Balsámico

mostrar bloques ayudante

Precio/ Price

  
  
Filters

Showing 1–12 of 49 results

Ver 12/24/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

1-12 of 49 products

  • 195,00 IVA incl.
    Quickview

    Ani 50ml / Nishane

    , , , , , ,
    Ani Extracto de perfume, 50 ml. Notas de cabeza: bergamota, notas verdes, jengibre, pimienta rosa. Notas de corazón: grosella negra, rosa turca, cardamomo. Notas de fondo: pachouli, cedro, vainilla, benjuí, ambar gris, almizcle, sandalo. Ani, una antigua metrópolis abandonada a lo largo de los siglos, se erige como un monumento a la majestad del imperio y la inevitabilidad del tiempo. Para honrar este lugar místico y capturar su evolución única, Nishane ha creado una fragancia que expone frescura brillante, especias ardientes, bosques escarpados y una cálida riqueza, un verdadero viaje a través de los siglos. Ani se abre con una bergamota brillante, fresca y verde, rebosante de cítricos jugosos y el toque de vegetación fresca, evocando el crecimiento excesivo que ha retomado las paredes desmoronadas. Un lavado abrasador de especias gingery sugiere la vida que aún permanece, mientras que una hermosa y afrutada rosa asoma entre la piedra antigua. Sentimos el poder de la historia, ahora, como vainilla rica, cremosa, resinosa y madera rica y terrosa resuena con multitud de voces ahora dejadas a la historia. Complejo, robusto y vibrante, Ani es una fragancia con verdadera herencia a su nombre. Según mi punto de vista- el mejor perfume del año 2019!!! sin ninguna duda...una obra maestra que sera apagada por muchos años... Si has leído “El Medico” de Noah Gordon o...has visto la película de Philipp Stolzl...entenderás que este perfume es un verdadero viaje a través de los siglos. Curiosidad como bergamota brillante, descubrimiento envuelto en notas verdes y la perseverancia oculta en cardamomo...llegando hasta el amor mojado en Rosa turca... Una odisea... Totalmente unisex, perdura muchissimo, no olvidemos que es un extracto. Su precio 195€ por 50ml es totalmente acertado. Magia pura!!! y por cierto....detrás de este perfume esta Cecile Zarokian y como ella esta detrás de este perfume....pues yo estaré detrás de ella hasta que me diga "SI", me casare contigo Pedro:) Que lo disfrutes. Atentamente: Pedro de la Basilica Ps: si...seré pesado, pero te recuerdo que en La Basilica Galeria vendemos solamente perfumes originales, el envío en España es gratis, Europa y resto del mundo: mirar precios:)
    195,00 IVA incl.
    195,00 IVA incl.
  • 285,00 IVA incl.
    Quickview

    Ani 100ml / Nishane

    , , , , , ,
    Ani Extracto de perfume, 100 ml. Notas de cabeza: bergamota, notas verdes, jengibre, pimienta rosa. Notas de corazón: grosella negra, rosa turca, cardamomo. Notas de fondo: pachouli, cedro, vainilla, benjuí, ambar gris, almizcle, sandalo. Ani, una antigua metrópolis abandonada a lo largo de los siglos, se erige como un monumento a la majestad del imperio y la inevitabilidad del tiempo. Para honrar este lugar místico y capturar su evolución única, Nishane ha creado una fragancia que expone frescura brillante, especias ardientes, bosques escarpados y una cálida riqueza, un verdadero viaje a través de los siglos. Ani se abre con una bergamota brillante, fresca y verde, rebosante de cítricos jugosos y el toque de vegetación fresca, evocando el crecimiento excesivo que ha retomado las paredes desmoronadas. Un lavado abrasador de especias gingery sugiere la vida que aún permanece, mientras que una hermosa y afrutada rosa asoma entre la piedra antigua. Sentimos el poder de la historia, ahora, como vainilla rica, cremosa, resinosa y madera rica y terrosa resuena con multitud de voces ahora dejadas a la historia. Complejo, robusto y vibrante, Ani es una fragancia con verdadera herencia a su nombre. Según mi punto de vista- el mejor perfume del año 2019!!! sin ninguna duda...una obra maestra que sera apagada por muchos años... Si has leído “El Medico” de Noah Gordon o...has visto la película de Philipp Stolzl...entenderás que este perfume es un verdadero viaje a través de los siglos. Curiosidad como bergamota brillante, descubrimiento envuelto en notas verdes y la perseverancia oculta en cardamomo...llegando hasta el amor mojado en Rosa turca... Una odisea... Totalmente unisex, perdura muchissimo, no olvidemos que es un extracto. Su precio 285€ por 100ml es totalmente acertado. Magia pura!!! y por cierto....detrás de este perfume esta Cecile Zarokian y como ella esta detrás de este perfume....pues yo estaré detrás de ella hasta que me diga "SI", me casare contigo Pedro:) Que lo disfrutes. Atentamente: Pedro de la Basilica Ps: si...seré pesado, pero te recuerdo que en La Basilica Galeria vendemos solamente perfumes originales, el envío en España es gratis, Europa y resto del mundo: mirar precios:)
    285,00 IVA incl.
    285,00 IVA incl.
  • Vain & Naive
    Vain & Naive
    195,00 IVA incl.
    Quickview

