Avainillado

Filters

Showing 1–12 of 16 results

Ver 12/24/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

1-12 of 16 products

  • Hundred Silent Ways
    Hundred Silent Ways
    190,00 IVA incl.
    Quickview

    Hundred Silent Ways 50ml / Nishane

    , , , , , ,
    Hundred Silent Ways Extracto de perfume, 50 ml. Notas de cabeza: nardos, melocotón, mandarina. Notas de corazón: jazmín, gardenia, raíz de lirio. Notas de fondo: vainilla, sandalo, vetiver. Fue creado como un homenaje a los perfumes más populares en la historia de la perfumería con una interpretación moderna y una mezcla de notas agradables. Con una gota, uno se sentiría vistiendo el atractivo de todas las almas hermosas que jamás hayan vivido en la tierra y compartiría esto en silencio con todos los que encuentre. Prepárate para los cumplidos. "Cerré la boca y te hablé de cien maneras silenciosas" Rumi.
    190,00 IVA incl.
    190,00 IVA incl.
  • Hundred Silent Ways
    Hundred Silent Ways
    290,00 IVA incl.
    Quickview

    Hundred Silent Ways 100ml / Nishane

    , , , , , ,
    Hundred Silent Ways Extracto de perfume, 100 ml. Notas de cabeza: nardos, melocotón, mandarina. Notas de corazón: jazmín, gardenia, raíz de lirio. Notas de fondo: vainilla, sandalo, vetiver. Fue creado como un homenaje a los perfumes más populares en la historia de la perfumería con una interpretación moderna y una mezcla de notas agradables. Con una gota, uno se sentiría vistiendo el atractivo de todas las almas hermosas que jamás hayan vivido en la tierra y compartiría esto en silencio con todos los que encuentre. Prepárate para los cumplidos. "Cerré la boca y te hablé de cien maneras silenciosas" Rumi.  
    290,00 IVA incl.
    290,00 IVA incl.
  • Fan Your Flames
    Fan Your Flames
    190,00 IVA incl.
    Quickview

    Fan Your Flames 50ml / Nishane

    , , , , , , , , , ,
    Fan your Flames. Extracto de perfume, 50 ml. Notas de cabeza: ron, coco. Notas de corazón: haba tonka, tabaco. Notas de fondo: cedro, musgo de roble. Una noche agradable en compañía de las personas que amamos, fumando la pipa de agua con el delicado aroma del coco. "Enciende tu vida y encuentra a quienes avivarán tus llamas".  A mi personalmente me avivo tanto, tanto...que no puedo apagar este fuego...quizás sea por el coco o ron...si...Ron!!!! por mas que soy de vino tinto, pero este ron con coco me vuelven loco, loco, loco... Es uno me mis imprescindibles!!!! Atentamente Pedro de la Basilica.
    190,00 IVA incl.
    190,00 IVA incl.
  • 215,00 IVA incl.
    Quickview

    Zenne 50ml / Nishane

    , , , , , , , , ,
    Zenne. Extracto de perfume, 50 ml. Notas de cabeza: pomelo, grosella negra, ruibarbo. Notas de corazón: rosa turca, sándalo, gardenia. Notas de fondo: vainilla, ambar gris, almizcle. Es un tributo a la belleza, la energía, la confianza en uno mismo y el coqueteo. Inspirado en el carácter femenino del teatro de sombras tradicional, Zenne te teletransportará al Jardin de Eden. Un lugar de alegría y romance simbolizado por una mezcla de notas afrutadas y florales, casada con vainilla, ámbar gris y almizcle.
    215,00 IVA incl.
    215,00 IVA incl.
  • Vain & Naive
    Vain & Naive
    195,00 IVA incl.
    Quickview

    Vain & Naive 50ml / Nishane

    , , , , , , , , , , , ,
    Vain & Naive. Extracto de perfume, 50 ml. Notas de cabeza: bergamota, naranja. Notas de corazón: rosa, jazmin, cedro, rícela, frambuesa. Notas de fondo: sandalo, ambar, pachouli, benjuí, haba tonka, almizcle. Es un tributo al amor único que hemos conocido. "Es el tiempo que perdiste por tu rosa lo que hace que tu rosa sea tan importante". Descubre el encantador aroma de la flor de la que se enamoró el Principito. Tanto engreído como ingenuo.Puede que haya millones de rosas en todos, pero tú eres mi única rosa, mi única rosa.  
    195,00 IVA incl.
    195,00 IVA incl.
  • The Architects Club arquiste
    The Architects Club arquiste
    170,00 IVA incl.
    Quickview

