Cítrico

Filters

Showing 1–12 of 51 results

Ver 12/24/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

1-12 of 51 products

  • hacivat - nishane
    hacivat - nishane
    215,00 IVA incl.
    Quickview

    Hacivat 50ml / Nishane

    , , , , , ,
    Hacivat Extracto de perfume, 50 ml. Notas de cabeza: bergamota, piña, pomelo. Notas de corazón: jazmín, pachouli, cedro. Notas de fondo: musgo, roble, notas amaderadas. Es un homenaje a la elegancia, amabilidad, competencia y amor al arte. Inspirado en el tradicional personaje de juego de sombras, este "eau cypre" te ayudará a vivir en tus mejores sueños por los destellos eternos de su alegre estructura hecha de las estimulantes notas de piña y bergamota respaldadas por las genuinas notas amaderadas. ¡Disfruta siendo amado! Un perfume extraordinario y uno de los bestsellers de 2019/2020. No puedes parar...es como el amor... Atentamente Pedro de la Basilica
    215,00 IVA incl.
    215,00 IVA incl.
  • hacivat - nishane
    hacivat - nishane
    305,00 IVA incl.
    Quickview

    Hacivat 100ml / Nishane

    , , , , , ,
    Hacivat Extracto de perfume, 100 ml. Notas de cabeza: bergamota, piña, pomelo. Notas de corazón: jazmín, pachouli, cedro. Notas de fondo: musgo, roble, notas amaderadas. Es un homenaje a la elegancia, amabilidad, competencia y amor al arte. Inspirado en el tradicional personaje de juego de sombras, este "eau cypre" te ayudará a vivir en tus mejores sueños por los destellos eternos de su alegre estructura hecha de las estimulantes notas de piña y bergamota respaldadas por las genuinas notas amaderadas. ¡Disfruta siendo amado! Un perfume extraordinario y uno de los bestsellers de 2019/2020. No puedes parar...es como el amor... Atentamente Pedro de la Basilica
    305,00 IVA incl.
    305,00 IVA incl.
  • Sold out
    Ege
    Ege
    295,00 IVA incl.
    Quickview

    Ege 100ml / Nishane

    , , , , , , , , , , , ,
    Ege.  Extracto de perfume, 100 ml. Notas de cabeza: yuzu, anís, hojas de violeta. Notas de corazón: albahaca, menta y cardamomo. Notas de fondo: incienso de olíbano, regaliz. Ege es el nombre turco para el mar que se deriva del nombre griego ΑΙΓΑΙΟ. La fragancia lleva ambos nombres al mismo tiempo (EGE / ΑΙΓΑΙΟ) y es una elección deliberada de Nishane para rendir homenaje a los cielos y la cultura compartidos por los turcos y griegos que son los vecinos vecinos de la costa del Egeo. Un mundo de brisas marinas de verano, aguas profundas con todas las piedras visibles, pueblos llenos de casas blancas y azules. Similitudes en la cocina o incluso para los instrumentos musicales que denotan una convivencia e interdependencia que ha perdurado durante siglos.
    295,00 IVA incl.
    295,00 IVA incl.
  • Sold out
    Ege
    Ege
    195,00 IVA incl.
    Quickview

    Ege 50ml / Nishane

    , , , , , , , , , , , ,
    Ege.  Extracto de perfume, 50 ml. Notas de cabeza: yuzu, anís, hojas de violeta. Notas de corazón: albahaca, menta y cardamomo. Notas de fondo: incienso de olíbano, regaliz. Ege es el nombre turco para el mar que se deriva del nombre griego ΑΙΓΑΙΟ. La fragancia lleva ambos nombres al mismo tiempo (EGE / ΑΙΓΑΙΟ) y es una elección deliberada de Nishane para rendir homenaje a los cielos y la cultura compartidos por los turcos y griegos que son los vecinos vecinos de la costa del Egeo. Un mundo de brisas marinas de verano, aguas profundas con todas las piedras visibles, pueblos llenos de casas blancas y azules. Similitudes en la cocina o incluso para los instrumentos musicales que denotan una convivencia e interdependencia que ha perdurado durante siglos.
    195,00 IVA incl.
    195,00 IVA incl.
  • 215,00 IVA incl.
    Quickview