    Vain & Naive 50ml / Nishane

    , , , , , , ,
    Extracto de perfume, 50 ml.  
    195,00 IVA incl.
    195,00 IVA incl.
  • 141,00 IVA incl.
    Quickview

    Al Jana 30ml nektar / SoOud

    , , , , ,
    30 ml Nectar
    141,00 IVA incl.
    141,00 IVA incl.
  • 125,00 IVA incl.
    Quickview

    Al Jana 60ml / SoOud

    , , , ,
    60 ml Eau Fine
    125,00 IVA incl.
    125,00 IVA incl.
  • Misfit
    Misfit
    170,00 IVA incl.
    Quickview

    Misfit 100ml / Arquiste

    , , , , , , , ,
    Eau de Parfum: 100 ml. Notas de cabeza: bergamota de Calabria, semillas de zanahoria, angelica, lavanda. Notas de corazón: rosa de Bulgaria, almizcle ambreta, akigalawood, styrax. Notas de fondo: pachouli, ladano, haba tonka, balsamo de Tólu. Un equilibrio decadente entre lo regio y lo rebelde. Inspirado en bohemios del siglo XIX, reimaginado en una elegancia original. Notas ambarinas tipo cachemira que suavizan la terrenal carnal asociada con la contracultura. En MISFIT lo que antes era decadente ahora se hace adictivamente deseable. Misfit se centra en la idea de cosas que van y vienen de moda… de modas que van de la corriente principal a los márgenes de la sociedad, y de afuera hacia adentro. De hacer lo indeseable, deseable nuevamente. En lugar de seguir una tendencia, ser un inadaptado y recuperar la elegancia del pachoulí.
    170,00 IVA incl.
    170,00 IVA incl.
  • Nanban
    Nanban
    170,00 IVA incl.
    Quickview

    Nanban 100ml / Arquiste

    , , , , , , , ,
    Eau de Parfum: 100 ml Notas de cabeza: pimienta negra, azafrán, té negro. Notas de corazón: osmanto chino, cafe, mirra, cuero. Notas de fondo: incienso de olibano, sandalo, bayas de enebro, balsamo de Copaiba, styrax. Perfume basado en un viaje transoceánico documentado en 1618 que unía Oriente y Occidente. Tras una misión diplomática en Occidente, un galeón que transporta una delegación de samuráis carga a través de las oscuras corrientes oceánicas. Cargado con una carga rara y preciosa, el casco del barco huele a maderas tropicales de olor dulce, cuero español embriagador, incienso, fina pimienta negra y otras especias molidas exóticas: el espíritu embriagador de un viaje de descubrimiento singular y extraordinario.  
    170,00 IVA incl.
    170,00 IVA incl.
  • Les Années 25 Bis
    Les Années 25 Bis
    150,00 IVA incl.
    Quickview

    Les Années 25 Bis / Andy Tauer Perfumes

    , , , , , , , , ,
    Les Années 25 Bis.  Eau de parfum, 50 ml. Notas de cabeza: bergamota, limón, naranja, melocotón. Notas de corazón: rosa, ylang, iris. Notas de fondo: benjuí, vetiver, pachouli, ambar gris. ¡Increíble! Vintage, moderno, elegante, rico y modesto. Todo al mismo tiempo. Esta es una de nuestras mejores ofertas de los últimos años (dice Andy...). LES ANNÉES 25 BIS hace referencia a la época dorada de la perfumería, los años 20 del siglo pasado en Europa. Es una fragancia de gran estilo, incondicionalmente vintage chic, pero también seductoramente moderna. Su composición es compleja y sus pilares son a lo largo de su desarrollo duradero los extractos naturales y ricas resinas. Un toque cítrico fresco brilla con aceite de bergamota, limón y naranja dulce. Se levanta el telón de esta colonia y entra en escena un delicioso acorde de melocotón. Se acompaña de un absoluto de rosa natural, aceite esencial de ylang-ylang y raíz de iris vibrante. El iris hace que la fragancia sea unisex. Prepara el terreno para la base compleja y lujosa: benjuí, vetiver, pachoulí, sándalo, ámbar gris, almizcles y vainilla se funden en un exquisito y duradero perfume para la piel. Con su LES ANNÉES 25 BIS, Andy Tauer se inclina ante sus seguidores amantes de los perfumes y ante los clásicos de la perfumería, diciendo “gracias” por la inspiración.
    150,00 IVA incl.
    150,00 IVA incl.
  • L´Oudh
    L´Oudh
    250,00 IVA incl.
    Quickview