    The Architects Club 100ml / Arquiste

    , , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum: 100 ml Notas de cabeza: aceite de bayas de enebro, raid de angelica, naranja amarga, cascara de limón, bergamota italiana, salvia francesa. Notas de corazón: granos de pimienta rosa, cardamomo, cilantro, grosella negra, iris. Notas de fondo: madera de paraguay, madera de roble, madera de cedro, aceite de cipriol, vetiver haitiano, vainilla, ambermax, ambretolida. Un grupo de arquitectos se reúnen para un coctel en la mas elegante habitación para fumadores Art Deco de Mayfair. A medida que se instalan en el interior cálido de madera oscura, cuero y terciopelo, jóvenes brillantes de Londres irrumpen, martini esmerilado en la mano, rodeado por una nube de risas, humo blanco y fina vainilla. Un perfume sorprendente, digno de estar en el altar de los mejores de últimos años!!!! Suave, delicado....como una monja vestida de Dior... Atentamente: Pedro de la Basilica
    170,00 IVA incl.
    170,00 IVA incl.
  • Anima Dulcis Arquiste
    Anima Dulcis Arquiste
    170,00 IVA incl.
    Quickview

    Anima Dulcis 100ml / Arquiste

    , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum: 100 ml Notas de cabeza: semillas de sesamo, corteza de canela, oregano. Notas de corazón: brotes de clavo, comino, jazmín florecido de noche, chipotle. Notas de fondo: vainilla mexicana, granos de cacao absoluto. En la profundidad de los salones del Real Convento de Jesús María, un grupo de monjas preparan una receta barroca de cacao especiado. El brebaje contiene una variedad de chiles que tientan el extasis, y el aire se enriquece con el aroma de las especias exóticas. Después de siglos de custodia dentro de este mundo cerrado, sus secretos se revelaron finalmente a los sentidos mundanos.
    170,00 IVA incl.
    170,00 IVA incl.
  • Ambra Calabria - Nishane
    Ambra Calabria - Nishane
    160,00 IVA incl.
    Quickview

    Ambra Calabria 50ml / Nishane

    , , , , , , , , , ,
    Ambra Calabria.  Extracto de perfume, 50 ml. Notas de cabeza: bergamota, hojas verdes, gálbano. Notas de corazón: cilantro, jazmín. Notas de fondo: ámbar, vainilla, almizcle. Una combinación romántica de bergamota y notas verdes con el lado dulce del ámbar y la vainilla. Es una fragancia fascinante y seductora que se puede usar tanto para ocasiones especiales como para el uso diario. 
    160,00 IVA incl.
    160,00 IVA incl.
  • 130,00 IVA incl.
    Quickview

    Psychedelique 100ml / Jovoy

    , , , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 100ml. Notas de cabeza: cítricos. Notas de corazón: patchoulí, ámbar, ládano francés, geranio rosa. Notas de fondo: almizcle, vainilla. Paz y amor para siempre ... Este perfume "revival" rinde homenaje a los años 70, la década que transformó el patchoulí en el aroma legendario de la contracultura. En todos los festivales, desde Wight hasta Woodstock, la riqueza amaderada y misteriosa del patchoulí cantó las voces de respaldo para la mentalidad rockera de una nueva generación de jóvenes rebeldes. Hoy ha vuelto, más hippie chic que nunca y el ídolo boho-glam por excelencia. Es un clásico por derecho propio, con toda su audacia intacta. La retro-nostalgia nunca ha sido tan moderna. JOVOY es la historia de un encantador renacimiento, el de una casa de perfumes parisina nacida en 1923 y luego olvidada durante más de 80 años. En 2010, François Hénin, un trotamundos cautivado por las seductoras materias primas, decidió darle una nueva vida. Después de años de aventuras picarescas en busca de aromas en lo profundo de los bosques vietnamitas, seguidos de un desvío por Grasse, el aventurero emprendedor había adquirido una experiencia única. Ahora creador y director artístico de la casa, está haciendo de JOVOY Parfumeur Parisien un sello emblemático de la perfumería contemporánea de nicho. Ya sean eaux de parfum, extractos o aromas de interior, todas las creaciones de JOVOY tienen una historia cautivadora que contar, originada en un encuentro o experiencia personal. Cada uno está ingeniosamente preparado por narices independientes comprometidas en una fusión creativa con la editorial, y su interpretación debe transmitir la promesa y la visión iniciales. Como resultado de este enfoque decididamente moderno, JOVOY firma su nombre a una colección de múltiples inspiraciones, perfectamente en sintonía con los aficionados a las fragancias raras de todo el mundo. Todo lo contrario de las creaciones globales estandarizadas, JOVOY representa el sueño de una perfumería excepcional, parte de una notable tradición francesa y lejos de la ostentación y el elitismo. Un sueño accesible, también, que la casa quiere compartir con todos aquellos que quieren fragancias puras que surgen de la emoción para llevarlos de viaje.
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • Blanc Poudre
    Blanc Poudre
    130,00 IVA incl.
    Quickview

