella es Imogen ... y mañana por la noche será Julieta" AMOR... ¿Qué podría representar el sentimiento de un amante, sino el aroma crujiente y vibrante de una flor escarlata? Amor ,oh amor, amante, oh amante. Y... ¿Qué hay en un nombre? Eso que llamamos rosa con cualquier otro nombre olería tan dulce... MATANZA. La mayoría de las veces, el amor puede tener un final trágico. La rosa del amor se ha secado. Solo pasó una noche y parece mil años, aplasta la rosa seca en tus manos. No obtendrá nada más que polvo. Y un hermoso y melancólico recuerdo de lo dulce que ha sido este romance que se desvanece rápidamente...
    145,00 IVA incl.
    145,00 IVA incl.
  • Dolceacqua
    Dolceacqua
    132,00 IVA incl.
    Quickview

    Dolceacqua 35ml / Masque Milano

    , , , , , , , , , ,
    Dolceacqua Eau de Parfum, 35ml. Notas de cabeza: notas marinas, hiedra, lirio de los valles (muguete), mejorana. Notas de corazón: flor del almendro, mimosa, ylang-ylang, rosa blanca. Notas de fondo: azafrán de la India, cedro de Virginia, benjuí de Siam, musgo de roble, almizcle. Tengo la sensación de que esta noche verás uno de los lugares más fascinantes de la Riviera. Bien, son las 8 de la mañana. Sol y poco tráfico en la Promenade des Anglais. Aquí viene ella, con la capota blanda hacia abajo, y tú saltas. A medida que la carretera se desenrolla, la vista del golfo de repente se vuelve asombrosa. Su colorido foulard Hermes barre con la brisa y usted respira profundamente para captar la rica mezcla de sabores de la Costa Azul, en su mágica mezcla de floral y marino. Aparca en un lugar panorámico y saca de la parte trasera del coche una cesta con tu desayuno. No le importa sentarse en el suelo, compró su precioso vestido en los puestos del mercado por unos dólares y no vale la pena preocuparse. ¡Qué mujer! - piensas - puede combinar un vestido de unos pocos dólares con un collar de perlas tan asombroso. Abres una botella de vino Beaujolais y te inclinas hacia ella para verter un poco de vino en su copa. No puedes evitar dejar de servir vino y cerrar los ojos mientras hueles su perfume. Muy acorde con ella, con su estilo: dulce y meloso, una mezcla de flores y frutas y algunos toques de vainilla en el fondo...
    132,00 IVA incl.
    132,00 IVA incl.
  • Petra
    Petra
    132,00 IVA incl.
    Quickview

    Petra 35ml / Masque Milano

    , , , , , , , , , , ,
    Petra Eau de Parfum, 35ml. Notas de cabeza: pimienta rosa, mandarina amarilla, bergamota. Notas de corazón: notas dulces, notas afrutadas, jazmín sambac, rosa de Marruecos. Notas de fondo: patchoulí, ámbar gris, mirra, incienso, benjuí, cuero. "Viene en incienso y patchoulí ..." Una escena misteriosa ... "En una mañana de una película de Bogart. En un país donde volvieron el tiempo. Vas paseando entre la multitud como Peter Lorre, contemplando un crimen. Ella sale de entre la multitud con un vestido de seda corriendo como una acuarela bajo la lluvia. En estos días, dice ella, siento mi vida como un río que atraviesa el Año del Gato. En una pared de azulejos azules junto al puesto del mercado hay una puerta oculta a la que te lleva ... "
    132,00 IVA incl.
    132,00 IVA incl.
  • Tonic - Abel
    120,00 IVA incl.
    Quickview

    Tonic / Abel

    , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 50ml Notas de cabeza: lima, menta, clavo. Notas de corazón: jengibre, geranio, pimienta. Notas de fondo: vetiver, sándalo, vainilla. Perfumista: Isaac Sinclair. Fragancia animada, fresca y desenfadada. Inspirada en un mojito con un final de vetiver clásico y sedosas maderas. La funda de pino de Oregon, reciclada de antiguas vigas de canales de Amsterdam, protege el perfume del calor y la luz. Edición limada de 1693 unidades. 100% orgánica.
    120,00 IVA incl.
    120,00 IVA incl.
  • Vaninger
    Vaninger
    129,00 IVA incl.
    129,00 IVA incl.
  • Abel-Vintage
    120,00 IVA incl.
    Quickview

