Floral blanco

Filters

Showing all 9 results

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

9 products

  • Boutonniere-n7 arquiste
    Boutonniere-n7 arquiste
    170,00 IVA incl.
    Quickview

    Boutonniére nº7 100ml / Arquiste

    , , , , , , , ,
    Eau de Parfum: 100 ml Notas de cabeza: lavanda francesa, bergamota calabrese, mandarina italiana. Notas de corazón: gardenia, hojas de violeta, gineta. Notas de fondo: ladino, esencia de vetiver, musgo de roble croata, castoreum. Durante el intermedio de la opera, un grupo de siete jóvenes se reúnen en el Gran Salón en busca de nuevos coqueteos. Las mujeres de todas las clases son atraídos por el aroma fresco y verde del azahar, gardenia, bergamota y lavanda que llevan los caballeros. A medida que se acercan, la "Opera de la Flor" exuda su masculinidad elegante, el último aliento de una flor sacrificada en la solapa de gala negra.
    170,00 IVA incl.
    170,00 IVA incl.
  • Fleur de Louis Arquiste
    Fleur de Louis Arquiste
    150,00 IVA incl.
    Quickview

    Fleur de Louis 50ml / Arquiste

    , , , , , , ,
    Eau de Parfum: 50 ml Notas de cabeza: neroli, galeano, ciprés francés, bergamota. Notas de corazón: flor de naranja, jazmín, brotes de clavo, agua de rosas. Notas de fondo: lirio florentino, madera de cedro blanco, islote de Chipre(ládano). Para asegurar la paz entre ambos países, dos cortes reales se reúnen en un pabellón construido de madera de pino y cedro fresco. Del lado francés, la corte se deleita en sofisticados polvos y perfumes y Luis XIV, flamante y almidonado, se pavonea frente a la corte enemiga, listo para atrapar la mirada de su nueva esposa la Infanta Maria Teresa de España.
    150,00 IVA incl.
    150,00 IVA incl.
  • Blanc Poudre
    Blanc Poudre
    130,00 IVA incl.
    Quickview

    Blanc Poudre 100ml / Heeley

    , , , , , , , , , , ,
    Blanc Poudre Eau de Parfum, 100ml
    Notas de salida: un bouquet floral. Notas de cuerpo: flor de algodón, polvo de arroz. Notas de base: almizcle blanco, vainilla, sándalo. Una blanca sensación empolvada. Una intensa sensación de dulzura, blanca y empolvada, inspirada en la porcelana fina francesa. Las notas florales y luminosos perfilan una nube de inocencia matizada por el calor sensual y delicado de una piel desnuda. En un hombre: un nuevo romántico. En una mujer: Venus para siempre. “Hace cinco años me pidieron que creara un perfume para una revista de moda rusa basada en la escultura  “Michael Jackson y Bubbles”  por Jeff Koons (1988). La escultura satírica es de cerámica y muestra a Michael Jackson, el rey del pop, sentado en medio de flores caídas con su mono mascota, Bubbles, sentado en su regazo. El perfume que creé se usó para perfumar las páginas de la revista usando micro encapsulación. Utilicé ligeras notas florales de iris, rosa, violeta y jazmín para representar las flores que se ven en la escultura.   El almizcle blanco y empolvado para representar la porcelana y una civeta, acorde animal, para representar al mono. Esta composición tiene mucho sentido porque la civeta concuerda perfectamente con las notas florales. Esa fue la base de este perfume, que fue reelaborada para crear Blanc Poudre agregando notas de vainilla y sándalo.” James Heeley.  
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • 135,00 IVA incl.
    Quickview

    Gardenia sotto la Luna / Andy Tauer Perfumes

    , , , , , , , , ,
    Gardenia sotto la Luna.  Eau de Parfum, 50ml. Notas de cabeza: gardenia. Notas de corazón: gardenia, rosa , notas verdes. Notas de fondo: gardenia, jazmín, sandalo, haba tonka , vainilla. Sotto La Luna es un mundo aislado, privado en cierto sentido. El mundo esta durmiendo. El mundo humano ocupado ha llegado a un descanso. Las vainas de flores se abren, seduciendo a las criaturas de la noche. Las flores florecen a la luz de un cuerpo celeste que no brilla, sino que refleja el sol. Es un recordatorio del día, una luz suave que cae de una roca fría y redonda en una galaxia congelada. La luz de la luna se siente como un fluido luminiscente vertido sobre una tierra de sombra. Las sombras son largas y oscuras. Sotto la Luna es alegre y sentimental al mismo tiempo. La inspiración de Andy para "Gardenia sotto la Luna" fue la imaginería de una gardenia bajo la luna. El aroma florece con una frescura picante, madura en un perfume floral verde suave y redondo que recuerda a cien flores diferentes, se cierra con musgos en polvo y un cremoso aroma floral que desaparece en la noche. Una gardenia suave, brillante pero no ardiente, una flor fina y hermosa, un perfume armonioso que se funde en la noche. "Sentado junto a mi planta de gardenia, oliendo y tomando notas, aprendí que la fragancia de gardenia es diferente todos los días" - Andy Tauer.
    135,00 IVA incl.
    135,00 IVA incl.
  • Fleur de Louis Arquiste
    Fleur de Louis Arquiste
    170,00 IVA incl.
    Quickview

