Balsámico

Filters

Showing 1–46 of 48 results

Ver 12/24/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

1-46 of 48 products

  • 195,00 IVA incl.
    Quickview

    Ani 50ml / Nishane

    , , , , , ,
    Ani Extracto de perfume, 50 ml. Notas de cabeza: bergamota, notas verdes, jengibre, pimienta rosa. Notas de corazón: grosella negra, rosa turca, cardamomo. Notas de fondo: pachouli, cedro, vainilla, benjuí, ambar gris, almizcle, sandalo. Ani, una antigua metrópolis abandonada a lo largo de los siglos, se erige como un monumento a la majestad del imperio y la inevitabilidad del tiempo. Para honrar este lugar místico y capturar su evolución única, Nishane ha creado una fragancia que expone frescura brillante, especias ardientes, bosques escarpados y una cálida riqueza, un verdadero viaje a través de los siglos. Ani se abre con una bergamota brillante, fresca y verde, rebosante de cítricos jugosos y el toque de vegetación fresca, evocando el crecimiento excesivo que ha retomado las paredes desmoronadas. Un lavado abrasador de especias gingery sugiere la vida que aún permanece, mientras que una hermosa y afrutada rosa asoma entre la piedra antigua. Sentimos el poder de la historia, ahora, como vainilla rica, cremosa, resinosa y madera rica y terrosa resuena con multitud de voces ahora dejadas a la historia. Complejo, robusto y vibrante, Ani es una fragancia con verdadera herencia a su nombre. Según mi punto de vista- el mejor perfume del año 2019!!! sin ninguna duda...una obra maestra que sera apagada por muchos años... Si has leído “El Medico” de Noah Gordon o...has visto la película de Philipp Stolzl...entenderás que este perfume es un verdadero viaje a través de los siglos. Curiosidad como bergamota brillante, descubrimiento envuelto en notas verdes y la perseverancia oculta en cardamomo...llegando hasta el amor mojado en Rosa turca... Una odisea... Totalmente unisex, perdura muchissimo, no olvidemos que es un extracto. Su precio 195€ por 50ml es totalmente acertado. Magia pura!!! y por cierto....detrás de este perfume esta Cecile Zarokian y como ella esta detrás de este perfume....pues yo estaré detrás de ella hasta que me diga "SI", me casare contigo Pedro:) Que lo disfrutes. Atentamente: Pedro de la Basilica Ps: si...seré pesado, pero te recuerdo que en La Basilica Galeria vendemos solamente perfumes originales, el envío en España es gratis, Europa y resto del mundo: mirar precios:)
    195,00 IVA incl.
    195,00 IVA incl.
  • 285,00 IVA incl.
    Quickview

    Ani 100ml / Nishane

    , , , , , ,
    Ani Extracto de perfume, 100 ml. Notas de cabeza: bergamota, notas verdes, jengibre, pimienta rosa. Notas de corazón: grosella negra, rosa turca, cardamomo. Notas de fondo: pachouli, cedro, vainilla, benjuí, ambar gris, almizcle, sandalo. Ani, una antigua metrópolis abandonada a lo largo de los siglos, se erige como un monumento a la majestad del imperio y la inevitabilidad del tiempo. Para honrar este lugar místico y capturar su evolución única, Nishane ha creado una fragancia que expone frescura brillante, especias ardientes, bosques escarpados y una cálida riqueza, un verdadero viaje a través de los siglos. Ani se abre con una bergamota brillante, fresca y verde, rebosante de cítricos jugosos y el toque de vegetación fresca, evocando el crecimiento excesivo que ha retomado las paredes desmoronadas. Un lavado abrasador de especias gingery sugiere la vida que aún permanece, mientras que una hermosa y afrutada rosa asoma entre la piedra antigua. Sentimos el poder de la historia, ahora, como vainilla rica, cremosa, resinosa y madera rica y terrosa resuena con multitud de voces ahora dejadas a la historia. Complejo, robusto y vibrante, Ani es una fragancia con verdadera herencia a su nombre. Según mi punto de vista- el mejor perfume del año 2019!!! sin ninguna duda...una obra maestra que sera apagada por muchos años... Si has leído “El Medico” de Noah Gordon o...has visto la película de Philipp Stolzl...entenderás que este perfume es un verdadero viaje a través de los siglos. Curiosidad como bergamota brillante, descubrimiento envuelto en notas verdes y la perseverancia oculta en cardamomo...llegando hasta el amor mojado en Rosa turca... Una odisea... Totalmente unisex, perdura muchissimo, no olvidemos que es un extracto. Su precio 285€ por 100ml es totalmente acertado. Magia pura!!! y por cierto....detrás de este perfume esta Cecile Zarokian y como ella esta detrás de este perfume....pues yo estaré detrás de ella hasta que me diga "SI", me casare contigo Pedro:) Que lo disfrutes. Atentamente: Pedro de la Basilica Ps: si...seré pesado, pero te recuerdo que en La Basilica Galeria vendemos solamente perfumes originales, el envío en España es gratis, Europa y resto del mundo: mirar precios:)
    285,00 IVA incl.
    285,00 IVA incl.
  • Vain & Naive
    Vain & Naive
    195,00 IVA incl.
    Quickview