    Vintage 13 / Abel

    , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 50ml. Notas de cabeza: bergamota, clavo, pimienta. Notas de corazón: jengibre, tomillo, vainilla. Notas de fondo: vetiver, sándalo. Perfumista: Isaac Sinclair. Primera fragancia de Abel 100% orgánica. Energética y seductora. La funda artesanal de roble reciclado de antiguos vagones de ferrocarril holandeses protege el perfume de la luz y el calor. Edición limitada de 2000 unidades.
    120,00 IVA incl.
    120,00 IVA incl.
  • Florane
    Florane
    150,00 IVA incl.
    Quickview

    Florane 100ml / Nishane

    , , , , , , , ,
    Demi extracto de perfume, 100 ml.    
    150,00 IVA incl.
    150,00 IVA incl.
  • Infinite Love
    Infinite Love
    220,00 IVA incl.
    Quickview

    Infinite Love 100ml + 30ml / Almah Parfums 1948

    , , , , , , ,
    Eau de Parfum, Set: 100ml + 30ml Notas de cabeza: gardenia, jazmín, orquídeas silvestres Notas de corazón: nenúfar, frutos rojos, papaya, nagarmota Notas de fondo: styrax, clavo, vetiver
    Una composición inefable cuya exquisitez solo se puede descubrir a través de su olor. Esta fórmula es una historia de amor eterno. Una fórmula dedicada a la esposa de Jaume. Una fórmula que se creó con el amor incondicional y el más puro de los corazones. Es una combinación única de 77 aceites esenciales y extractos, infusionados durante todo un año, para lograr una fragancia sublime y emotiva.
    220,00 IVA incl.
    220,00 IVA incl.
  • Infinite Love
    Infinite Love
    107,00 IVA incl.
    Quickview

    Infinite Love 30ml / Almah Parfums 1948

    , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 30ml Notas de cabeza: gardenia, jazmín, orquídeas silvestres Notas de corazón: nenúfar, frutos rojos, papaya, nagarmota Notas de fondo: styrax, clavo, vetiver
    Una composición inefable cuya exquisitez solo se puede descubrir a través de su olor. Esta fórmula es una historia de amor eterno. Una fórmula dedicada a la esposa de Jaume. Una fórmula que se creó con el amor incondicional y el más puro de los corazones. Es una combinación única de 77 aceites esenciales y extractos, infusionados durante todo un año, para lograr una fragancia sublime y emotiva.
    107,00 IVA incl.
    107,00 IVA incl.
  • Itinerantur
    Itinerantur
    220,00 IVA incl.
    Quickview

    Itinerantur 100ml + 30ml / Almah Parfums 1948

    , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, Set: 100ml + 30ml Notas de cabeza: cardamomo, bergamota Notas de corazón: madera de cedro de América, India, Atlas y Líbano, ébano, sándalo Notas de fondo: mirra, copal, benjuí de Siam
    Itinerantur es un juego de palabras con "Itinerario", nuestro camino en la vida. La vida es un viaje que nos lleva a través de una serie de etapas. Al igual que un itinerario lleno de metas que lograr. Itinerantur busca transmitir las emociones que están ligadas al tapiz de la vida: los caminos que tomamos, las elecciones que hacemos y las formas en que navegamos por las complejidades de la vida.
    220,00 IVA incl.
    220,00 IVA incl.
  • Itinerantur
    Itinerantur
    107,00 IVA incl.
    Quickview

