Especiado

Filters

Showing 1–12 of 50 results

Ver 12/24/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

1-12 of 50 products

  • Agarwoud by heeley
    Agarwoud by heeley
    147,00 IVA incl.
    Quickview

    Agarwoud / Heeley

    , , , ,
    Extracto 50 ml Extracto resinoso, precioso y reverenciado, el Agarwood proveniente de los bosques de Vietnam y del Laos, se utiliza desde hace siglos para ofrendas y meditaciones en los templos budistas. "Agarwood" combina notas de rosa de Bulgaria, ámbar y benzoina que crean un acorde sorprendente contemporáneo, limpio y elegante donde el carácter único del Oud se reconoce instantáneamente. La fragancia contiene ámbar, rosa, madera de oud y incienso.
    147,00 IVA incl.
    147,00 IVA incl.
  • 195,00 IVA incl.
    Quickview

    Ani 50ml / Nishane

    , , , , , ,
    Ani Extracto de perfume, 50 ml. Notas de cabeza: bergamota, notas verdes, jengibre, pimienta rosa. Notas de corazón: grosella negra, rosa turca, cardamomo. Notas de fondo: pachouli, cedro, vainilla, benjuí, ambar gris, almizcle, sandalo. Ani, una antigua metrópolis abandonada a lo largo de los siglos, se erige como un monumento a la majestad del imperio y la inevitabilidad del tiempo. Para honrar este lugar místico y capturar su evolución única, Nishane ha creado una fragancia que expone frescura brillante, especias ardientes, bosques escarpados y una cálida riqueza, un verdadero viaje a través de los siglos. Ani se abre con una bergamota brillante, fresca y verde, rebosante de cítricos jugosos y el toque de vegetación fresca, evocando el crecimiento excesivo que ha retomado las paredes desmoronadas. Un lavado abrasador de especias gingery sugiere la vida que aún permanece, mientras que una hermosa y afrutada rosa asoma entre la piedra antigua. Sentimos el poder de la historia, ahora, como vainilla rica, cremosa, resinosa y madera rica y terrosa resuena con multitud de voces ahora dejadas a la historia. Complejo, robusto y vibrante, Ani es una fragancia con verdadera herencia a su nombre. Según mi punto de vista- el mejor perfume del año 2019!!! sin ninguna duda...una obra maestra que sera apagada por muchos años... Si has leído “El Medico” de Noah Gordon o...has visto la película de Philipp Stolzl...entenderás que este perfume es un verdadero viaje a través de los siglos. Curiosidad como bergamota brillante, descubrimiento envuelto en notas verdes y la perseverancia oculta en cardamomo...llegando hasta el amor mojado en Rosa turca... Una odisea... Totalmente unisex, perdura muchissimo, no olvidemos que es un extracto. Su precio 195€ por 50ml es totalmente acertado. Magia pura!!! y por cierto....detrás de este perfume esta Cecile Zarokian y como ella esta detrás de este perfume....pues yo estaré detrás de ella hasta que me diga "SI", me casare contigo Pedro:) Que lo disfrutes. Atentamente: Pedro de la Basilica Ps: si...seré pesado, pero te recuerdo que en La Basilica Galeria vendemos solamente perfumes originales, el envío en España es gratis, Europa y resto del mundo: mirar precios:)
    195,00 IVA incl.
    195,00 IVA incl.
  • 285,00 IVA incl.
    Quickview

    Ani 100ml / Nishane

    , , , , , ,
    Ani Extracto de perfume, 100 ml. Notas de cabeza: bergamota, notas verdes, jengibre, pimienta rosa. Notas de corazón: grosella negra, rosa turca, cardamomo. Notas de fondo: pachouli, cedro, vainilla, benjuí, ambar gris, almizcle, sandalo. Ani, una antigua metrópolis abandonada a lo largo de los siglos, se erige como un monumento a la majestad del imperio y la inevitabilidad del tiempo. Para honrar este lugar místico y capturar su evolución única, Nishane ha creado una fragancia que expone frescura brillante, especias ardientes, bosques escarpados y una cálida riqueza, un verdadero viaje a través de los siglos. Ani se abre con una bergamota brillante, fresca y verde, rebosante de cítricos jugosos y el toque de vegetación fresca, evocando el crecimiento excesivo que ha retomado las paredes desmoronadas. Un lavado abrasador de especias gingery sugiere la vida que aún permanece, mientras que una hermosa y afrutada rosa asoma entre la piedra antigua. Sentimos el poder de la historia, ahora, como vainilla rica, cremosa, resinosa y madera rica y terrosa resuena con multitud de voces ahora dejadas a la historia. Complejo, robusto y vibrante, Ani es una fragancia con verdadera herencia a su nombre. Según mi punto de vista- el mejor perfume del año 2019!!! sin ninguna duda...una obra maestra que sera apagada por muchos años... Si has leído “El Medico” de Noah Gordon o...has visto la película de Philipp Stolzl...entenderás que este perfume es un verdadero viaje a través de los siglos. Curiosidad como bergamota brillante, descubrimiento envuelto en notas verdes y la perseverancia oculta en cardamomo...llegando hasta el amor mojado en Rosa turca... Una odisea... Totalmente unisex, perdura muchissimo, no olvidemos que es un extracto. Su precio 285€ por 100ml es totalmente acertado. Magia pura!!! y por cierto....detrás de este perfume esta Cecile Zarokian y como ella esta detrás de este perfume....pues yo estaré detrás de ella hasta que me diga "SI", me casare contigo Pedro:) Que lo disfrutes. Atentamente: Pedro de la Basilica Ps: si...seré pesado, pero te recuerdo que en La Basilica Galeria vendemos solamente perfumes originales, el envío en España es gratis, Europa y resto del mundo: mirar precios:)
    285,00 IVA incl.
    285,00 IVA incl.
  • Nefs
    Nefs
    495,00 IVA incl.
    Quickview