    Vain & Naive 50ml / Nishane

    , , , , , , ,
    Extracto de perfume, 50 ml.  
    195,00 IVA incl.
    195,00 IVA incl.
  • 141,00 IVA incl.
    Quickview

    Al Jana 30ml nektar / SoOud

    , , , , ,
    30 ml Nectar
    141,00 IVA incl.
    141,00 IVA incl.
  • 125,00 IVA incl.
    Quickview

    Al Jana 60ml / SoOud

    , , , ,
    60 ml Eau Fine
    125,00 IVA incl.
    125,00 IVA incl.
  • Misfit
    Misfit
    170,00 IVA incl.
    Quickview

    Misfit 100ml / Arquiste

    , , , , , , , ,
    Eau de Parfum: 100 ml. Notas de cabeza: bergamota de Calabria, semillas de zanahoria, angelica, lavanda. Notas de corazón: rosa de Bulgaria, almizcle ambreta, akigalawood, styrax. Notas de fondo: pachouli, ladano, haba tonka, balsamo de Tólu. Un equilibrio decadente entre lo regio y lo rebelde. Inspirado en bohemios del siglo XIX, reimaginado en una elegancia original. Notas ambarinas tipo cachemira que suavizan la terrenal carnal asociada con la contracultura. En MISFIT lo que antes era decadente ahora se hace adictivamente deseable. Misfit se centra en la idea de cosas que van y vienen de moda… de modas que van de la corriente principal a los márgenes de la sociedad, y de afuera hacia adentro. De hacer lo indeseable, deseable nuevamente. En lugar de seguir una tendencia, ser un inadaptado y recuperar la elegancia del pachoulí.
    170,00 IVA incl.
    170,00 IVA incl.
  • Nanban
    Nanban
    170,00 IVA incl.
    Quickview

    Nanban 100ml / Arquiste

    , , , , , , , ,
    Eau de Parfum: 100 ml Notas de cabeza: pimienta negra, azafrán, té negro. Notas de corazón: osmanto chino, cafe, mirra, cuero. Notas de fondo: incienso de olibano, sandalo, bayas de enebro, balsamo de Copaiba, styrax. Perfume basado en un viaje transoceánico documentado en 1618 que unía Oriente y Occidente. Tras una misión diplomática en Occidente, un galeón que transporta una delegación de samuráis carga a través de las oscuras corrientes oceánicas. Cargado con una carga rara y preciosa, el casco del barco huele a maderas tropicales de olor dulce, cuero español embriagador, incienso, fina pimienta negra y otras especias molidas exóticas: el espíritu embriagador de un viaje de descubrimiento singular y extraordinario.  
    170,00 IVA incl.
    170,00 IVA incl.
  • Nuevo
    Les Années 25 Bis
    Les Années 25 Bis
    150,00 IVA incl.
    Quickview

    Les Années 25 Bis / Andy Tauer Perfumes

    , , , , , , , , ,
    Les Années 25 Bis.  Eau de parfum, 50 ml. Notas de cabeza: bergamota, limón, naranja, melocotón. Notas de corazón: rosa, ylang, iris. Notas de fondo: benjuí, vetiver, pachouli, ambar gris. ¡Increíble! Vintage, moderno, elegante, rico y modesto. Todo al mismo tiempo. Esta es una de nuestras mejores ofertas de los últimos años (dice Andy...). LES ANNÉES 25 BIS hace referencia a la época dorada de la perfumería, los años 20 del siglo pasado en Europa. Es una fragancia de gran estilo, incondicionalmente vintage chic, pero también seductoramente moderna. Su composición es compleja y sus pilares son a lo largo de su desarrollo duradero los extractos naturales y ricas resinas. Un toque cítrico fresco brilla con aceite de bergamota, limón y naranja dulce. Se levanta el telón de esta colonia y entra en escena un delicioso acorde de melocotón. Se acompaña de un absoluto de rosa natural, aceite esencial de ylang-ylang y raíz de iris vibrante. El iris hace que la fragancia sea unisex. Prepara el terreno para la base compleja y lujosa: benjuí, vetiver, pachoulí, sándalo, ámbar gris, almizcles y vainilla se funden en un exquisito y duradero perfume para la piel. Con su LES ANNÉES 25 BIS, Andy Tauer se inclina ante sus seguidores amantes de los perfumes y ante los clásicos de la perfumería, diciendo “gracias” por la inspiración.
    150,00 IVA incl.
    150,00 IVA incl.
  • Nuevo
    L´Oudh
    L´Oudh
    250,00 IVA incl.
    Quickview

    L´Oudh / Andy Tauer Perfumes

    , , , , , , , ,
    L´Oudh.  Eau de parfum, 50 ml. L'oudh es una fragancia que se basa en un aceite esencial de Oud natural de Laos. No existe una pirámide olfativa, ya que la fragancia no se compone de notas de cabeza, corazón y cuerpo. El acuerdo de L'oudh, con Oud natural y cipriol, por nombrar dos ingredientes, es fundamental para la fragancia. Todas las demás notas e ingredientes están ahí para apoyar un oudh naturalista, salvaje e indómito. El aceite de Oud de Laos se importó con una licencia oficial de la CITES (más información sobre CITES: www.cites.org): Otras notas son: vetiver oscuro de Java, pachoulí, mirra, catoreum, extracto de morrel, almizcle, jara, sándalo, ámbar gris y los ingredientes naturales: absoluto de rosa y jazmín, aceite de oud, aceite de jazmín, styrax, tabaco, sándalo (s. Alba), aceite de mirra, pachoulí, vetiver, cipriol. (morilla es en parte natural) Un Oud en estado puro y duro...solo para los mas exigentes y con sello de Andy!!!
    250,00 IVA incl.
    250,00 IVA incl.
  • 175,00 IVA incl.
    Quickview