    Itinerantur 30ml / Almah Parfums 1948

    , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 30ml Notas de cabeza: cardamomo, bergamota Notas de corazón: madera de cedro de América, India, Atlas y Líbano, ébano, sándalo Notas de fondo: mirra, copal, benjuí de Siam
    Itinerantur es un juego de palabras con "Itinerario", nuestro camino en la vida. La vida es un viaje que nos lleva a través de una serie de etapas. Al igual que un itinerario lleno de metas que lograr. Itinerantur busca transmitir las emociones que están ligadas al tapiz de la vida: los caminos que tomamos, las elecciones que hacemos y las formas en que navegamos por las complejidades de la vida.
    107,00 IVA incl.
    107,00 IVA incl.
  • Kowloon Bay
    Kowloon Bay
    220,00 IVA incl.
    Quickview

    Kowloon Bay 100ml + 30ml / Almah Parfums 1948

    , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, Set: 100ml + 30ml.
    Notas de cabeza: lima, bergamota, citronela, casia Notas de corazón: gardenia, ámbar, anís, té negro Notas de fondo: vetiver, vainilla, macis
    Kowloon Bay cuenta la historia del padre y el hijo que fueron a Hong Kong para un viaje de negocios en 2007. Mientras viajaban por la isla de Hong Kong, visitando mercados nocturnos, Kowloon Bay e interactuando con los lugareños, vivieron una experiencia que influyó en la composición de esta fórmula. Hong Kong también fue un lugar muy especial para Jordi. Para él, fue un momento en su vida en el que creció como persona y como profesional, y pudo obtener verdadera satisfacción personal de sus viajes. A día de hoy, él sigue usando un artículo de joyería (un anillo) que compró en Hong Kong, llevando un retazo de ese recuerdo con él a todas partes.
    220,00 IVA incl.
    220,00 IVA incl.
  • Kowloon Bay
    Kowloon Bay
    107,00 IVA incl.
    Quickview

    Kowloon Bay 30ml / Almah Parfums 1948

    , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 30 ml Notas de cabeza: lima, bergamota, citronela, casia Notas de corazón: gardenia, ámbar, anís, té negro Notas de fondo: vetiver, vainilla, macis
    Kowloon Bay cuenta la historia del padre y el hijo que fueron a Hong Kong para un viaje de negocios en 2007. Mientras viajaban por la isla de Hong Kong, visitando mercados nocturnos, Kowloon Bay e interactuando con los lugareños, vivieron una experiencia que influyó en la composición de esta fórmula. Hong Kong también fue un lugar muy especial para Jordi. Para él, fue un momento en su vida en el que creció como persona y como profesional, y pudo obtener verdadera satisfacción personal de sus viajes. A día de hoy, él sigue usando un artículo de joyería (un anillo) que compró en Hong Kong, llevando un retazo de ese recuerdo con él a todas partes.
    107,00 IVA incl.
    107,00 IVA incl.
  • Maiestus
    Maiestus
    220,00 IVA incl.
    Quickview

    Maiestus 100ml + 30ml / Almah Parfums 1948

    , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, Set: 100ml + 30ml Notas de cabeza: nenúfar, bergamota, té verde. Notas de corazón: casia, clavel, pimienta blanca, gingko biloba. Notas de fondo: pachulí, vetiver, frankincense, benjuí, madera de agar camboyana.
    Maiestas: latín para majestuoso, digno, prestigioso. La fórmula es un homenaje al antiguo método tradicional de crear un perfume, completamente hecho "con la nariz", inventando una composición capa por capa, comenzando con su base. Cada capa se registra en un papel y en el laboratorio con su propia prueba cromatográfica. Tradición + tecnología + arte. Solo los aceites de madera más finos y exclusivos han sido empleados en este perfume, incluido el de la legendaria madera de agar camboyana, que otorga un sublime toque de simplicidad y elegancia. La combinación con otros grandes aceites esenciales logra una magnífica combinación de naturaleza y arte. Gingko Biloba es un arbol misterioso igual como el perfume Maiestus de Almah, una odisea a la elegancia envuelta en misterio de los ingredientes que lo rodean. Gingko Biloba es solo uno de los ingredientes incorporados en este frasco. Una odisea a la elegancia, prestigio y la dignidad. El respeto por la materia prima lo eleva a un nivel místico revelado en el dibujo empleado en la botella y envuelto en su caja de piel. Yo personalmente soy un fan del árbol de Gingko Biloba y solo al saber que Maiestus lleva su aceite esencial….me tire casi directo a por el y me enamore, su suavidad como el tacto de las hojas de Ginkgo y la energía que desprende…hace que mi “alma” quiere ponerse un traje de hojas de Gingko Biloba decoradas con claveles, nenúfares, pachouli y polvo de te verde. Atentamente Pedro de la Basilica
    220,00 IVA incl.
    220,00 IVA incl.
  • Maiestus
    Maiestus
    107,00 IVA incl.
    Quickview