    Fleur de Louis 100ml / Arquiste

    , , , , , , ,
    Eau de Parfum: 100 ml Notas de cabeza: neroli, galeano, ciprés francés, bergamota. Notas de corazón: flor de naranja, jazmín, brotes de clavo, agua de rosas. Notas de fondo: lirio florentino, madera de cedro blanco, islote de Chipre(ládano). Para asegurar la paz entre ambos países, dos cortes reales se reúnen en un pabellón construido de madera de pino y cedro fresco. Del lado francés, la corte se deleita en sofisticados polvos y perfumes y Luis XIV, flamante y almidonado, se pavonea frente a la corte enemiga, listo para atrapar la mirada de su nueva esposa la Infanta Maria Teresa de España.
    170,00 IVA incl.
    170,00 IVA incl.
  • Arquiste flor y canto
    Arquiste flor y canto
    150,00 IVA incl.
    Quickview

    Flor y canto 50ml / Arquiste

    , , , , , , ,
    Eau de Parfum: 50 ml Notas de cabeza: acacia mexicana, caléndula, hojas trituradas. Notas de corazón: tuberosa, magnolia grandiflora, plumeria ( frangipani o flor de mazapán ). Notas de fondo: copal ( incienso mexicano ), benjuí, vainilla mexicana. En el Mexico azteca, las flores eran una ofrenda para dioses y príncipes. Flor y Canto es el aroma que evoca un festival de verano azteca en Tenochtitlan cerca del 1400. Le transportara a un altar mágico, en un templo poco iluminado pero lleno de flores frescas.
    150,00 IVA incl.
    150,00 IVA incl.
  • Arquiste flor y canto
    Arquiste flor y canto
    170,00 IVA incl.
    Quickview

    Flor y canto 100ml / Arquiste

    , , , , , , ,
    Eau de Parfum: 100 ml Notas de cabeza: acacia mexicana, caléndula, hojas trituradas. Notas de corazón: tuberosa, magnolia grandiflora, plumeria ( frangipani o flor de mazapán ). Notas de fondo: copal ( incienso mexicano ), benjuí, vainilla mexicana. En el Mexico azteca, las flores eran una ofrenda para dioses y príncipes. Flor y Canto es el aroma que evoca un festival de verano azteca en Tenochtitlan cerca del 1400. Le transportara a un altar mágico, en un templo poco iluminado pero lleno de flores frescas.
    170,00 IVA incl.
    170,00 IVA incl.
  • Arquiste Infanta en flor
    Arquiste Infanta en flor
    150,00 IVA incl.
    Quickview

    Infanta en Flor 50ml / Arquiste

    , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum: 50 ml Notas de cabeza: esencia de cistus, bergamota, siempreviva. Notas de corazón: flor de naranja, jazmín, rosa marroquí, cuero español. Notas de fondo: benjuí, esencia de cistus, haba tonka venezolana, almizcle moderno. Maria Teresa, la infanta de España, es ofrecida a Luis XIV a cambio de una alianza entre los dos países. Inocentemente perfumada con agua de flor de naranjo, su tez blanca y empolvada se sonroja al ver por primera vez al joven Rey. Se quita un guante de piel, abre su abanico perfumado y le roba una mirada de nerviosa entrega.
    150,00 IVA incl.
    150,00 IVA incl.
  • Arquiste Infanta en flor
    Arquiste Infanta en flor
    170,00 IVA incl.
    Quickview

    Infanta en Flor 100ml / Arquiste

    , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum: 100 ml Notas de cabeza: esencia de cistus, bergamota, siempreviva. Notas de corazón: flor de naranja, jazmín, rosa marroquí, cuero español. Notas de fondo: benjuí, esencia de cistus, haba tonka venezolana, almizcle moderno. Maria Teresa, la infanta de España, es ofrecida a Luis XIV a cambio de una alianza entre los dos países. Inocentemente perfumada con agua de flor de naranjo, su tez blanca y empolvada se sonroja al ver por primera vez al joven Rey. Se quita un guante de piel, abre su abanico perfumado y le roba una mirada de nerviosa entrega.
    170,00 IVA incl.
    170,00 IVA incl.
preloader