    Zenne 50ml / Nishane

    , , , , , , , , ,
    Zenne. Extracto de perfume, 50 ml. Notas de cabeza: pomelo, grosella negra, ruibarbo. Notas de corazón: rosa turca, sándalo, gardenia. Notas de fondo: vainilla, ambar gris, almizcle. Es un tributo a la belleza, la energía, la confianza en uno mismo y el coqueteo. Inspirado en el carácter femenino del teatro de sombras tradicional, Zenne te teletransportará al Jardin de Eden. Un lugar de alegría y romance simbolizado por una mezcla de notas afrutadas y florales, casada con vainilla, ámbar gris y almizcle.
    215,00 IVA incl.
    215,00 IVA incl.
  • Vain & Naive
    Vain & Naive
    195,00 IVA incl.
    Quickview

    Vain & Naive 50ml / Nishane

    , , , , , , , , , , , ,
    Vain & Naive. Extracto de perfume, 50 ml. Notas de cabeza: bergamota, naranja. Notas de corazón: rosa, jazmin, cedro, rícela, frambuesa. Notas de fondo: sandalo, ambar, pachouli, benjuí, haba tonka, almizcle. Es un tributo al amor único que hemos conocido. "Es el tiempo que perdiste por tu rosa lo que hace que tu rosa sea tan importante". Descubre el encantador aroma de la flor de la que se enamoró el Principito. Tanto engreído como ingenuo.Puede que haya millones de rosas en todos, pero tú eres mi única rosa, mi única rosa.  
    195,00 IVA incl.
    195,00 IVA incl.
  • The Architects Club arquiste
    The Architects Club arquiste
    170,00 IVA incl.
    Quickview

    The Architects Club 100ml / Arquiste

    , , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum: 100 ml Notas de cabeza: aceite de bayas de enebro, raid de angelica, naranja amarga, cascara de limón, bergamota italiana, salvia francesa. Notas de corazón: granos de pimienta rosa, cardamomo, cilantro, grosella negra, iris. Notas de fondo: madera de paraguay, madera de roble, madera de cedro, aceite de cipriol, vetiver haitiano, vainilla, ambermax, ambretolida. Un grupo de arquitectos se reúnen para un coctel en la mas elegante habitación para fumadores Art Deco de Mayfair. A medida que se instalan en el interior cálido de madera oscura, cuero y terciopelo, jóvenes brillantes de Londres irrumpen, martini esmerilado en la mano, rodeado por una nube de risas, humo blanco y fina vainilla. Un perfume sorprendente, digno de estar en el altar de los mejores de últimos años!!!! Suave, delicado....como una monja vestida de Dior... Atentamente: Pedro de la Basilica
    170,00 IVA incl.
    170,00 IVA incl.
  • L'Etrog Acqua Arquiste
    L'Etrog Acqua Arquiste
    170,00 IVA incl.
    Quickview

    L’Etrog Acqua 100ml / Arquiste

    , , , , , , , ,
    Eau de Parfum: 100 ml Notas de cabeza: aceite de cedro, mandarina italiana, limón siciliano, petitgrain, bergamota. Notas de corazón: hojas de mirto, cardamomo, jazmín egipcio, lavanda francesa. Notas de fondo: lirio florentino, patchouli, ladano, vetiver, madera de cedro. El aire fresco de la noche se disipa bajo los primeros rayos del sol. Los cítricos maduros en el campo han absorbido toda el agua del rocío de la mañana y los agricultores están dispuestos a trabajar en los brumosos campos verdes, manchados por el color amarillo brillante de la cidra. Dejan su cabaña de madera y respiran profundamente ...
    170,00 IVA incl.
    170,00 IVA incl.
  • Ambra Calabria - Nishane
    Ambra Calabria - Nishane
    160,00 IVA incl.
    Quickview