    Maiestus 30ml / Almah Parfums 1948

    , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 30ml Notas de cabeza: nenúfar, bergamota, té verde. Notas de corazón: casia, clavel, pimienta blanca, gingko biloca. Notas de fondo: pachulí, vetiver, frankincense, benjuí, madera de agar camboyana.
    Maiestas: latín para majestuoso, digno, prestigioso. La fórmula es un homenaje al antiguo método tradicional de crear un perfume, completamente hecho "con la nariz", inventando una composición capa por capa, comenzando con su base. Cada capa se registra en un papel y en el laboratorio con su propia prueba cromatográfica. Tradición + tecnología + arte. Solo los aceites de madera más finos y exclusivos han sido empleados en este perfume, incluido el de la legendaria madera de agar camboyana, que otorga un sublime toque de simplicidad y elegancia. La combinación con otros grandes aceites esenciales logra una magnífica combinación de naturaleza y arte. Gingko Biloba es un arbol misterioso igual como el perfume Maiestus de Almah, una odisea a la elegancia envuelta en misterio de los ingredientes que lo rodean. Gingko Biloba es solo uno de los ingredientes incorporados en este frasco. Una odisea a la elegancia, prestigio y la dignidad. El respeto por la materia prima lo eleva a un nivel místico revelado en el dibujo empleado en la botella y envuelto en su caja de piel. Yo personalmente soy un fan del árbol de Gingko Biloba y solo al saber que Maiestus lleva su aceite esencial….me tire casi directo a por el y me enamore, su suavidad como el tacto de las hojas de Ginkgo y la energía que desprende…hace que mi “alma” quiere ponerse un traje de hojas de Gingko Biloba decoradas con claveles, nenúfares, pachouli y polvo de te verde. Atentamente Pedro de la Basilica
    107,00 IVA incl.
    107,00 IVA incl.
  • Mr Keops
    Mr Keops
    220,00 IVA incl.
    Quickview

    Mr. Keops 100ml + 30ml / Almah Parfums 1948

    , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, Set 100ml + 30ml Notas de cabeza: abeto plateado, citronela, lima del Pacífico, ébano centroafricano Notas de corazón: pachuli del sur de la India, cedro de Virginia, rosa centifolia, magnolia de Tahití Notas de fondo: vetiver de Indonesia, frankincense, benjuí, mirra Esta composición cuenta la historia del antiguo Egipto. Un homenaje al color dorado a menudo utilizado por la cultura egipcia. Es una rica mezcla de aceites esenciales basada en una antigua fórmula secreta que encontramos en un bazar de El Cairo, hace muchos años. Después de meses de trabajo con esta fórmula, Jaume y Jordi pudieron crear una composición sublime, encontraron música dentro de un perfume. La historia hecha fragancia, la pasión y el vínculo entre la arena dorada de Egipto y la luz de Barcelona.
    220,00 IVA incl.
    220,00 IVA incl.
  • Mr Keops
    Mr Keops
    107,00 IVA incl.
    Quickview

    Mr. Keops 30ml / Almah Parfums 1948

    , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 30 ml Notas de cabeza: abeto plateado, citronela, lima del Pacífico, ébano centroafricano Notas de corazón: pachuli del sur de la India, cedro de Virginia, rosa centifolia, magnolia de Tahití Notas de fondo: vetiver de Indonesia, frankincense, benjuí, mirra Esta composición cuenta la historia del antiguo Egipto. Un homenaje al color dorado a menudo utilizado por la cultura egipcia. Es una rica mezcla de aceites esenciales basada en una antigua fórmula secreta que encontramos en un bazar de El Cairo, hace muchos años. Después de meses de trabajo con esta fórmula, Jaume y Jordi pudieron crear una composición sublime, encontraron música dentro de un perfume. La historia hecha fragancia, la pasión y el vínculo entre la arena dorada de Egipto y la luz de Barcelona.
    107,00 IVA incl.
    107,00 IVA incl.
  • Munnar Valley
    Munnar Valley
    220,00 IVA incl.
    Quickview