    Nefs 50ml / Nishane

    , , , , ,
    Nefs Extracto de perfume, 50 ml. Notas de cabeza: miel, violeta, salvia, azafrán, higo. Notas de corazón: rosa, osmanto, geranio, jazmín, nuez moscada. Notas de fondo: ámbar, whisky, madera de oud, canela, cedro, bálsamo de gurjum, cuero, vainilla. Al igual que Estambul, las creaciones magistrales de Nishane se extienden a lo largo de la línea entre Europa y Asia, sintetizando las paletas y tradiciones de ambos al servicio de la perfumería moderna y dinámica. Por lo tanto, no es sorprendente que Nefs, conceptualizado como el aroma oriental insignia de la línea, no se contentara con simplemente reciclar la opulencia floral picante estándar del género, sino que se esforzaría por un nuevo y moderno retrato oriental-refinado de Oriente a Occidente. Lujo para influir incluso a aquellos que no les gustan las fragancias orientales. Tenga en cuenta que cuando decimos lujoso, lo decimos en serio: esta es la fragancia más indulgentemente construida de Nishane hasta la fecha, con auténtico oud envejecido, cosechas exquisitas de rosa, jazmín y osmanthus, y un vibrante ramo de especias con azafrán. Suavemente endulzado con miel y el alcohol equilibrado del whisky, los florales y las especias se mantienen vivos en la piel, subvirtiendo cualquier asociación de aromas orientales con pesadez opresiva o congestion vintage. Una base de madera rica, suave y suavemente golosa agrega un toque sensual de modernidad. Como una brisa que sopla desde el este a través del Bósforo, Nefs es un exquisito oriental que cierra la brecha entre las civilizaciones. Una verdadera joya...un rubí, rubí que te deslumbra los ojos... Atentamente Pedro de la Basilica
    495,00 IVA incl.
    495,00 IVA incl.
  • 215,00 IVA incl.
    Quickview

    Zenne 50ml / Nishane

    , , , , , , , , ,
    Extracto de perfume, 50 ml.
    215,00 IVA incl.
    215,00 IVA incl.
  • B 612
    B 612
    195,00 IVA incl.
    Quickview

    B-612 50ml / Nishane

    , , , , , , , ,
    Extracto de perfume, 50 ml.  
    195,00 IVA incl.
    195,00 IVA incl.
  • Sold out
    phtaloblue
    phtaloblue
    150,00 IVA incl.
    Quickview

    Phtaloblue / Andy Tauer Perfumes

    , , , , , , , , ,
    Phtaloblue.  Eau de parfum, 50 ml. Notas de cabeza: bergamota, limon siciliano, lavanda, hinojo. Notas de corazón: geranio, bourbon, flor de azahar, naranjo, notas herbales. Notas de fondo: ambar, haba tonka, cedro, notas marinas. Ríndete a un perfume que encapsula la naturalidad y el vigor de un día en el mar. Phtaloblue es fresco y brillante con elegantes notas cítricas y herbáceas, y al mismo tiempo rico y profundo con acordes balsámicos amaderados y florales. Phtaloblue te acompañará durante el día redefiniendo el género acuático. Por fin un perfume marino en la selección de Andy, para los amantes de los aclamados "Corazón" o "Desierto"...un buen regalo en forma de este mar encapsulado en la botella hexagonal. Andy ha añadido en el mapa mundial un mar: Tauer mar en Suiza. Salimos a navegar? Ojo....quién vuelve del desierto con el corazón roto...que tenga cuidado, es un mar aparentemente tranquilo pero entre las montañas, vientos y agua helada...se esconde un misterio... Atentamente, Pedro de la Basilica.
    150,00 IVA incl.
    150,00 IVA incl.
  • 175,00 IVA incl.
    Quickview