    Ambra Calabria 50ml / Nishane

    , , , , , , , , , ,
    Ambra Calabria.  Extracto de perfume, 50 ml. Notas de cabeza: bergamota, hojas verdes, gálbano. Notas de corazón: cilantro, jazmín. Notas de fondo: ámbar, vainilla, almizcle. Una combinación romántica de bergamota y notas verdes con el lado dulce del ámbar y la vainilla. Es una fragancia fascinante y seductora que se puede usar tanto para ocasiones especiales como para el uso diario. 
    160,00 IVA incl.
    160,00 IVA incl.
  • 130,00 IVA incl.
    Quickview

    Incident Diplomatique 100ml / Jovoy Paris

    , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 100ml. Notas de entrada: mandarina. Notas de corazón: vetiver de Haití, aceite de vetiver de Java, nuez moscada. Notas de fondo: patchoulí, sándalo. Lo pasamos por alto, nos arriesgamos, sin pensar nunca en las consecuencias ... Incident Diplomatique claramente posee su parte de soberbia provocación: audaz, reconocida y completamente inevitable cuando el deseo emana de todos nuestros poros. Tan inesperada como audaz, la fragancia rechaza las convenciones y se exhibe a sabiendas. Así como podríamos ceder a un impulso asombroso demasiado fuerte para resistir, declara sus impulsos, provocando la tensión hasta el punto de ruptura ... JOVOY es la historia de un encantador renacimiento, el de una casa de perfumes parisina nacida en 1923 y luego olvidada durante más de 80 años. En 2010, François Hénin, un trotamundos cautivado por las seductoras materias primas, decidió darle una nueva vida. Después de años de aventuras picarescas en busca de aromas en lo profundo de los bosques vietnamitas, seguidos de un desvío por Grasse, el aventurero emprendedor había adquirido una experiencia única. Ahora creador y director artístico de la casa, está haciendo de JOVOY Parfumeur Parisien un sello emblemático de la perfumería contemporánea de nicho. Ya sean eaux de parfum, extractos o aromas de interior, todas las creaciones de JOVOY tienen una historia cautivadora que contar, originada en un encuentro o experiencia personal. Cada uno está ingeniosamente preparado por narices independientes comprometidas en una fusión creativa con la editorial, y su interpretación debe transmitir la promesa y la visión iniciales. Como resultado de este enfoque decididamente moderno, JOVOY firma su nombre a una colección de múltiples inspiraciones, perfectamente en sintonía con los aficionados a las fragancias raras de todo el mundo. Todo lo contrario de las creaciones globales estandarizadas, JOVOY representa el sueño de una perfumería excepcional, parte de una notable tradición francesa y lejos de la ostentación y el elitismo. Un sueño accesible, también, que la casa quiere compartir con todos aquellos que quieren fragancias puras que surgen de la emoción para llevarlos de viaje.
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • 21 Conduit St
    21 Conduit St
    130,00 IVA incl.
    Quickview