    Munnar Valley 100ml + 30ml / Almah Parfums 1948

    , , , , , , ,
    Eau de Parfum, Set: 100ml + 30ml Notas de cabeza: bergamota, cardamomo, gálbano Notas de corazón: cedro de Virginia, ébano, pimienta de Sichuan Notas de fondo: haba tonka, benjuí de Siam, sándalo rojo, incienso
    Una experiencia sensorial que representa la libertad y la naturaleza: vegetación, humedad, flora y fauna... La soledad, la libertad y la majestuosidad de una pequeña parte del mundo, escondida en las montañas. Las montañas de Munnar al norte de Kerala, en la región sur de la India occidental, conservan los aromas de varios tés, cafés y pimientas. Muchos años atrás, el creador de esta fórmula fue allí para celebrar su cumpleaños. Había planeado quedarse allí dos noches, pero encantado y atraído por la magia del lugar, finalmente se quedó dos semanas. Durante ese tiempo, fue testigo del trabajo diario de los granjeros, que grabó en su mente un sentimiento único que inspiró esta fórmula... una mezcla de vegetación y frescura.
    220,00 IVA incl.
    220,00 IVA incl.
  • Munnar Valley
    Munnar Valley
    107,00 IVA incl.
    Quickview

    Munnar Valley 30ml / Almah Parfums 1948

    , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 30 ml. Notas de cabeza: bergamota, cardamomo, gálbano Notas de corazón: cedro de Virginia, ébano, pimienta de Sichuan Notas de fondo: haba tonka, benjuí de Siam, sándalo rojo, incienso
    Una experiencia sensorial que representa la libertad y la naturaleza: vegetación, humedad, flora y fauna... La soledad, la libertad y la majestuosidad de una pequeña parte del mundo, escondida en las montañas. Las montañas de Munnar al norte de Kerala, en la región sur de la India occidental, conservan los aromas de varios tés, cafés y pimientas. Muchos años atrás, el creador de esta fórmula fue allí para celebrar su cumpleaños. Había planeado quedarse allí dos noches, pero encantado y atraído por la magia del lugar, finalmente se quedó dos semanas. Durante ese tiempo, fue testigo del trabajo diario de los granjeros, que grabó en su mente un sentimiento único que inspiró esta fórmula... una mezcla de vegetación y frescura.
       
    107,00 IVA incl.
    107,00 IVA incl.
  • Pirineum
    Pirineum
    220,00 IVA incl.
    Quickview

    Pirineum 100ml + 30ml / Almah Parfums 1948

    , , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, Set: 100ml + 30ml Notas de cabeza: gardenia, jazmín, cicuta, orquídea salvaje Notas de corazón: lirio de agua, frutos rojos, papaya, nagarmota Notas de fondo: styrax, clavo, vetiver
    Pirineum captura el aire fresco de un día soleado en las nevadas montañas mediterráneas de Andorra, donde Jordi pasó la primera década de su infancia. En invierno, el aire se llena con el aroma balsámico de los abetos; mientras que la primavera trae consigo un aroma distintivo de flores muy raras acentuado por las frutas de verano. En una botella de Pirineum, descubrirás las maravillosas fragancias de estos cambios estacionales, que han seguido a Jordi a lo largo de su vida.
    220,00 IVA incl.
    220,00 IVA incl.
  • Pirineum
    Pirineum
    107,00 IVA incl.
    Quickview

