Filters

Showing all 6 results

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

6 products

  • Sydney Rock Pool
    Sydney Rock Pool
    170,00 IVA incl.
    Quickview

    Sydney Rock Pool 100ml / Arquiste

    , , , , , , ,
    Eau de Parfum: 100 ml. Notas de cabeza: coco, piel, sándalo Australiano, notas minerales. Notas de corazón: narciso, fragipani, jazmín sampaguita, trozos de madera a la deriva. Notas de fondo: algas marinas, sal del mar, ambertonic. Atardecer...enero 2016, Sydney. Las olas se estrellan contra las rocas de la playa y tu piel brilla bajo el cálido sol de un cielo australiano. Al salir del agua, una suave brisa sopla a través de arbustos de jazmín y frangipani, mezclándose con el sutil aroma del mar, la sal y la arena. Empápate de la experiencia y sumérgete en esta evocadora fragancia. El aroma de la piel después de un baño y un día bajo el sol en las famosas piscinas naturales de Sydney. Sydney Rock Pool representa mi fascinación por la playa, el mar y su estilo de vida. Es algo que siempre me ha llamado y, a donde sea que viaje, intento siempre pasar algún tiempo en el mar. En términos olfativos, tengo una fascinación por cómo huele la piel después de nadar en el mar, secándose bajo el sol, en la playa. Sydney, en particular, ha sido una ciudad muy especial para mí desde que la visité por primera vez en 2013. He hecho grandes amigos y realmente conecté con el estilo de vida de la ciudad. Me encanta investigar lugares y momentos históricos para trabajar en perfume, pero siempre hay un momento y un lugar al que siempre quiero volver, y eso representa Sydney Rock Pool…es un perfume muy personal y significa puro placer. "– Carlos Huber
    170,00 IVA incl.
    170,00 IVA incl.
  • 125,00 IVA incl.
    Quickview

    L’Air des Alpes Suisses / Andy Tauer Perfumes

    , , , , , , , ,
    L'Air des Alpes Suisses.  Eau de Parfum, 50ml. Notas de cabeza: ambar gris, haba tonka, abeto, abedul, agujas de pino. Notas de corazón: azucena, orquídea, tomillo, albahaca. Notas de fondo: palisandro, nuez moscada, lavanda, toronjil. Cuando encuentro tiempo, me encanta ir de excursión a las montañas. Comenzando en el valle, con sus exuberantes prados verdes, los bosques de abetos oscuros con el perfume del cálido ámbar. L’Air des Alpes Suisses se inspira en estos momentos, verdes, frescos y ambarinos. Es un perfume que evoca mis recuerdos de días maravillosos en los Alpes. Cuanto más alto camine, más vagare hacia el espacio abierto, con flores silvestres que florecen en un corto verano de montaña. El perfume herbáceo y picante de los pastizales alpinos, con toques de lirio y orquídeas, se mezcla con la brisa fresca de las cumbres de las montañas. Es una invitación a explorar este maravilloso paisaje. Andy Tauer.
    125,00 IVA incl.
    125,00 IVA incl.
  • Zeste de Gingembre
    Zeste de Gingembre
    130,00 IVA incl.
    Quickview

    Zeste de Gingembre 100ml / Heeley

    , , , , , , , , ,
    Zeste de Gingembre.  Eau de Parfum, 100 ml.
    Notas de cabeza: lima, limón, ralladura de naranja. Notas de corazón: jengibre fresco.
    Notas de fondo: pimienta rosa, cardamomo.

    El entusiasmo energizante del jengibre fresco. Una fresca explosión de piel de lima, limón y naranja es una perfecta introducción a un sorprendente y vibrante cocktail de jengibre natural. Chispeante pimienta rosa y cardamomo aportan un elegante equilibrio y profundidad a este refrescante acorde.

    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • multiple rouge - humiecki and graef
    multiple rouge - humiecki and graef
    176,00 IVA incl.
    Quickview

    Multiple Rouge / Humiecki & Graef

    , , , , , , , , , ,
    Eau de Toilette Concentrée, 100ml. Notas: naranja congelada, piña verde, siempreviva, cilantro vietnamita, violeta verde, granos de durazno, frescura ozónica de frutos rojos, canela. Multiple Rouge es la fragancia sobre la locura. Habla sobre la alegria extatica de una noche de abandono, donde el deleite y la melancolia se encuentran. Con esta rara intensidad, este perfume es como un colorido delirio que parece que en realidad te toca la lengua y te llena la nariz. Rosa del Marte...es exactamente como me imagina huele rosa del planeta tan lejano, tan deseado, tan oscuro y mágico. El principito se volvería loco al oler Multiple Rouge, daria que hasta bajaría de su diminuto planeta para poder oler este liquido del otro planeta, hasta dejaria de tonterías y palabras bonitas y por fin se haría hombre!!! ya es el momento Principito, baja ya!!! Se acabo!!! No te arrepentirás y al revés...aquí tenemos muchas rosas...eso si...ninguna como este perfume. Es abrumadora... Atentamente: Pedro de la Basilica
    176,00 IVA incl.
    176,00 IVA incl.
  • Seal of Legends
    Seal of Legends
    220,00 IVA incl.
    Quickview

    Seal of Legends 100ml + 30ml / Almah Parfums 1948

    , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, Set: 100ml + 30ml Notas de cabeza: nota metálica proveniente de varias especies de cipreses, nota inteligente de cilantro Notas de corazón: nagarmota, geranio, frambuesa Notas de fondo: pimienta blanca, almizcle, incienso omaní En una de sus primeras colecciones de fragancias para el hogar, Jaume y Jordi crearon un aroma limpio, elegante y ligero al que llamaron "Aquamarina". Ahora, después de haber pasado los últimos 25 años perfeccionando esa fórmula, han creado Seal of Legends, un perfume refrescante que combina el pasado y el presente, con un encanto clásico. Esta fragancia muestra una nota acuática, salada, picante e invernal.
    220,00 IVA incl.
    220,00 IVA incl.
  • Seal of Legends
    Seal of Legends
    107,00 IVA incl.
    Quickview

    Seal of Legends 30ml / Almah Parfums 1948

    , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 30ml Notas de cabeza: nota metálica proveniente de varias especies de cipreses, nota inteligente de cilantro Notas de corazón: nagarmota, geranio, frambuesa Notas de fondo: pimienta blanca, almizcle, incienso omaní En una de sus primeras colecciones de fragancias para el hogar, Jaume y Jordi crearon un aroma limpio, elegante y ligero al que llamaron "Aquamarina". Ahora, después de haber pasado los últimos 25 años perfeccionando esa fórmula, han creado Seal of Legends, un perfume refrescante que combina el pasado y el presente, con un encanto clásico. Esta fragancia muestra una nota acuática, salada, picante e invernal.
    107,00 IVA incl.
    107,00 IVA incl.
preloader