    Au Coeur du Désert / Andy Tauer Perfumes

    , , , , , , , , , , , ,
    Extracto de Perfume, 50 ml. Notas de cabeza: comino, lavanda, hojas de naranja amarga, cilantro. Notas de corazón: geranio, ládano, jazmín, abedul. Notas de fondo: musgo de roble, ambar, vetiver, patchouli, madera de cedro. Au Coeur du Désert es la metamorfosis de L’air du Désert Marocain en un lujoso extracto de perfume. La riqueza de la concentración acentúa la elegancia sublime y la belleza natural de las cálidas notas de ámbar amaderado. Au Coeur du Désert se basa en L'air du Désert Marocain, pero es un extracto refinado, con una fórmula revisada y una mano generosa con notas caras. Si la perfumería es arte, este perfume es una estatua tallada en madera batida por el sol, suavizada con un brillo de patchoulí envejecido y una pátina de ámbar gris, que cobra vida con un brillo balsámico.
    175,00 IVA incl.
    175,00 IVA incl.
  • 119,00 IVA incl.
    Quickview

    L’Air du Desert Marocain / Andy Tauer Perfumes

    , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 50ml. Notas de cabeza: cilantro, naranja amarga, comino, lavanda. Notas de corazón: jazmín, ládano, abedul, geranio. Notas de fondo: ambar, vetiver, cedro, patchouli, musgo de roble. Potente, sensual y puro. Acostado en la cama, observando la salida de la luna sobre las colinas arenosas del desierto del Sahara, soñó la fragancia de una noche marroquí. Un perfume que se ha convertido en un clásico.
    119,00 IVA incl.
    119,00 IVA incl.
  • L' Amandière
    L' Amandière
    130,00 IVA incl.
    Quickview

    L’ Amandière 100ml / Heeley

    , , , , , , , , , , ,
    L' Amandière. Eau de Parfum, 100 ml.
    Notas de cabeza: almendra verde, menta fresca. Notas de corazón: jacinto, campanillas, rosa, flor de tilo.
    Notas de fondo: almizcle blanco. Un retrato de primavera. Los almendros filtran el sol matutino. En la hierba cargada de rocío, como en un sueño, hay una explosión simultánea de flores silvestres… Para hombre: sueño de un huerto de Flandes. Para mujer: abrazos a la sombra de los almendros. Un inglés en París, esa frase podría definir la aproximación de James Heeley a las fragancias, uniendo la sofisticación de la perfumería francesa con la elegancia propia de la perfumería inglesa en su linea de fragancias de Heeley. Y todo ello consiguiendo con una naturalidad pasmosa; eso tan etéreo y difícil: ser elegante.
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • Geste
    Geste
    176,00 IVA incl.
    Quickview

    Geste / Humiecki & Graef

    , , , , , , ,
    Eau de Toilette Concentrée, 100ml. Una fragancia sobre intensidad, inspirada en el ardiente amor de una mujer por un hombre mucho más joven. Notas: notas florales, violeta, resina, ámbar, almizcle, resina de abeto, almizcle, madreselva.
    176,00 IVA incl.
    176,00 IVA incl.
  • 150,00 IVA incl.
    150,00 IVA incl.
  • cas attar - tiziana terenzi
    cas attar - tiziana terenzi
    695,00 IVA incl.
    Quickview

    Cas Attar / Tiziana Terenzi

    , , , ,
    Attar 13 ml dentro de un impresionante frasco de cristal tallado a mano. Detras de este attar esta Paolo Terenzi, padre de Tiziana. Notas de cabeza: rosa, pimienta negra, pimienta rosa Notas de corazón: madera de oud, pimiento verde, abedul Notas de fondo: vainilla, ambar gris, almizcle
    695,00 IVA incl.
    695,00 IVA incl.
  • 135,00 IVA incl.
    Quickview

