Avainillado

Filters

Showing all 9 results

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

9 products

  • Hundred Silent Ways
    Hundred Silent Ways
    171,00 IVA incl.
    Quickview

    Hundred Silent Ways 50ml / Nishane

    , , , , , ,
    Hundred Silent Ways Extracto de perfume, 50 ml. Notas de cabeza: nardos, melocotón, mandarina. Notas de corazón: jazmín, gardenia, raíz de lirio. Notas de fondo: vainilla, sandalo, vetiver. Fue creado como un homenaje a los perfumes más populares en la historia de la perfumería con una interpretación moderna y una mezcla de notas agradables. Con una gota, uno se sentiría vistiendo el atractivo de todas las almas hermosas que jamás hayan vivido en la tierra y compartiría esto en silencio con todos los que encuentre. Prepárate para los cumplidos. "Cerré la boca y te hablé de cien maneras silenciosas" Rumi.
    171,00 IVA incl.
    171,00 IVA incl.
  • 193,50 IVA incl.
    Quickview

    Zenne 50ml / Nishane

    , , , , , , , , ,
    Zenne. Extracto de perfume, 50 ml. Notas de cabeza: pomelo, grosella negra, ruibarbo. Notas de corazón: rosa turca, sándalo, gardenia. Notas de fondo: vainilla, ambar gris, almizcle. Es un tributo a la belleza, la energía, la confianza en uno mismo y el coqueteo. Inspirado en el carácter femenino del teatro de sombras tradicional, Zenne te teletransportará al Jardin de Eden. Un lugar de alegría y romance simbolizado por una mezcla de notas afrutadas y florales, casada con vainilla, ámbar gris y almizcle.
    193,50 IVA incl.
    193,50 IVA incl.
  • Vain & Naive
    Vain & Naive
    195,00 IVA incl.
    Quickview

    Vain & Naive 50ml / Nishane

    , , , , , , , , , , , ,
    Vain & Naive. Extracto de perfume, 50 ml. Notas de cabeza: bergamota, naranja. Notas de corazón: rosa, jazmin, cedro, rícela, frambuesa. Notas de fondo: sandalo, ambar, pachouli, benjuí, haba tonka, almizcle. Es un tributo al amor único que hemos conocido. "Es el tiempo que perdiste por tu rosa lo que hace que tu rosa sea tan importante". Descubre el encantador aroma de la flor de la que se enamoró el Principito. Tanto engreído como ingenuo.Puede que haya millones de rosas en todos, pero tú eres mi única rosa, mi única rosa.  
    195,00 IVA incl.
    195,00 IVA incl.
  • Anima Dulcis Arquiste
    Anima Dulcis Arquiste
    170,00 IVA incl.
    Quickview

    Anima Dulcis 100ml / Arquiste

    , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum: 100 ml Notas de cabeza: semillas de sesamo, corteza de canela, oregano. Notas de corazón: brotes de clavo, comino, jazmín florecido de noche, chipotle. Notas de fondo: vainilla mexicana, granos de cacao absoluto. En la profundidad de los salones del Real Convento de Jesús María, un grupo de monjas preparan una receta barroca de cacao especiado. El brebaje contiene una variedad de chiles que tientan el extasis, y el aire se enriquece con el aroma de las especias exóticas. Después de siglos de custodia dentro de este mundo cerrado, sus secretos se revelaron finalmente a los sentidos mundanos.
    170,00 IVA incl.
    170,00 IVA incl.
  • Ambra Calabria - Nishane
    Ambra Calabria - Nishane
    160,00 IVA incl.
    Quickview

    Ambra Calabria 50ml / Nishane

    , , , , , , , , , ,
    Ambra Calabria.  Extracto de perfume, 50 ml. Notas de cabeza: bergamota, hojas verdes, gálbano. Notas de corazón: cilantro, jazmín. Notas de fondo: ámbar, vainilla, almizcle. Una combinación romántica de bergamota y notas verdes con el lado dulce del ámbar y la vainilla. Es una fragancia fascinante y seductora que se puede usar tanto para ocasiones especiales como para el uso diario. 
    160,00 IVA incl.
    160,00 IVA incl.
  • Blanc Poudre
    Blanc Poudre
    130,00 IVA incl.
    Quickview