    Blanc Poudre 100ml / Heeley

    , , , , , , , , , , ,
    Blanc Poudre Eau de Parfum, 100ml
    Notas de salida: un bouquet floral. Notas de cuerpo: flor de algodón, polvo de arroz. Notas de base: almizcle blanco, vainilla, sándalo. Una blanca sensación empolvada. Una intensa sensación de dulzura, blanca y empolvada, inspirada en la porcelana fina francesa. Las notas florales y luminosos perfilan una nube de inocencia matizada por el calor sensual y delicado de una piel desnuda. En un hombre: un nuevo romántico. En una mujer: Venus para siempre. “Hace cinco años me pidieron que creara un perfume para una revista de moda rusa basada en la escultura  “Michael Jackson y Bubbles”  por Jeff Koons (1988). La escultura satírica es de cerámica y muestra a Michael Jackson, el rey del pop, sentado en medio de flores caídas con su mono mascota, Bubbles, sentado en su regazo. El perfume que creé se usó para perfumar las páginas de la revista usando micro encapsulación. Utilicé ligeras notas florales de iris, rosa, violeta y jazmín para representar las flores que se ven en la escultura.   El almizcle blanco y empolvado para representar la porcelana y una civeta, acorde animal, para representar al mono. Esta composición tiene mucho sentido porque la civeta concuerda perfectamente con las notas florales. Esa fue la base de este perfume, que fue reelaborada para crear Blanc Poudre agregando notas de vainilla y sándalo.” James Heeley.  
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • 135,00 IVA incl.
    Quickview

    Gardenia sotto la Luna / Andy Tauer Perfumes

    , , , , , , , , ,
    Gardenia sotto la Luna.  Eau de Parfum, 50ml. Notas de cabeza: gardenia. Notas de corazón: gardenia, rosa , notas verdes. Notas de fondo: gardenia, jazmín, sandalo, haba tonka , vainilla. Sotto La Luna es un mundo aislado, privado en cierto sentido. El mundo esta durmiendo. El mundo humano ocupado ha llegado a un descanso. Las vainas de flores se abren, seduciendo a las criaturas de la noche. Las flores florecen a la luz de un cuerpo celeste que no brilla, sino que refleja el sol. Es un recordatorio del día, una luz suave que cae de una roca fría y redonda en una galaxia congelada. La luz de la luna se siente como un fluido luminiscente vertido sobre una tierra de sombra. Las sombras son largas y oscuras. Sotto la Luna es alegre y sentimental al mismo tiempo. La inspiración de Andy para "Gardenia sotto la Luna" fue la imaginería de una gardenia bajo la luna. El aroma florece con una frescura picante, madura en un perfume floral verde suave y redondo que recuerda a cien flores diferentes, se cierra con musgos en polvo y un cremoso aroma floral que desaparece en la noche. Una gardenia suave, brillante pero no ardiente, una flor fina y hermosa, un perfume armonioso que se funde en la noche. "Sentado junto a mi planta de gardenia, oliendo y tomando notas, aprendí que la fragancia de gardenia es diferente todos los días" - Andy Tauer.
    135,00 IVA incl.
    135,00 IVA incl.
  • Remember me
    Remember me
    130,00 IVA incl.
    Quickview

    Remember Me 100ml / Jovoy Paris

    , , , , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 100ml. Notas de entrada: cardamomo, limón (lima ácida), bergamota. Notas de corazón: té, frangipani, jengibre. Notas de fondo: leche, vainilla, notas amaderadas, cedro. ¿Cuántas veces se ha dejado tomar por sorpresa y se ha encontrado atraído por una fragancia que flota desde la terraza de un café, cautivado por el aroma de un jardín secreto, o quizás seducido por un perfume inolvidable usado por un extraño entre la multitud? ¿Y cuántas veces has deseado en secreto ser ese extraño anónimo que cautiva simplemente en virtud de un perfume? Como bailarines exóticos perfectamente formados, las flores de frangipani se involucran en una coreografía elaborada y fascinante. A medida que el encanto se afianza, una columna de té chai tradicional perfecciona el encanto. El jengibre y el cardamomo encienden una nube irresistible de notas lechosas y golosas. Un hechizo disfrazado de perfume que murmura "Recuérdame"... JOVOY es la historia de un encantador renacimiento, el de una casa de perfumes parisina nacida en 1923 y luego olvidada durante más de 80 años. En 2010, François Hénin, un trotamundos cautivado por las seductoras materias primas, decidió darle una nueva vida. Después de años de aventuras picarescas en busca de aromas en lo profundo de los bosques vietnamitas, seguidos de un desvío por Grasse, el aventurero emprendedor había adquirido una experiencia única. Ahora creador y director artístico de la casa, está haciendo de JOVOY Parfumeur Parisien un sello emblemático de la perfumería contemporánea de nicho. Ya sean eaux de parfum, extractos o aromas de interior, todas las creaciones de JOVOY tienen una historia cautivadora que contar, originada en un encuentro o experiencia personal. Cada uno está ingeniosamente preparado por narices independientes comprometidas en una fusión creativa con la editorial, y su interpretación debe transmitir la promesa y la visión iniciales. Como resultado de este enfoque decididamente moderno, JOVOY firma su nombre a una colección de múltiples inspiraciones, perfectamente en sintonía con los aficionados a las fragancias raras de todo el mundo. Todo lo contrario de las creaciones globales estandarizadas, JOVOY representa el sueño de una perfumería excepcional, parte de una notable tradición francesa y lejos de la ostentación y el elitismo. Un sueño accesible, también, que la casa quiere compartir con todos aquellos que quieren fragancias puras que surgen de la emoción para llevarlos de viaje.  
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.