    Gardenia sotto la Luna / Andy Tauer Perfumes

    , , , , , , , , ,
    Gardenia sotto la Luna.  Eau de Parfum, 50ml. Notas de cabeza: gardenia. Notas de corazón: gardenia, rosa , notas verdes. Notas de fondo: gardenia, jazmín, sandalo, haba tonka , vainilla. Sotto La Luna es un mundo aislado, privado en cierto sentido. El mundo esta durmiendo. El mundo humano ocupado ha llegado a un descanso. Las vainas de flores se abren, seduciendo a las criaturas de la noche. Las flores florecen a la luz de un cuerpo celeste que no brilla, sino que refleja el sol. Es un recordatorio del día, una luz suave que cae de una roca fría y redonda en una galaxia congelada. La luz de la luna se siente como un fluido luminiscente vertido sobre una tierra de sombra. Las sombras son largas y oscuras. Sotto la Luna es alegre y sentimental al mismo tiempo. La inspiración de Andy para "Gardenia sotto la Luna" fue la imaginería de una gardenia bajo la luna. El aroma florece con una frescura picante, madura en un perfume floral verde suave y redondo que recuerda a cien flores diferentes, se cierra con musgos en polvo y un cremoso aroma floral que desaparece en la noche. Una gardenia suave, brillante pero no ardiente, una flor fina y hermosa, un perfume armonioso que se funde en la noche. "Sentado junto a mi planta de gardenia, oliendo y tomando notas, aprendí que la fragancia de gardenia es diferente todos los días" - Andy Tauer.
    135,00 IVA incl.
    135,00 IVA incl.
  • 119,00 IVA incl.
    Quickview

    Noontide Petals / Andy Tauer Perfumes

    , , , , , , , , ,

    Noontide Petals.

    Eau de Parfum, 50ml. Notas de cabeza: aldehidos, geranio, bourbon, bergamota. Notas de corazón: rosa, ylang-ylang nardos, jazmín. Notas de fondo: pachouli, vainilla, sandalo, incienso, irrs, vetiver. Refiriéndose en el tiempo, es una fragancia brillante y reluciente con un toque moderno. Se abre con el resplandeciente esplendor de los aldehídos, alegre y elegante, suavizado por bergamota y geranio borbónico. Estas notas brillantes de la cabeza brillan en un acorde refinado y suave de pétalos de flores, compuesto de rosa, ylang, nardo y jazmín. El cuerpo de la fragancia subraya el carácter unisex de Noontide Petals: es un pachoulí suave y sensual, vainilla en polvo y un rico acorde de sándalo que juega con incienso vibrante, con toques de iris, vetiver y styrax que le dan un toque brillante.
    119,00 IVA incl.
    119,00 IVA incl.
  • 125,00 IVA incl.
    Quickview

    L’Air des Alpes Suisses / Andy Tauer Perfumes

    , , , , , , , ,
    L'Air des Alpes Suisses.  Eau de Parfum, 50ml. Notas de cabeza: ambar gris, haba tonka, abeto, abedul, agujas de pino. Notas de corazón: azucena, orquídea, tomillo, albahaca. Notas de fondo: palisandro, nuez moscada, lavanda, toronjil. Cuando encuentro tiempo, me encanta ir de excursión a las montañas. Comenzando en el valle, con sus exuberantes prados verdes, los bosques de abetos oscuros con el perfume del cálido ámbar. L’Air des Alpes Suisses se inspira en estos momentos, verdes, frescos y ambarinos. Es un perfume que evoca mis recuerdos de días maravillosos en los Alpes. Cuanto más alto camine, más vagare hacia el espacio abierto, con flores silvestres que florecen en un corto verano de montaña. El perfume herbáceo y picante de los pastizales alpinos, con toques de lirio y orquídeas, se mezcla con la brisa fresca de las cumbres de las montañas. Es una invitación a explorar este maravilloso paisaje. Andy Tauer.
    125,00 IVA incl.
    125,00 IVA incl.
  • Zeste de Gingembre
    Zeste de Gingembre
    130,00 IVA incl.
    Quickview

    Zeste de Gingembre 100ml / Heeley

    , , , , , , , , ,
    Zeste de Gingembre.  Eau de Parfum, 100 ml.
    Notas de cabeza: lima, limón, ralladura de naranja. Notas de corazón: jengibre fresco.
    Notas de fondo: pimienta rosa, cardamomo.

    El entusiasmo energizante del jengibre fresco. Una fresca explosión de piel de lima, limón y naranja es una perfecta introducción a un sorprendente y vibrante cocktail de jengibre natural. Chispeante pimienta rosa y cardamomo aportan un elegante equilibrio y profundidad a este refrescante acorde.

    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • 197,00 IVA incl.
    Quickview

    Fam 30ml nektar / SoOud

    , , , , , ,
    30 ml Nectar
    197,00 IVA incl.
    197,00 IVA incl.
  • 125,00 IVA incl.
    Quickview

    Fam 60ml / SoOud

    , , , , ,
    60 ml Eau Fine
    125,00 IVA incl.
    125,00 IVA incl.
  • 197,00 IVA incl.
    Quickview

    Fatena 30ml nektar / SoOud

    , , , , , ,
    30 ml Nectar
    197,00 IVA incl.
    197,00 IVA incl.
  • 125,00 IVA incl.
    Quickview

    Fatena 60ml / SoOud

    , , , , ,
    60 ml Eau Fine
    125,00 IVA incl.
    125,00 IVA incl.
  • kaff - tiziana terenzi
    kaff - tiziana terenzi
    695,00 IVA incl.
    Quickview

    Kaff Attar / Tiziana Terenzi

    , , , ,
    Attar 13 ml dentro de un impresionante frasco de cristal tallado a mano. Detras de este attar esta Paolo Terenzi, padre de Tiziana. Notas de cabeza: iris blanco, bergamota, pimienta rosa, enebro de Virginia, jengibre Notas de corazón: iris, raíz de lirio, magnolia, ámbar gris, cuero Notas de fondo: cedro, vetiver, sandalo, haba tonka
    695,00 IVA incl.
    695,00 IVA incl.
  • 175,00 IVA incl.
    Quickview

