Filters

Showing all 3 results

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

3 products

  • 130,00 IVA incl.
    Quickview

    Rouge Assassin 100ml / Jovoy Paris

    , , , , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 100ml. Notas de cabeza: rosa, bergamota, elemi Notas de corazón: iris, arroz, almizcle, Notas de fondo: cedro, sandalo, vainilla, benjui Un color puede tener olor. Este Rouge Assassin perfuma los matices empolvados de una barra de labios carmín, voluptuosamente ardiente. Un pintalabios de mujer, una mujer enamorada que lo usaría para escribir un mensaje en un espejo, una declaración ferviente o unas últimas palabras ardientes, definitivas hasta mañana. Pasión, celos, venganza… El amor es un asesino de sangre caliente que deja una huella criminal. Cuando pasa, tanto mujeres como hombres sucumben.
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • 145,00 IVA incl.
    Quickview

    Jus Interdit 50ml / Jovoy Paris

    , , , , , , , , , , , , ,
    Extracto de Perfume, 100ml. Notas de cabeza: notas florales, bergamota. Notas de corazón: patchoulí, tintura de hiráceo de damán, cipriol (nagarmota). Notas de fondo: cedro del Atlas, cedro de Virginia, benjuí, iris, madera de oud y ámbar gris. A veces, demasiado no es suficiente. En materia de sensualidad, nunca se puede exagerar el exceso. En la gran tradición oriental, Jus Interdit juega al hechicero y juega con los límites de la decencia, atreviéndose a desafiar el decoro invocando generosas proporciones de oud, pachulí, cedro y benjuí. Un mukhallat suntuoso dedicado a los príncipes y princesas del siglo XXI, abiertamente solar, inmensamente opulento, infinitamente adictivo.
    145,00 IVA incl.
    145,00 IVA incl.
  • 145,00 IVA incl.
    Quickview

    Sans un Mot 50ml / Jovoy Paris

    , , , , , , , , , , , ,
    Extracto de Perfume, 100ml. Notas de cabeza: pimienta rosa, mandarina. Notas de corazón: violeta, rosa, grosellas negras, iris, ylang-ylang, vainilla. Notas de fondo: almizcle blanco, notas amaderadas. Algunas miradas dicen más que las palabras. Algunos perfumes lo dicen todo. Equilibrio y elegancia. Autodominio y distinción. Vértigo y locura. Sans Un Mot se abre paso entre la multitud, una mujer noble y enigmática que deja un rastro misterioso detrás de ella, aparentemente inconsciente de la confusión que causa al pasar. Ella es como la visión de fantasía de una feminidad que es a la vez delicada y digna gracias a la gracia de una fragancia empolvada. Para todas las apariencias inaccesibles, exuda una sensualidad victoriosa que no necesita discursos, y mucho menos palabras.
    145,00 IVA incl.
    145,00 IVA incl.