Filters

Showing 1–12 of 61 results

Ver 12/24/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

1-12 of 61 products

  • Nanshe
    Nanshe
    195,00 IVA incl.
    Quickview

    Nanshe 50ml / Nishane

    , , , , , , ,
    Nanshe Extracto de perfume, 50 ml. Notas de cabeza: semillas de zanahoria, cardamomo, bergamota, yuzu. Notas de corazón: rosa, notas florales, ylang-ylang, jazmín sambac, fruta acuática. Notas de fondo: raíz de lirio, almizcle, pachoulí, sándalo. Nanshe es el nombre de la diosa sumeria de la fertilidad, el agua, la justicia social, considerada la santa patrona de los sueños y la profecía. Con la perfumista Cécile Zarokian, el principal desafío fue crear una fragancia que refleje las características de bondad, compasión, acogida y sabiduría de esta divina figura. El objetivo es crear una atmósfera positiva para crear un mundo mejor y un mundo más justo. Un mundo donde los pobres, los abandonados y los solitarios son vigilados. El lema de Nanshe es: "Sé el patrón de los sueños y la profecía".
    195,00 IVA incl.
    195,00 IVA incl.
  • Nanshe
    Nanshe
    295,00 IVA incl.
    Quickview

    Nanshe 100ml / Nishane

    , , , , , , ,
    Nanshe. Extracto de perfume, 100 ml. Notas de cabeza: semillas de zanahoria, cardamomo, bergamota, yuzu. Notas de corazón: rosa, notas florales, ylang-ylang, jazmín sambac, fruta acuática. Notas de fondo: raíz de lirio, almizcle, pachoulí, sándalo. Nanshe es el nombre de la diosa sumeria de la fertilidad, el agua, la justicia social, considerada la santa patrona de los sueños y la profecía. Con la perfumista Cécile Zarokian, el principal desafío fue crear una fragancia que refleje las características de bondad, compasión, acogida y sabiduría de esta divina figura. El objetivo es crear una atmósfera positiva para crear un mundo mejor y un mundo más justo. Un mundo donde los pobres, los abandonados y los solitarios son vigilados. El lema de Nanshe es: "Sé el patrón de los sueños y la profecía".
    295,00 IVA incl.
    295,00 IVA incl.
  • Hundred Silent Ways
    Hundred Silent Ways
    190,00 IVA incl.
    Quickview

    Hundred Silent Ways 50ml / Nishane

    , , , , , ,
    Hundred Silent Ways Extracto de perfume, 50 ml. Notas de cabeza: nardos, melocotón, mandarina. Notas de corazón: jazmín, gardenia, raíz de lirio. Notas de fondo: vainilla, sandalo, vetiver. Fue creado como un homenaje a los perfumes más populares en la historia de la perfumería con una interpretación moderna y una mezcla de notas agradables. Con una gota, uno se sentiría vistiendo el atractivo de todas las almas hermosas que jamás hayan vivido en la tierra y compartiría esto en silencio con todos los que encuentre. Prepárate para los cumplidos. "Cerré la boca y te hablé de cien maneras silenciosas" Rumi.
    190,00 IVA incl.
    190,00 IVA incl.
  • Hundred Silent Ways
    Hundred Silent Ways
    290,00 IVA incl.
    Quickview

    Hundred Silent Ways 100ml / Nishane

    , , , , , ,
    Hundred Silent Ways Extracto de perfume, 100 ml. Notas de cabeza: nardos, melocotón, mandarina. Notas de corazón: jazmín, gardenia, raíz de lirio. Notas de fondo: vainilla, sandalo, vetiver. Fue creado como un homenaje a los perfumes más populares en la historia de la perfumería con una interpretación moderna y una mezcla de notas agradables. Con una gota, uno se sentiría vistiendo el atractivo de todas las almas hermosas que jamás hayan vivido en la tierra y compartiría esto en silencio con todos los que encuentre. Prepárate para los cumplidos. "Cerré la boca y te hablé de cien maneras silenciosas" Rumi.  
    290,00 IVA incl.
    290,00 IVA incl.
  • Sold out
    Ege
    Ege
    295,00 IVA incl.

    Join the waitlist to be emailed when this product becomes available

    Quickview

    Ege 100ml / Nishane

    , , , , , , , , , , , ,
    Ege.  Extracto de perfume, 100 ml. Notas de cabeza: yuzu, anís, hojas de violeta. Notas de corazón: albahaca, menta y cardamomo. Notas de fondo: incienso de olíbano, regaliz. Ege es el nombre turco para el mar que se deriva del nombre griego ΑΙΓΑΙΟ. La fragancia lleva ambos nombres al mismo tiempo (EGE / ΑΙΓΑΙΟ) y es una elección deliberada de Nishane para rendir homenaje a los cielos y la cultura compartidos por los turcos y griegos que son los vecinos vecinos de la costa del Egeo. Un mundo de brisas marinas de verano, aguas profundas con todas las piedras visibles, pueblos llenos de casas blancas y azules. Similitudes en la cocina o incluso para los instrumentos musicales que denotan una convivencia e interdependencia que ha perdurado durante siglos.
    295,00 IVA incl.
    295,00 IVA incl.