    Kanz 30ml nektar / SoOud

    , , , ,
    60 ml Eau Fine
    175,00 IVA incl.
    175,00 IVA incl.
  • 125,00 IVA incl.
    Quickview

    Kanz 60ml / SoOud

    , , , ,
    60 ml Eau Fine
    125,00 IVA incl.
    125,00 IVA incl.
  • Luci ed Ombre by Masque
    Luci ed Ombre by Masque
    108,00 IVA incl.
    Quickview

    Luci ed Ombre / Masque

    , ,
    Perfume para encontrar un estado pacífico y tranquilo. Te sientes como si estuvieras entre un campo de cebada al lado de un espeso bosque, donde ningún rayo de sol puede penetrar. Hay una luz cegadora, todo parece calmado y silencioso. De repente, los escalofríos te recorren la espalda. Es la noche que se encuentra con el día, el abrazo entre la luz y la sombra. El lado oscuro es irresistiblemente fascinante, más fuerte que cualquier temor e inquietud que produce. Notas de cabeza: Incienso. Notas de corazón: Jengibre, tuberosa, jazmín, musgo. Notas de fondo: Incienso, cedro, pachulí. 35ml
    108,00 IVA incl.
    108,00 IVA incl.
  • skarb - humiecki and graef
    skarb - humiecki and graef
    176,00 IVA incl.
    Quickview

    Skarb / Humiecki & Graef

    , , , , , , , , ,
    Eau de Toilette Concentrée, 100ml. Skarb es la fragancia sobre la melancolía, inspirada por el sentimiento de lo que significa experimentar el sollozo de un verdadero hombre eslavo. La esencia describe los más profundos y sensuales aspectos de la melancolía. Esto se hace aparente cuando se aplica, cuando el almizcle y las notas amaderadas/especiadas se funden en una sola en la piel. Notas: ajenjo (absenta), manzanilla, almizcle, apio del monte, extracto de cebada, incienso, mirra, manzanilla Romana, trigo.
    176,00 IVA incl.
    176,00 IVA incl.
  • tabit - tiziana terenzi
    tabit - tiziana terenzi
    695,00 IVA incl.
    Quickview

    Tabit Attar / Tiziana Terenzi

    , , , ,
    Attar 13 ml dentro de un impresionante frasco de cristal tallado a mano. Detras de este attar esta Paolo Terenzi, padre de Tiziana. Notas de cabeza: bergamota y notas verdes Notas de corazón: coco, durazno, arena, notas florales Notas de fondo: vainilla, almizcle, ámbar, notas dulces y amaderadas
    695,00 IVA incl.
    695,00 IVA incl.
  • Sold out
    Tango by Masque
    Tango by Masque
    125,00 IVA incl.
    Quickview

    Tango / Masque

    ,
    Susurros a tu alrededor, la fiesta está alegre. La música suave en el fondo se vuelve gradualmente más fuerte. Un crescendo. Un vaso, otro vaso. Ron y miel. Seductor néctar de ámbar. Embriagador como el olor del jazmín en flor, arrastrado por las cálidas ráfagas de verano. Un crescendo. Te encuentras con su mirada, ella susurra un par de palabras. Lo ves, es Lunfardo. Tu frente empapada de sudor. La sal se derrite en la dulzor del licor. El ritmo te hace valiente, la noche y el tango están de tu lado. Un crescendo. El aire se pone aún más caliente. La situación es peligrosa, sin embargo, no puedes resistir. Te levantas y te diriges a la pista de baile ... su rostro se ilumina con una sonrisa que ilumina la noche... Notas de cabeza: Bergamota, pimienta negra, cardamomo. Notas de corazón: Absoluto de jazmín sambac, rosa, comino, pachulí. Notas de fondo: Vainilla, haba tonka, cuero, benjuí, almizcle. 35ml
    125,00 IVA incl.
    125,00 IVA incl.
  • Terralba by Masque
    Terralba by Masque
    108,00 IVA incl.
    Quickview

    Terralba / Masque

    , , ,
    Se encuentra en una zona de transición en la que los olores de los arbustos y el brezo se mezclan con el olor salino del mar. Un camino a través de la espesa vegetación le llevará a la playa. Es una vía estrecha y empinada. Toca las ramas de los arbustos. Una rama doblada desprende un líquido resinoso denso y pegajoso, cuyo olor fuerte y amargo no quiere dejar la piel. Notas de cabeza: Esclarea, limón, mandarina. Notas de corazón: Mirto, hojas de curry, siempreviva. Notas de fondo: Lentisco, ciprés, cedro. 35ml
    108,00 IVA incl.
    108,00 IVA incl.
  • Vaninger
    Vaninger
    129,00 IVA incl.
    129,00 IVA incl.
  • Agarwoud by heeley
    Agarwoud by heeley
    147,00 IVA incl.
    Quickview