    L´Oudh / Andy Tauer Perfumes

    , , , , , , , ,
    L´Oudh.  Eau de parfum, 50 ml. L'oudh es una fragancia que se basa en un aceite esencial de Oud natural de Laos. No existe una pirámide olfativa, ya que la fragancia no se compone de notas de cabeza, corazón y cuerpo. El acuerdo de L'oudh, con Oud natural y cipriol, por nombrar dos ingredientes, es fundamental para la fragancia. Todas las demás notas e ingredientes están ahí para apoyar un oudh naturalista, salvaje e indómito. El aceite de Oud de Laos se importó con una licencia oficial de la CITES (más información sobre CITES: www.cites.org): Otras notas son: vetiver oscuro de Java, pachoulí, mirra, catoreum, extracto de morrel, almizcle, jara, sándalo, ámbar gris y los ingredientes naturales: absoluto de rosa y jazmín, aceite de oud, aceite de jazmín, styrax, tabaco, sándalo (s. Alba), aceite de mirra, pachoulí, vetiver, cipriol. (morilla es en parte natural) Un Oud en estado puro y duro...solo para los mas exigentes y con sello de Andy!!!
    250,00 IVA incl.
    250,00 IVA incl.
  • 175,00 IVA incl.
    Quickview

    Au Coeur du Désert / Andy Tauer Perfumes

    , , , , , , , , , , , ,
    Extracto de Perfume, 50 ml. Notas de cabeza: comino, lavanda, hojas de naranja amarga, cilantro. Notas de corazón: geranio, ládano, jazmín, abedul. Notas de fondo: musgo de roble, ambar, vetiver, patchouli, madera de cedro. Au Coeur du Désert es la metamorfosis de L’air du Désert Marocain en un lujoso extracto de perfume. La riqueza de la concentración acentúa la elegancia sublime y la belleza natural de las cálidas notas de ámbar amaderado. Au Coeur du Désert se basa en L'air du Désert Marocain, pero es un extracto refinado, con una fórmula revisada y una mano generosa con notas caras. Si la perfumería es arte, este perfume es una estatua tallada en madera batida por el sol, suavizada con un brillo de patchoulí envejecido y una pátina de ámbar gris, que cobra vida con un brillo balsámico.
    175,00 IVA incl.
    175,00 IVA incl.
  • Sold out
    119,00 IVA incl.
    Quickview

    L’Air du Desert Marocain / Andy Tauer Perfumes

    , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 50ml. Notas de cabeza: cilantro, naranja amarga, comino, lavanda. Notas de corazón: jazmín, ládano, abedul, geranio. Notas de fondo: ambar, vetiver, cedro, patchouli, musgo de roble. Potente, sensual y puro. Acostado en la cama, observando la salida de la luna sobre las colinas arenosas del desierto del Sahara, soñó la fragancia de una noche marroquí. Un perfume que se ha convertido en un clásico.
    119,00 IVA incl.
    119,00 IVA incl.
  • L' Amandière
    L' Amandière
    130,00 IVA incl.
    Quickview

    L’ Amandière 100ml / Heeley

    , , , , , , , , , , ,
    L' Amandière. Eau de Parfum, 100 ml.
    Notas de cabeza: almendra verde, menta fresca. Notas de corazón: jacinto, campanillas, rosa, flor de tilo.
    Notas de fondo: almizcle blanco. Un retrato de primavera. Los almendros filtran el sol matutino. En la hierba cargada de rocío, como en un sueño, hay una explosión simultánea de flores silvestres… Para hombre: sueño de un huerto de Flandes. Para mujer: abrazos a la sombra de los almendros. Un inglés en París, esa frase podría definir la aproximación de James Heeley a las fragancias, uniendo la sofisticación de la perfumería francesa con la elegancia propia de la perfumería inglesa en su linea de fragancias de Heeley. Y todo ello consiguiendo con una naturalidad pasmosa; eso tan etéreo y difícil: ser elegante.
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
preloader