    21 Conduit St 100ml / Jovoy Paris

    , , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 100ml. Notas de entrada: bergamota, lavanda, pomelo, ruibarbo. Notas de corazón: abeto balsamico, amaretto. Notas de fondo: notas amaneradas, haba tonga, ambroxan. ¡Olvídate de todo lo que sabes sobre lavanda! La nueva fragancia de Jovoy, "21 Conduit St", retoma este clásico imprescindible de la perfumería inglesa, mientras le da nueva vida: moderno e intrigante. Ya sea que recuerde las flores secas de Norfolk en bolsitas o el aroma que emana de una botella de auténtica agua de colonia británica; la lavanda es para la perfumería inglesa lo que los bollos son para Tea Time. El resultado del trabajo a cuatro manos, 21 Conduit St tiñe la esencia de la lavanda con un brillo singular. Un acorde nacido de una fórmula de Oli Marlow, fascinado desde niño por esta nota aromática, que soñaba como contrastante, multifacética, llena de frescura ácida y afrutada, febril con notas resinosas. "Lavanda cincelada entre la frescura de una naranja helada, la alegría de la grosella negra, la calidez agridulce del pino", según Oli Marlow. Su encuentro en París con la perfumista Marie Schnirer (Laboratorio Maelstrom) lo abrió a nuevas materias primas, en particular una calidad de Java Vetiver que enriquece el conjunto con rizos ahumados y terrosos. "Una nota original de hachís", especifica Marie Schnirer. Pero para ella, "El secreto de 21 Conduit St es ante todo la riqueza de la lavanda dual. Un aceite esencial, muy aromático, y absoluto, cuyas notas de cumarina, las de una planta que se ha secado varios días al sol, irradian hacia la base amaderada del perfume.  También es una lavanda vestida con la frescura de los cítricos y los matices afrutados del bálsamo de abeto, cuyos acentos confitados perfilan un acorde amaretto de seductora dulzura, equilibrado por una faceta amaderada, oscura y misteriosa. Picante, intenso y atrevido, 21 Conduit St destila esa elegancia inglesa, siempre teñida de un toque de impertinencia, que es su encanto. Una fragancia de autor a la que siempre volvemos, una apuesta segura muy "caballerosa" que adoran los hombres y que aman las mujeres... JOVOY es la historia de un encantador renacimiento, el de una casa de perfumes parisina nacida en 1923 y luego olvidada durante más de 80 años. En 2010, François Hénin, un trotamundos cautivado por las seductoras materias primas, decidió darle una nueva vida. Después de años de aventuras picarescas en busca de aromas en lo profundo de los bosques vietnamitas, seguidos de un desvío por Grasse, el aventurero emprendedor había adquirido una experiencia única. Ahora creador y director artístico de la casa, está haciendo de JOVOY Parfumeur Parisien un sello emblemático de la perfumería contemporánea de nicho. Ya sean eaux de parfum, extractos o aromas de interior, todas las creaciones de JOVOY tienen una historia cautivadora que contar, originada en un encuentro o experiencia personal. Cada uno está ingeniosamente preparado por narices independientes comprometidas en una fusión creativa con la editorial, y su interpretación debe transmitir la promesa y la visión iniciales. Como resultado de este enfoque decididamente moderno, JOVOY firma su nombre a una colección de múltiples inspiraciones, perfectamente en sintonía con los aficionados a las fragancias raras de todo el mundo. Todo lo contrario de las creaciones globales estandarizadas, JOVOY representa el sueño de una perfumería excepcional, parte de una notable tradición francesa y lejos de la ostentación y el elitismo. Un sueño accesible, también, que la casa quiere compartir con todos aquellos que quieren fragancias puras que surgen de la emoción para llevarlos de viaje.
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • Les Années 25 Bis
    Les Années 25 Bis
    150,00 IVA incl.
    Quickview

    Les Années 25 Bis / Andy Tauer Perfumes

    , , , , , , , , ,
    Les Années 25 Bis.  Eau de parfum, 50 ml. Notas de cabeza: bergamota, limón, naranja, melocotón. Notas de corazón: rosa, ylang, iris. Notas de fondo: benjuí, vetiver, pachouli, ambar gris. ¡Increíble! Vintage, moderno, elegante, rico y modesto. Todo al mismo tiempo. Esta es una de nuestras mejores ofertas de los últimos años (dice Andy...). LES ANNÉES 25 BIS hace referencia a la época dorada de la perfumería, los años 20 del siglo pasado en Europa. Es una fragancia de gran estilo, incondicionalmente vintage chic, pero también seductoramente moderna. Su composición es compleja y sus pilares son a lo largo de su desarrollo duradero los extractos naturales y ricas resinas. Un toque cítrico fresco brilla con aceite de bergamota, limón y naranja dulce. Se levanta el telón de esta colonia y entra en escena un delicioso acorde de melocotón. Se acompaña de un absoluto de rosa natural, aceite esencial de ylang-ylang y raíz de iris vibrante. El iris hace que la fragancia sea unisex. Prepara el terreno para la base compleja y lujosa: benjuí, vetiver, pachoulí, sándalo, ámbar gris, almizcles y vainilla se funden en un exquisito y duradero perfume para la piel. Con su LES ANNÉES 25 BIS, Andy Tauer se inclina ante sus seguidores amantes de los perfumes y ante los clásicos de la perfumería, diciendo “gracias” por la inspiración.
    150,00 IVA incl.
    150,00 IVA incl.
preloader