    Blanc Poudre 100ml / Heeley

    , , , , , , , , , , ,
    Blanc Poudre Eau de Parfum, 100ml
    Notas de salida: un bouquet floral. Notas de cuerpo: flor de algodón, polvo de arroz. Notas de base: almizcle blanco, vainilla, sándalo. Una blanca sensación empolvada. Una intensa sensación de dulzura, blanca y empolvada, inspirada en la porcelana fina francesa. Las notas florales y luminosos perfilan una nube de inocencia matizada por el calor sensual y delicado de una piel desnuda. En un hombre: un nuevo romántico. En una mujer: Venus para siempre. “Hace cinco años me pidieron que creara un perfume para una revista de moda rusa basada en la escultura  “Michael Jackson y Bubbles”  por Jeff Koons (1988). La escultura satírica es de cerámica y muestra a Michael Jackson, el rey del pop, sentado en medio de flores caídas con su mono mascota, Bubbles, sentado en su regazo. El perfume que creé se usó para perfumar las páginas de la revista usando micro encapsulación. Utilicé ligeras notas florales de iris, rosa, violeta y jazmín para representar las flores que se ven en la escultura.   El almizcle blanco y empolvado para representar la porcelana y una civeta, acorde animal, para representar al mono. Esta composición tiene mucho sentido porque la civeta concuerda perfectamente con las notas florales. Esa fue la base de este perfume, que fue reelaborada para crear Blanc Poudre agregando notas de vainilla y sándalo.” James Heeley.  
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • 135,00 IVA incl.
    Quickview

    Gardenia sotto la Luna / Andy Tauer Perfumes

    , , , , , , , , ,
    Gardenia sotto la Luna.  Eau de Parfum, 50ml. Notas de cabeza: gardenia. Notas de corazón: gardenia, rosa , notas verdes. Notas de fondo: gardenia, jazmín, sandalo, haba tonka , vainilla. Sotto La Luna es un mundo aislado, privado en cierto sentido. El mundo esta durmiendo. El mundo humano ocupado ha llegado a un descanso. Las vainas de flores se abren, seduciendo a las criaturas de la noche. Las flores florecen a la luz de un cuerpo celeste que no brilla, sino que refleja el sol. Es un recordatorio del día, una luz suave que cae de una roca fría y redonda en una galaxia congelada. La luz de la luna se siente como un fluido luminiscente vertido sobre una tierra de sombra. Las sombras son largas y oscuras. Sotto la Luna es alegre y sentimental al mismo tiempo. La inspiración de Andy para "Gardenia sotto la Luna" fue la imaginería de una gardenia bajo la luna. El aroma florece con una frescura picante, madura en un perfume floral verde suave y redondo que recuerda a cien flores diferentes, se cierra con musgos en polvo y un cremoso aroma floral que desaparece en la noche. Una gardenia suave, brillante pero no ardiente, una flor fina y hermosa, un perfume armonioso que se funde en la noche. "Sentado junto a mi planta de gardenia, oliendo y tomando notas, aprendí que la fragancia de gardenia es diferente todos los días" - Andy Tauer.
    135,00 IVA incl.
    135,00 IVA incl.
  • 130,00 IVA incl.
    Quickview

    Rouge Assassin 100ml / Jovoy Paris

    , , , , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 100ml. Notas de cabeza: rosa, bergamota, elemi Notas de corazón: iris, arroz, almizcle, Notas de fondo: cedro, sandalo, vainilla, benjui Un color puede tener olor. Este Rouge Assassin perfuma los matices empolvados de una barra de labios carmín, voluptuosamente ardiente. Un pintalabios de mujer, una mujer enamorada que lo usaría para escribir un mensaje en un espejo, una declaración ferviente o unas últimas palabras ardientes, definitivas hasta mañana. Pasión, celos, venganza… El amor es un asesino de sangre caliente que deja una huella criminal. Cuando pasa, tanto mujeres como hombres sucumben.
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • Madeleine
    Madeleine
    132,00 IVA incl.
    Quickview

    Madeleine 35ml / Masque Milano

    , , , , , , , , , , , ,
    Madeleine Eau de Parfum, 35ml. Notas de cabeza: crema batida, castaña, comino. Notas de corazón: ciprés, geranio, nardos. Notas de fondo: vaina de vainilla, haba tonka, leche, almizcle. "Su perfume me evoca un recuerdo del pasado. Quiero volver a ese salón de té, en la Rue de Rivoli" “Angelina significa mucho para mí. Primero que nada, era el nombre de mi madre. Y de mi madre heredé la pasión por los viajes y por los buenos tés de la tarde en una elegante pastelería. Así que fue casi natural, cuando comencé a viajar con frecuencia a París, sentir una fuerte atracción por este lugar en la Rue de Rivoli. Cada viaje de negocios en la Ville Lumiere no podría terminar sin una parada en nuestro lugar favorito de delicatessen. Y la mayoría de las veces terminaba comiendo un postre de castañas que me preparaba mi madre cuando yo era niño, ¡el Mont Blanc! ”. - Alessandro Brun.  Detenerse en el legendario salón de té, como lo hicieron famosos artistas y diseñadores de moda desde principios del siglo XX, significa retroceder en el tiempo, traer dulces recuerdos que la talentosa Fanny Bal (la nariz detrás de la creación de Madeleine) logró capturar hábilmente en un dulce creación floral que no pasará desapercibida. Como una chica encantadora, bebiendo chocolate caliente en la Rue de Rivoli...
    132,00 IVA incl.
    132,00 IVA incl.