    Pirineum 30ml / Almah Parfums 1948

    , , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 30ml Notas de cabeza: gardenia, jazmín, cicuta, orquídea salvaje Notas de corazón: lirio de agua, frutos rojos, papaya, nagarmota Notas de fondo: styrax, clavo, vetiver
    Pirineum captura el aire fresco de un día soleado en las nevadas montañas mediterráneas de Andorra, donde Jordi pasó la primera década de su infancia. En invierno, el aire se llena con el aroma balsámico de los abetos; mientras que la primavera trae consigo un aroma distintivo de flores muy raras acentuado por las frutas de verano. En una botella de Pirineum, descubrirás las maravillosas fragancias de estos cambios estacionales, que han seguido a Jordi a lo largo de su vida.
    107,00 IVA incl.
    107,00 IVA incl.
  • Ivvavik
    Ivvavik
    225,00 IVA incl.
    Quickview

    Ivvavik 100ml / Almah Parfums 1948

    , , , , , , , ,
    Extracto, 100ml. Notas destacadas: bourbon, madera de cedro de Virginia, madera de cedro de Canada, nardo, nuez moscada, flor de epilobio, trillium, violeta, rosa silvestre.
    Ivvavik es una palabra Inuvialuktun que significa "lugar de nacimiento". Es un lugar maravilloso, lleno de vida y naturaleza. Descubrimos Ivvavik en uno de nuestros viajes de negocios y nos trae muy buenos recuerdos. Solíamos ir a Estados Unidos y Canadá para adquirir ingredientes que necesitábamos para crear nuestras fragancias, como cedro de Canadá y Virginia. Pero en uno de esos viajes tuvimos el placer de quedarnos un día completo y una noche allí, en el Parque Nacional de Ivvavik. Dormir al aire libre, rodeados de bosques exuberantes, fue una experiencia inolvidable que todavía está grabada en nuestros corazones. Allí, también descubrimos nuevas variedades florales que han sido esenciales en el proceso de creación de algunas de nuestras fórmulas. Este perfume es un homenaje a Canadá y las regiones fronterizas de Estados Unidos, por su riqueza y belleza.
    225,00 IVA incl.
    225,00 IVA incl.
  • Santa Cristina
    Santa Cristina
    220,00 IVA incl.
    Quickview

    Santa Cristina 100ml + 30ml / Almah Parfums 1948

    , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, Set: 100ml + 30ml Notas de cabeza: azahar, geranio, rosa centifolia, iris toscano Notas de corazón: té verde, gardenia, jazmín, lavanda Notas de fondo: pachulí, vetiver, almizcle, ámbar, clavo
    Santa Cristina es un homenaje a la espectacular costa catalana del Baix Empordà. Abrazando la costa, hay un impresionante paseo marítimo conocido como el "Camí de Ronda", que está rodeado por altísimos pinos, por las olas tranquilas del mar Mediterráneo y por la frescura salada del aire marino. En una botella de este perfume se encuentra la verdadera esencia desinhibida de estos elementos naturales combinados.
    220,00 IVA incl.
    220,00 IVA incl.
  • Way to Wakatobi
    Way to Wakatobi
    225,00 IVA incl.
    Quickview

    Way to Wakatobi 100ml / Almah Parfums 1948

    , , , , , , ,
    Extracto, 100ml. Notas destacadas: aromas terrosos, mirra, chocolate negro. Es principalmente un extracto puro de pachouli Indonesio.
    Way to Wakatobi está inspirado en el maravilloso parque natural marino que descubrimos en un viaje a Indonesia. Pudimos quedarnos algunas noches en un hotel allí, mientras visitábamos algunas reservas de madera de agar. Nos enamoramos de inmediato de sus aguas cristalinas y de las miles de especies de peces, pájaros y plantas que crecían y vivían allí. Capturó nuestro corazón de tal manera que tuvimos que crear una fórmula única y exclusiva para honrar esta maravilla natural. Así nació Way to Wakatobi. Hoy en día, seguimos visitando Wakatobi dos veces al año para obtener madera de agar y especias para nuestras creaciones, y cada vez que lo hacemos, nos abandonamos a la magia de ese lugar. Esta fragancia es un homenaje no solo a Wakatobi, sino a Indonesia y su diversidad de flora y fauna.
     