    Agarwoud 50ml / Heeley

    , , , ,
    Extracto 50 ml Extracto resinoso, precioso y reverenciado, el Agarwood proveniente de los bosques de Vietnam y del Laos, se utiliza desde hace siglos para ofrendas y meditaciones en los templos budistas. "Agarwood" combina notas de rosa de Bulgaria, ámbar y benzoina que crean un acorde sorprendente contemporáneo, limpio y elegante donde el carácter único del Oud se reconoce instantáneamente. La fragancia contiene ámbar, rosa, madera de oud y incienso.
    147,00 IVA incl.
    147,00 IVA incl.
  • Sold out
    Eau Sacrée
    Eau Sacrée
    147,00 IVA incl.
    Quickview

    Eau Sacree 50ml / Heeley

    , , , , , , ,
    Extracto 50 ml
    Un perfume místico y cálido de profundidad intensa, formulado con la excepcional riqueza del incienso de Somalia. En la historia del mundo, el incienso ha sido siempre portador de cualidades sagradas. Es imposible cansarse de Cardinal de Heeley... Si has pecado - llevas Cardinal, pero si pides perdón...llevaras finalmente Eau Sacree...ya veras:) Eso si...no esperes milagros... ya es suficiente milagro que tenemos a James. Atentamente: Pedro de La Basilica Notas de Salida: Aldehido, Clavo, Nuez Moscada, Pimienta Notas de Corazón: Incienso Notas de Fondo: Ámbar, Cedro, Almizcle, Opopponax, Sándalo
    147,00 IVA incl.
    147,00 IVA incl.
  • Abel-Vintage
    120,00 IVA incl.
    Quickview

    Vintage 13 / Abel

    , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 50ml. Notas de cabeza: bergamota, clavo, pimienta. Notas de corazón: jengibre, tomillo, vainilla. Notas de fondo: vetiver, sándalo. Perfumista: Isaac Sinclair. Primera fragancia de Abel 100% orgánica. Energética y seductora. La funda artesanal de roble reciclado de antiguos vagones de ferrocarril holandeses protege el perfume de la luz y el calor. Edición limitada de 2000 unidades.
    120,00 IVA incl.
    120,00 IVA incl.
  • Green Crowne
    Green Crowne
    220,00 IVA incl.
    Quickview

    Green Crowne 100ml + 30ml / Almah Parfums 1948

    , , , , , , , ,

    Green Crowne

    Eau de Parfum, Set: 100ml + 30ml Notas de cabeza: albahaca, apio, abeto Notas de corazón: bergamota, cardamomo, mejorana, artemisia, angélica Notas de fondo: mirra, diferentes tipos de pimienta, incienso
    Green Crowne es un hermoso homenaje a las tierras altas verdes de las islas escocesas. El Reino Unido es un lugar que Jaume visitaba muy a menudo  y Escocia siempre había ocupado un lugar especial en su corazón. El conjunto de especies de plantas en las islas escocesas no solo es una maravilla natural, sino que también está muy presente en la historia y la cultura, inspirando referencias en el folclore, la música y la poesía. Green Crowne es una composición poética que se basa en la flora y la fauna de esta parte del mundo. Las notas de Green Crowne son verdes, por supuesto, pero extremadamente sofisticadas. Una composición muy rica de más de 60 aceites esenciales diferentes provenientes de flores, raíces, hojas y semillas.
    220,00 IVA incl.
    220,00 IVA incl.
  • Green Crowne
    Green Crowne
    107,00 IVA incl.
    Quickview

    Green Crowne 30ml / Almah Parfums 1948

    , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 30ml Notas de cabeza: albahaca, apio, abeto Notas de corazón: bergamota, cardamomo, mejorana, artemisia, angélica Notas de fondo: mirra, diferentes tipos de pimienta, incienso
    Green Crowne es un hermoso homenaje a las tierras altas verdes de las islas escocesas. El Reino Unido es un lugar que Jaume visitaba muy a menudo  y Escocia siempre había ocupado un lugar especial en su corazón. El conjunto de especies de plantas en las islas escocesas no solo es una maravilla natural, sino que también está muy presente en la historia y la cultura, inspirando referencias en el folclore, la música y la poesía. Green Crowne es una composición poética que se basa en la flora y la fauna de esta parte del mundo. Las notas de Green Crowne son verdes, por supuesto, pero extremadamente sofisticadas. Una composición muy rica de más de 60 aceites esenciales diferentes provenientes de flores, raíces, hojas y semillas.
    107,00 IVA incl.
    107,00 IVA incl.
  • Itinerantur
    Itinerantur
    220,00 IVA incl.
    Quickview

    Itinerantur 100ml + 30ml / Almah Parfums 1948

    , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, Set: 100ml + 30ml Notas de cabeza: cardamomo, bergamota Notas de corazón: madera de cedro de América, India, Atlas y Líbano, ébano, sándalo Notas de fondo: mirra, copal, benjuí de Siam
    Itinerantur es un juego de palabras con "Itinerario", nuestro camino en la vida. La vida es un viaje que nos lleva a través de una serie de etapas. Al igual que un itinerario lleno de metas que lograr. Itinerantur busca transmitir las emociones que están ligadas al tapiz de la vida: los caminos que tomamos, las elecciones que hacemos y las formas en que navegamos por las complejidades de la vida.
    220,00 IVA incl.
    220,00 IVA incl.
  • Itinerantur
    Itinerantur
    107,00 IVA incl.
    Quickview