    Join the waitlist to be emailed when this product becomes available

  • Sold out
    Ege
    Ege
    195,00 IVA incl.

    Join the waitlist to be emailed when this product becomes available

    Quickview

    Ege 50ml / Nishane

    , , , , , , , , , , , ,
    Ege.  Extracto de perfume, 50 ml. Notas de cabeza: yuzu, anís, hojas de violeta. Notas de corazón: albahaca, menta y cardamomo. Notas de fondo: incienso de olíbano, regaliz. Ege es el nombre turco para el mar que se deriva del nombre griego ΑΙΓΑΙΟ. La fragancia lleva ambos nombres al mismo tiempo (EGE / ΑΙΓΑΙΟ) y es una elección deliberada de Nishane para rendir homenaje a los cielos y la cultura compartidos por los turcos y griegos que son los vecinos vecinos de la costa del Egeo. Un mundo de brisas marinas de verano, aguas profundas con todas las piedras visibles, pueblos llenos de casas blancas y azules. Similitudes en la cocina o incluso para los instrumentos musicales que denotan una convivencia e interdependencia que ha perdurado durante siglos.
    195,00 IVA incl.
    195,00 IVA incl.

    Join the waitlist to be emailed when this product becomes available

  • Nefs
    Nefs
    495,00 IVA incl.
    Quickview

    Nefs 50ml / Nishane

    , , , , ,
    Nefs Extracto de perfume, 50 ml. Notas de cabeza: miel, violeta, salvia, azafrán, higo. Notas de corazón: rosa, osmanto, geranio, jazmín, nuez moscada. Notas de fondo: ámbar, whisky, madera de oud, canela, cedro, bálsamo de gurjum, cuero, vainilla. Al igual que Estambul, las creaciones magistrales de Nishane se extienden a lo largo de la línea entre Europa y Asia, sintetizando las paletas y tradiciones de ambos al servicio de la perfumería moderna y dinámica. Por lo tanto, no es sorprendente que Nefs, conceptualizado como el aroma oriental insignia de la línea, no se contentara con simplemente reciclar la opulencia floral picante estándar del género, sino que se esforzaría por un nuevo y moderno retrato oriental-refinado de Oriente a Occidente. Lujo para influir incluso a aquellos que no les gustan las fragancias orientales. Tenga en cuenta que cuando decimos lujoso, lo decimos en serio: esta es la fragancia más indulgentemente construida de Nishane hasta la fecha, con auténtico oud envejecido, cosechas exquisitas de rosa, jazmín y osmanthus, y un vibrante ramo de especias con azafrán. Suavemente endulzado con miel y el alcohol equilibrado del whisky, los florales y las especias se mantienen vivos en la piel, subvirtiendo cualquier asociación de aromas orientales con pesadez opresiva o congestion vintage. Una base de madera rica, suave y suavemente golosa agrega un toque sensual de modernidad. Como una brisa que sopla desde el este a través del Bósforo, Nefs es un exquisito oriental que cierra la brecha entre las civilizaciones. Una verdadera joya...un rubí, rubí que te deslumbra los ojos... Atentamente Pedro de la Basilica
    495,00 IVA incl.
    495,00 IVA incl.
  • Vain & Naive
    Vain & Naive
    195,00 IVA incl.
    Quickview

    Vain & Naive 50ml / Nishane

    , , , , , , , , , , , ,
    Vain & Naive. Extracto de perfume, 50 ml. Notas de cabeza: bergamota, naranja. Notas de corazón: rosa, jazmin, cedro, rícela, frambuesa. Notas de fondo: sandalo, ambar, pachouli, benjuí, haba tonka, almizcle. Es un tributo al amor único que hemos conocido. "Es el tiempo que perdiste por tu rosa lo que hace que tu rosa sea tan importante". Descubre el encantador aroma de la flor de la que se enamoró el Principito. Tanto engreído como ingenuo.Puede que haya millones de rosas en todos, pero tú eres mi única rosa, mi única rosa.  
    195,00 IVA incl.
    195,00 IVA incl.
  • The Architects Club arquiste
    The Architects Club arquiste
    170,00 IVA incl.
    Quickview

