Filters

Showing all 6 results

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

6 products

  • Nuevo
    Sydney Rock Pool
    Sydney Rock Pool
    170,00 IVA incl.
    Quickview

    Sydney Rock Pool 100ml / Arquiste

    , , , , , , ,
    Eau de Parfum: 100 ml. Notas de cabeza: coco, piel, sándalo Australiano, notas minerales. Notas de corazón: narciso, fragipani, jazmín sampaguita, trozos de madera a la deriva. Notas de fondo: algas marinas, sal del mar, ambertonic. Atardecer...enero 2016, Sydney. Las olas se estrellan contra las rocas de la playa y tu piel brilla bajo el cálido sol de un cielo australiano. Al salir del agua, una suave brisa sopla a través de arbustos de jazmín y frangipani, mezclándose con el sutil aroma del mar, la sal y la arena. Empápate de la experiencia y sumérgete en esta evocadora fragancia. El aroma de la piel después de un baño y un día bajo el sol en las famosas piscinas naturales de Sydney. Sydney Rock Pool representa mi fascinación por la playa, el mar y su estilo de vida. Es algo que siempre me ha llamado y, a donde sea que viaje, intento siempre pasar algún tiempo en el mar. En términos olfativos, tengo una fascinación por cómo huele la piel después de nadar en el mar, secándose bajo el sol, en la playa. Sydney, en particular, ha sido una ciudad muy especial para mí desde que la visité por primera vez en 2013. He hecho grandes amigos y realmente conecté con el estilo de vida de la ciudad. Me encanta investigar lugares y momentos históricos para trabajar en perfume, pero siempre hay un momento y un lugar al que siempre quiero volver, y eso representa Sydney Rock Pool…es un perfume muy personal y significa puro placer. "– Carlos Huber
    170,00 IVA incl.
    170,00 IVA incl.
  • phtaloblue
    phtaloblue
    150,00 IVA incl.
    Quickview

    Phtaloblue / Andy Tauer Perfumes

    , , , , , , , , ,
    Phtaloblue.  Eau de parfum, 50 ml. Notas de cabeza: bergamota, limon siciliano, lavanda, hinojo. Notas de corazón: geranio, bourbon, flor de azahar, naranjo, notas herbales. Notas de fondo: ambar, haba tonka, cedro, notas marinas. Ríndete a un perfume que encapsula la naturalidad y el vigor de un día en el mar. Phtaloblue es fresco y brillante con elegantes notas cítricas y herbáceas, y al mismo tiempo rico y profundo con acordes balsámicos amaderados y florales. Phtaloblue te acompañará durante el día redefiniendo el género acuático. Por fin un perfume marino en la selección de Andy, para los amantes de los aclamados "Corazón" o "Desierto"...un buen regalo en forma de este mar encapsulado en la botella hexagonal. Andy ha añadido en el mapa mundial un mar: Tauer mar en Suiza. Salimos a navegar? Ojo....quién vuelve del desierto con el corazón roto...que tenga cuidado, es un mar aparentemente tranquilo pero entre las montañas, vientos y agua helada...se esconde un misterio... Atentamente, Pedro de la Basilica.
    150,00 IVA incl.
    150,00 IVA incl.
  • Sel Marin by heeley
    Sel Marin by heeley
    130,00 IVA incl.
    Quickview

    Sel Marin 100ml / Heeley

    , , , , ,
    100 ml Sel Marin es una de las fragancias más emblemáticas de Heeley. Evoca sol, arena caliente y una suave brisa de aire fresco del mar. Frescura total... Notas de cabeza: bergamota, limón y notas verdes Notas de corazón: sal, agua de mar, hierba marina y musgo Notas de fondo: almizcle, cedro y cuero
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • Sold out
    138,00 IVA incl.
    Quickview

    Megamare / Orto Parisi

    , , , ,
    50 ml Un sentimiento eterno, una respiración sin fín, una llamada a todos y nada, aquí, allá, en todas partes. El mar te lleva a orillas de nuevas tierras y llama a su encuentro. A través de las capas saladas hacia las oraciones prístinas y profundas . La totalidad del mar no necesita una explicación.
    138,00 IVA incl.
    138,00 IVA incl.
  • Seal of Legends
    Seal of Legends
    190,00 IVA incl.
    Quickview

    Seal of Legends 100ml + 30ml / Almah Parfums 1948

    , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, Set: 100ml + 30ml Notas de cabeza: nota metálica proveniente de varias especies de cipreses, nota inteligente de cilantro Notas de corazón: nagarmota, geranio, frambuesa Notas de fondo: pimienta blanca, almizcle, incienso omaní En una de sus primeras colecciones de fragancias para el hogar, Jaume y Jordi crearon un aroma limpio, elegante y ligero al que llamaron "Aquamarina". Ahora, después de haber pasado los últimos 25 años perfeccionando esa fórmula, han creado Seal of Legends, un perfume refrescante que combina el pasado y el presente, con un encanto clásico. Esta fragancia muestra una nota acuática, salada, picante e invernal.
    190,00 IVA incl.
    190,00 IVA incl.
  • Seal of Legends
    Seal of Legends
    80,00 IVA incl.
    Quickview

    Seal of Legends 30ml / Almah Parfums 1948

    , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 30ml Notas de cabeza: nota metálica proveniente de varias especies de cipreses, nota inteligente de cilantro Notas de corazón: nagarmota, geranio, frambuesa Notas de fondo: pimienta blanca, almizcle, incienso omaní En una de sus primeras colecciones de fragancias para el hogar, Jaume y Jordi crearon un aroma limpio, elegante y ligero al que llamaron "Aquamarina". Ahora, después de haber pasado los últimos 25 años perfeccionando esa fórmula, han creado Seal of Legends, un perfume refrescante que combina el pasado y el presente, con un encanto clásico. Esta fragancia muestra una nota acuática, salada, picante e invernal.
    80,00 IVA incl.
    80,00 IVA incl.
preloader