    Itinerantur 30ml / Almah Parfums 1948

    , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 30ml Notas de cabeza: cardamomo, bergamota Notas de corazón: madera de cedro de América, India, Atlas y Líbano, ébano, sándalo Notas de fondo: mirra, copal, benjuí de Siam
    Itinerantur es un juego de palabras con "Itinerario", nuestro camino en la vida. La vida es un viaje que nos lleva a través de una serie de etapas. Al igual que un itinerario lleno de metas que lograr. Itinerantur busca transmitir las emociones que están ligadas al tapiz de la vida: los caminos que tomamos, las elecciones que hacemos y las formas en que navegamos por las complejidades de la vida.
    107,00 IVA incl.
    107,00 IVA incl.
  • Maiestus
    Maiestus
    220,00 IVA incl.
    Quickview

    Maiestus 100ml + 30ml / Almah Parfums 1948

    , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, Set: 100ml + 30ml Notas de cabeza: nenúfar, bergamota, té verde. Notas de corazón: casia, clavel, pimienta blanca, gingko biloba. Notas de fondo: pachulí, vetiver, frankincense, benjuí, madera de agar camboyana.
    Maiestas: latín para majestuoso, digno, prestigioso. La fórmula es un homenaje al antiguo método tradicional de crear un perfume, completamente hecho "con la nariz", inventando una composición capa por capa, comenzando con su base. Cada capa se registra en un papel y en el laboratorio con su propia prueba cromatográfica. Tradición + tecnología + arte. Solo los aceites de madera más finos y exclusivos han sido empleados en este perfume, incluido el de la legendaria madera de agar camboyana, que otorga un sublime toque de simplicidad y elegancia. La combinación con otros grandes aceites esenciales logra una magnífica combinación de naturaleza y arte. Gingko Biloba es un arbol misterioso igual como el perfume Maiestus de Almah, una odisea a la elegancia envuelta en misterio de los ingredientes que lo rodean. Gingko Biloba es solo uno de los ingredientes incorporados en este frasco. Una odisea a la elegancia, prestigio y la dignidad. El respeto por la materia prima lo eleva a un nivel místico revelado en el dibujo empleado en la botella y envuelto en su caja de piel. Yo personalmente soy un fan del árbol de Gingko Biloba y solo al saber que Maiestus lleva su aceite esencial….me tire casi directo a por el y me enamore, su suavidad como el tacto de las hojas de Ginkgo y la energía que desprende…hace que mi “alma” quiere ponerse un traje de hojas de Gingko Biloba decoradas con claveles, nenúfares, pachouli y polvo de te verde. Atentamente Pedro de la Basilica
    220,00 IVA incl.
    220,00 IVA incl.
  • Maiestus
    Maiestus
    107,00 IVA incl.
    Quickview

    Maiestus 30ml / Almah Parfums 1948

    , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 30ml Notas de cabeza: nenúfar, bergamota, té verde. Notas de corazón: casia, clavel, pimienta blanca, gingko biloca. Notas de fondo: pachulí, vetiver, frankincense, benjuí, madera de agar camboyana.
    Maiestas: latín para majestuoso, digno, prestigioso. La fórmula es un homenaje al antiguo método tradicional de crear un perfume, completamente hecho "con la nariz", inventando una composición capa por capa, comenzando con su base. Cada capa se registra en un papel y en el laboratorio con su propia prueba cromatográfica. Tradición + tecnología + arte. Solo los aceites de madera más finos y exclusivos han sido empleados en este perfume, incluido el de la legendaria madera de agar camboyana, que otorga un sublime toque de simplicidad y elegancia. La combinación con otros grandes aceites esenciales logra una magnífica combinación de naturaleza y arte. Gingko Biloba es un arbol misterioso igual como el perfume Maiestus de Almah, una odisea a la elegancia envuelta en misterio de los ingredientes que lo rodean. Gingko Biloba es solo uno de los ingredientes incorporados en este frasco. Una odisea a la elegancia, prestigio y la dignidad. El respeto por la materia prima lo eleva a un nivel místico revelado en el dibujo empleado en la botella y envuelto en su caja de piel. Yo personalmente soy un fan del árbol de Gingko Biloba y solo al saber que Maiestus lleva su aceite esencial….me tire casi directo a por el y me enamore, su suavidad como el tacto de las hojas de Ginkgo y la energía que desprende…hace que mi “alma” quiere ponerse un traje de hojas de Gingko Biloba decoradas con claveles, nenúfares, pachouli y polvo de te verde. Atentamente Pedro de la Basilica
    107,00 IVA incl.
    107,00 IVA incl.
  • Mr Keops
    Mr Keops
    220,00 IVA incl.
    Quickview

    Mr. Keops 100ml + 30ml / Almah Parfums 1948

    , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, Set 100ml + 30ml Notas de cabeza: abeto plateado, citronela, lima del Pacífico, ébano centroafricano Notas de corazón: pachuli del sur de la India, cedro de Virginia, rosa centifolia, magnolia de Tahití Notas de fondo: vetiver de Indonesia, frankincense, benjuí, mirra Esta composición cuenta la historia del antiguo Egipto. Un homenaje al color dorado a menudo utilizado por la cultura egipcia. Es una rica mezcla de aceites esenciales basada en una antigua fórmula secreta que encontramos en un bazar de El Cairo, hace muchos años. Después de meses de trabajo con esta fórmula, Jaume y Jordi pudieron crear una composición sublime, encontraron música dentro de un perfume. La historia hecha fragancia, la pasión y el vínculo entre la arena dorada de Egipto y la luz de Barcelona.
    220,00 IVA incl.
    220,00 IVA incl.
  • Mr Keops
    Mr Keops
    107,00 IVA incl.
    Quickview