    225,00 IVA incl.
    225,00 IVA incl.
  • Santa Cristina
    Santa Cristina
    107,00 IVA incl.
    Quickview

    Santa Cristina 30ml / Almah Parfums 1948

    , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 30ml Notas de cabeza: azahar, geranio, rosa centifolia, iris toscano Notas de corazón: té verde, gardenia, jazmín, lavanda Notas de fondo: pachulí, vetiver, almizcle, ámbar, clavo
    Santa Cristina es un homenaje a la espectacular costa catalana del Baix Empordà. Abrazando la costa, hay un impresionante paseo marítimo conocido como el "Camí de Ronda", que está rodeado por altísimos pinos, por las olas tranquilas del mar Mediterráneo y por la frescura salada del aire marino. En una botella de este perfume se encuentra la verdadera esencia desinhibida de estos elementos naturales combinados.
    107,00 IVA incl.
    107,00 IVA incl.
  • Seal of Legends
    Seal of Legends
    220,00 IVA incl.
    Quickview

    Seal of Legends 100ml + 30ml / Almah Parfums 1948

    , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, Set: 100ml + 30ml Notas de cabeza: nota metálica proveniente de varias especies de cipreses, nota inteligente de cilantro Notas de corazón: nagarmota, geranio, frambuesa Notas de fondo: pimienta blanca, almizcle, incienso omaní En una de sus primeras colecciones de fragancias para el hogar, Jaume y Jordi crearon un aroma limpio, elegante y ligero al que llamaron "Aquamarina". Ahora, después de haber pasado los últimos 25 años perfeccionando esa fórmula, han creado Seal of Legends, un perfume refrescante que combina el pasado y el presente, con un encanto clásico. Esta fragancia muestra una nota acuática, salada, picante e invernal.
    220,00 IVA incl.
    220,00 IVA incl.
  • Seal of Legends
    Seal of Legends
    107,00 IVA incl.
    Quickview

    Seal of Legends 30ml / Almah Parfums 1948

    , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 30ml Notas de cabeza: nota metálica proveniente de varias especies de cipreses, nota inteligente de cilantro Notas de corazón: nagarmota, geranio, frambuesa Notas de fondo: pimienta blanca, almizcle, incienso omaní En una de sus primeras colecciones de fragancias para el hogar, Jaume y Jordi crearon un aroma limpio, elegante y ligero al que llamaron "Aquamarina". Ahora, después de haber pasado los últimos 25 años perfeccionando esa fórmula, han creado Seal of Legends, un perfume refrescante que combina el pasado y el presente, con un encanto clásico. Esta fragancia muestra una nota acuática, salada, picante e invernal.
    107,00 IVA incl.
    107,00 IVA incl.
  • Summer Barcelona
    Summer Barcelona
    220,00 IVA incl.
    Quickview

    Summer Barcelona 100ml + 30ml / Almah Parfums 1948

    , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, Set: 100ml + 30ml Notas de cabeza: cítricos, azahar, bergamota, tomillo, clavel, romero Notas de corazón: lila, angélica, amyris, manzanilla romana Notas de fondo: ylang ylang, jengibre, enebro, pimienta blanca, mirra
    Barcelona es donde comenzó la historia de Almah Parfums 1948. También es donde la pasión y la creatividad de los creadores fluyen continuamente. Summer Barcelona recuerda el aroma de neroli en el aire, en una calurosa noche de verano cerca del mar.
    220,00 IVA incl.
    220,00 IVA incl.
  • Summer Barcelona
    Summer Barcelona
    107,00 IVA incl.
    Quickview

    Summer Barcelona 30ml / Almah Parfums 1948

    , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 30ml Notas de cabeza: cítricos, azahar, bergamota, tomillo, clavel, romero Notas de corazón: lila, angélica, amyris, manzanilla romana Notas de fondo: ylang ylang, jengibre, enebro, pimienta blanca, mirra
    Barcelona es donde comenzó la historia de Almah Parfums 1948. También es donde la pasión y la creatividad de los creadores fluyen continuamente. Summer Barcelona recuerda el aroma de neroli en el aire, en una calurosa noche de verano cerca del mar.
    107,00 IVA incl.
    107,00 IVA incl.