    The Architects Club 100ml / Arquiste

    , , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum: 100 ml Notas de cabeza: aceite de bayas de enebro, raid de angelica, naranja amarga, cascara de limón, bergamota italiana, salvia francesa. Notas de corazón: granos de pimienta rosa, cardamomo, cilantro, grosella negra, iris. Notas de fondo: madera de paraguay, madera de roble, madera de cedro, aceite de cipriol, vetiver haitiano, vainilla, ambermax, ambretolida. Un grupo de arquitectos se reúnen para un coctel en la mas elegante habitación para fumadores Art Deco de Mayfair. A medida que se instalan en el interior cálido de madera oscura, cuero y terciopelo, jóvenes brillantes de Londres irrumpen, martini esmerilado en la mano, rodeado por una nube de risas, humo blanco y fina vainilla. Un perfume sorprendente, digno de estar en el altar de los mejores de últimos años!!!! Suave, delicado....como una monja vestida de Dior... Atentamente: Pedro de la Basilica
    170,00 IVA incl.
    170,00 IVA incl.
  • Boutonniere-n7 arquiste
    Boutonniere-n7 arquiste
    170,00 IVA incl.
    Quickview

    Boutonniére nº7 100ml / Arquiste

    , , , , , , , ,
    Eau de Parfum: 100 ml Notas de cabeza: lavanda francesa, bergamota calabrese, mandarina italiana. Notas de corazón: gardenia, hojas de violeta, gineta. Notas de fondo: ladino, esencia de vetiver, musgo de roble croata, castoreum. Durante el intermedio de la opera, un grupo de siete jóvenes se reúnen en el Gran Salón en busca de nuevos coqueteos. Las mujeres de todas las clases son atraídos por el aroma fresco y verde del azahar, gardenia, bergamota y lavanda que llevan los caballeros. A medida que se acercan, la "Opera de la Flor" exuda su masculinidad elegante, el último aliento de una flor sacrificada en la solapa de gala negra.
    170,00 IVA incl.
    170,00 IVA incl.
  • Fleur de Louis Arquiste
    Fleur de Louis Arquiste
    150,00 IVA incl.
    Quickview

    Fleur de Louis 50ml / Arquiste

    , , , , , , ,
    Eau de Parfum: 50 ml Notas de cabeza: neroli, galeano, ciprés francés, bergamota. Notas de corazón: flor de naranja, jazmín, brotes de clavo, agua de rosas. Notas de fondo: lirio florentino, madera de cedro blanco, islote de Chipre(ládano). Para asegurar la paz entre ambos países, dos cortes reales se reúnen en un pabellón construido de madera de pino y cedro fresco. Del lado francés, la corte se deleita en sofisticados polvos y perfumes y Luis XIV, flamante y almidonado, se pavonea frente a la corte enemiga, listo para atrapar la mirada de su nueva esposa la Infanta Maria Teresa de España.
    150,00 IVA incl.
    150,00 IVA incl.
  • Les Années 25 Bis
    Les Années 25 Bis
    150,00 IVA incl.
    Quickview

    Les Années 25 Bis / Andy Tauer Perfumes

    , , , , , , , , ,
    Les Années 25 Bis.  Eau de parfum, 50 ml. Notas de cabeza: bergamota, limón, naranja, melocotón. Notas de corazón: rosa, ylang, iris. Notas de fondo: benjuí, vetiver, pachouli, ambar gris. ¡Increíble! Vintage, moderno, elegante, rico y modesto. Todo al mismo tiempo. Esta es una de nuestras mejores ofertas de los últimos años (dice Andy...). LES ANNÉES 25 BIS hace referencia a la época dorada de la perfumería, los años 20 del siglo pasado en Europa. Es una fragancia de gran estilo, incondicionalmente vintage chic, pero también seductoramente moderna. Su composición es compleja y sus pilares son a lo largo de su desarrollo duradero los extractos naturales y ricas resinas. Un toque cítrico fresco brilla con aceite de bergamota, limón y naranja dulce. Se levanta el telón de esta colonia y entra en escena un delicioso acorde de melocotón. Se acompaña de un absoluto de rosa natural, aceite esencial de ylang-ylang y raíz de iris vibrante. El iris hace que la fragancia sea unisex. Prepara el terreno para la base compleja y lujosa: benjuí, vetiver, pachoulí, sándalo, ámbar gris, almizcles y vainilla se funden en un exquisito y duradero perfume para la piel. Con su LES ANNÉES 25 BIS, Andy Tauer se inclina ante sus seguidores amantes de los perfumes y ante los clásicos de la perfumería, diciendo “gracias” por la inspiración.
    150,00 IVA incl.
    150,00 IVA incl.