    Mr. Keops 30ml / Almah Parfums 1948

    , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 30 ml Notas de cabeza: abeto plateado, citronela, lima del Pacífico, ébano centroafricano Notas de corazón: pachuli del sur de la India, cedro de Virginia, rosa centifolia, magnolia de Tahití Notas de fondo: vetiver de Indonesia, frankincense, benjuí, mirra Esta composición cuenta la historia del antiguo Egipto. Un homenaje al color dorado a menudo utilizado por la cultura egipcia. Es una rica mezcla de aceites esenciales basada en una antigua fórmula secreta que encontramos en un bazar de El Cairo, hace muchos años. Después de meses de trabajo con esta fórmula, Jaume y Jordi pudieron crear una composición sublime, encontraron música dentro de un perfume. La historia hecha fragancia, la pasión y el vínculo entre la arena dorada de Egipto y la luz de Barcelona.
    107,00 IVA incl.
    107,00 IVA incl.
  • Munnar Valley
    Munnar Valley
    220,00 IVA incl.
    Quickview

    Munnar Valley 100ml + 30ml / Almah Parfums 1948

    , , , , , , ,
    Eau de Parfum, Set: 100ml + 30ml Notas de cabeza: bergamota, cardamomo, gálbano Notas de corazón: cedro de Virginia, ébano, pimienta de Sichuan Notas de fondo: haba tonka, benjuí de Siam, sándalo rojo, incienso
    Una experiencia sensorial que representa la libertad y la naturaleza: vegetación, humedad, flora y fauna... La soledad, la libertad y la majestuosidad de una pequeña parte del mundo, escondida en las montañas. Las montañas de Munnar al norte de Kerala, en la región sur de la India occidental, conservan los aromas de varios tés, cafés y pimientas. Muchos años atrás, el creador de esta fórmula fue allí para celebrar su cumpleaños. Había planeado quedarse allí dos noches, pero encantado y atraído por la magia del lugar, finalmente se quedó dos semanas. Durante ese tiempo, fue testigo del trabajo diario de los granjeros, que grabó en su mente un sentimiento único que inspiró esta fórmula... una mezcla de vegetación y frescura.
    220,00 IVA incl.
    220,00 IVA incl.
  • Munnar Valley
    Munnar Valley
    107,00 IVA incl.
    Quickview

    Munnar Valley 30ml / Almah Parfums 1948

    , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 30 ml. Notas de cabeza: bergamota, cardamomo, gálbano Notas de corazón: cedro de Virginia, ébano, pimienta de Sichuan Notas de fondo: haba tonka, benjuí de Siam, sándalo rojo, incienso
    Una experiencia sensorial que representa la libertad y la naturaleza: vegetación, humedad, flora y fauna... La soledad, la libertad y la majestuosidad de una pequeña parte del mundo, escondida en las montañas. Las montañas de Munnar al norte de Kerala, en la región sur de la India occidental, conservan los aromas de varios tés, cafés y pimientas. Muchos años atrás, el creador de esta fórmula fue allí para celebrar su cumpleaños. Había planeado quedarse allí dos noches, pero encantado y atraído por la magia del lugar, finalmente se quedó dos semanas. Durante ese tiempo, fue testigo del trabajo diario de los granjeros, que grabó en su mente un sentimiento único que inspiró esta fórmula... una mezcla de vegetación y frescura.
       
    107,00 IVA incl.
    107,00 IVA incl.
  • Sunset Yoko
    Sunset Yoko
    220,00 IVA incl.
    Quickview

    Sunset Yoko 100ml + 30ml / Almah Parfums 1948

    , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, Set: 100ml + 30ml Notas de cabeza: té verde, ginkgo, extracto de castaño de indias, corteza de canela Notas de corazón: melisa, pachulí, pimienta negra, gálbano Notas de fondo: almizcle, mirra, madera de cedro, vetiver
    Jaume viajaba frecuentemente a Japón. A principios de los 90, fue allí para hacer incienso en una fábrica llamada Bayeido, en Osaka, donde obtuvo grandes conocimientos sobre cómo crear uno de los mejores inciensos del mundo. También visitaba Yokohama regularmente, y allí fue donde forjó una de sus amistades más queridas con un hombre llamado Satoh-San. Jaume también descubrió materias primas en Yokohama, muchas de las cuales han sido esenciales para nosotros en la creación de aromas nuevos y más elaborados, y diferentes estilos de fragancias. Sunset Yoko se inspira, así, en esta historia y en todas las aventuras que Jaume y Satoh-San emprendieron. Esta fragancia es especial, cálida, terrosa, dulce y, por encima de todo, inteligente.
    220,00 IVA incl.
    220,00 IVA incl.
preloader