    Au Coeur du Désert / Andy Tauer Perfumes

    , , , , , , , , , , , ,
    Extracto de Perfume, 50 ml. Notas de cabeza: comino, lavanda, hojas de naranja amarga, cilantro. Notas de corazón: geranio, ládano, jazmín, abedul. Notas de fondo: musgo de roble, ambar, vetiver, patchouli, madera de cedro. Au Coeur du Désert es la metamorfosis de L’air du Désert Marocain en un lujoso extracto de perfume. La riqueza de la concentración acentúa la elegancia sublime y la belleza natural de las cálidas notas de ámbar amaderado. Au Coeur du Désert se basa en L'air du Désert Marocain, pero es un extracto refinado, con una fórmula revisada y una mano generosa con notas caras. Si la perfumería es arte, este perfume es una estatua tallada en madera batida por el sol, suavizada con un brillo de patchoulí envejecido y una pátina de ámbar gris, que cobra vida con un brillo balsámico.
    175,00 IVA incl.
    175,00 IVA incl.
  • 119,00 IVA incl.
    Quickview

    L’Air du Desert Marocain / Andy Tauer Perfumes

    , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 50ml. Notas de cabeza: cilantro, naranja amarga, comino, lavanda. Notas de corazón: jazmín, ládano, abedul, geranio. Notas de fondo: ambar, vetiver, cedro, patchouli, musgo de roble. Potente, sensual y puro. Acostado en la cama, observando la salida de la luna sobre las colinas arenosas del desierto del Sahara, soñó la fragancia de una noche marroquí. Un perfume que se ha convertido en un clásico.
    119,00 IVA incl.
    119,00 IVA incl.
  • 150,00 IVA incl.
    Quickview

    Une Rose Chypree / Andy Tauer Perfumes

    , , , , , , , ,
    Eau de parfum, 50ml. Notas de cabeza: canela, hoja de laurel, bergamota, limón, clementina. Notas de corazón: rosa de bulgaria, rosa, geranio de bourbon. Notas de fondo: ladano, musgo de roble, patchouli, vetiver, vainilla. Una rosa oriental exclusiva en un acorde chipre vintage. Une Rose Chyprée es un perfume vintage moderno. Se remonta a la artesanía de la alta perfumería tradicional, utilizando un entorno lujoso de materias primas. Al mismo tiempo, quería que fuera una rosa de hoy, que hable nuestro idioma. Andy Tauer.  
    150,00 IVA incl.
    150,00 IVA incl.
  • 135,00 IVA incl.
    Quickview

    Tuberose Sotto la Luna / Andy Tauer Perfumes

    , , , , , , , , ,
    Eau de parfum, 50ml. Notas de cabeza: canela, clavos de olor, geranio, galbano. Notas de corazón: nardos, ylang-ylang , jazmín. Notas de fondo: nardos, pachouli , ambar. Es una invitación a volver a visitar a tuberosa...esta flor blanca y repensar el nardo: brillantemente diferente, verde picante y seductor. La representación natural de la frescura aireada de la reina de la noche distingue a este nardo y redefine la elegancia floral y la flexibilidad medida. Viene en un frasco elegantemente decorado embalado dentro de una caja de lata. Este perfume esta inspirado en las flores blancas que florecen bajo la luna.
    135,00 IVA incl.
    135,00 IVA incl.
  • 119,00 IVA incl.
    Quickview

    Noontide Petals / Andy Tauer Perfumes

    , , , , , , , , ,

    Noontide Petals.

    Eau de Parfum, 50ml. Notas de cabeza: aldehidos, geranio, bourbon, bergamota. Notas de corazón: rosa, ylang-ylang nardos, jazmín. Notas de fondo: pachouli, vainilla, sandalo, incienso, irrs, vetiver. Refiriéndose en el tiempo, es una fragancia brillante y reluciente con un toque moderno. Se abre con el resplandeciente esplendor de los aldehídos, alegre y elegante, suavizado por bergamota y geranio borbónico. Estas notas brillantes de la cabeza brillan en un acorde refinado y suave de pétalos de flores, compuesto de rosa, ylang, nardo y jazmín. El cuerpo de la fragancia subraya el carácter unisex de Noontide Petals: es un pachoulí suave y sensual, vainilla en polvo y un rico acorde de sándalo que juega con incienso vibrante, con toques de iris, vetiver y styrax que le dan un toque brillante.
    119,00 IVA incl.
    119,00 IVA incl.
preloader