Mineral

Filters

Showing all 4 results

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

4 products

  • Sydney Rock Pool
    Sydney Rock Pool
    170,00 IVA incl.
    Quickview

    Sydney Rock Pool 100ml / Arquiste

    , , , , , , ,
    Eau de Parfum: 100 ml. Notas de cabeza: coco, piel, sándalo Australiano, notas minerales. Notas de corazón: narciso, fragipani, jazmín sampaguita, trozos de madera a la deriva. Notas de fondo: algas marinas, sal del mar, ambertonic. Atardecer...enero 2016, Sydney. Las olas se estrellan contra las rocas de la playa y tu piel brilla bajo el cálido sol de un cielo australiano. Al salir del agua, una suave brisa sopla a través de arbustos de jazmín y frangipani, mezclándose con el sutil aroma del mar, la sal y la arena. Empápate de la experiencia y sumérgete en esta evocadora fragancia. El aroma de la piel después de un baño y un día bajo el sol en las famosas piscinas naturales de Sydney. Sydney Rock Pool representa mi fascinación por la playa, el mar y su estilo de vida. Es algo que siempre me ha llamado y, a donde sea que viaje, intento siempre pasar algún tiempo en el mar. En términos olfativos, tengo una fascinación por cómo huele la piel después de nadar en el mar, secándose bajo el sol, en la playa. Sydney, en particular, ha sido una ciudad muy especial para mí desde que la visité por primera vez en 2013. He hecho grandes amigos y realmente conecté con el estilo de vida de la ciudad. Me encanta investigar lugares y momentos históricos para trabajar en perfume, pero siempre hay un momento y un lugar al que siempre quiero volver, y eso representa Sydney Rock Pool…es un perfume muy personal y significa puro placer. "– Carlos Huber
    170,00 IVA incl.
    170,00 IVA incl.
  • Douleur
    Douleur
    165,00 IVA incl.
    Quickview

    Douleur 50ml / Bogue Profumo

    , , , , , , , , , ,
    Extracto de perfume, 50ml. Notas de entrada: melon, menta. Notas de corazón: rosa, algodón de azúcar. Notas de fondo: algas marinas, benjuí. Una fragancia en colaboración de Antonio Gardoni y el aclamado Freddie Albrighton. Dolor y placer. Es sutilmente extraño, incómodo e inquietante y sin embargo...hay una suavidad y una dulzura que brilla gradualmente, que no se puede ver de inmediato a través del comienzo penetrante. Este ha sido un proyecto explosivo y lleno de amor y estoy muy emocionado de que la gente experimente 'Douleur!' ». Explosivo...seria la palabra exacta, difícil de olvidar y difícil de quitártela de la piel, ni rascando..., se impregna como el amor, se queda como cicatriz...y si piensas que rosa mosquea te ayudara...te equivocas...ya que  potenciara todavía mas la explosión!!! solo para atrevidos y soñadores..., y ojo!! que esta rosa pincha... Atentamente: Pedro de la Basilica «A partir de la infusión en alcohol de resinas, maderas, raíces y metales creo algunos de los disolventes. Utilizo para disolver materias primas raras y de alta calidad que se encuentran en mis viajes. De la destilación al vapor extraigo los aceites esenciales para crear olores y fragancias. Trabajo de noche cuando la luz no adultera los químicos y cuando los olores del día desaparecen para dejar espacio a nuevos experimentos de sombras. Creo fragancias contemporáneas con técnicas ancestrales e intuiciones modernas.De la arquitectura y el diseño aprendí a construir por capas y a pensar por sustracción. Mis perfumes son habitaciones para descubrir con su estado de ánimo, textura, luz y color». Antonio Gardoni.  
    165,00 IVA incl.
    165,00 IVA incl.
  • O-E
    O-E
    180,00 IVA incl.
    Quickview

    O/E / 50 ml / Bogue Profumo

    , , , , , , , , , , , ,
    Extracto o de perfume, 50ml. Notas de entrada: cítricos, hierbas provenzales. Notas de corazón: pino, jazmín, vetiver. Notas de fondo: cedro, tabaco, resinas. Como cualquier gran arquitecto, Antonio Gardoni esta obsesionado con la estructura y el equilibrio y el concepto de que cualquier fragancia, no importa lo grande o compleja que sea. Combinado con precisión de en ingeniero, O/E ofrece frescura herbal balsámica sin perder profundidad ni originalidad. El perfume se abre cítrico y brillante dejando paso a hierbas como tomillo, romero y pimientas. Cedro junto al tabaco y resinas aportan un fondo sólido, cálido y elegante. «A partir de la infusión en alcohol de resinas, maderas, raíces y metales creo algunos de los disolventes. Utilizo para disolver materias primas raras y de alta calidad que se encuentran en mis viajes. De la destilación al vapor extraigo los aceites esenciales para crear olores y fragancias. Trabajo de noche cuando la luz no adultera los químicos y cuando los olores del día desaparecen para dejar espacio a nuevos experimentos de sombras. Creo fragancias contemporáneas con técnicas ancestrales e intuiciones modernas.De la arquitectura y el diseño aprendí a construir por capas y a pensar por sustracción. Mis perfumes son habitaciones para descubrir con su estado de ánimo, textura, luz y color». Antonio Gardoni.
    180,00 IVA incl.
    180,00 IVA incl.
  • Fantomas
    Fantomas
    124,00 IVA incl.
    Quickview

    Fantomas / Nasomatto

    , , , , , , , ,
    Extracto de perfume: 30ml. Notas de cabeza: secreto a voces... Notas de corazón: secreto a voces... Notas de fondo: secreto a voces... El nuevo y muy esperado perfume del señor Gaultieri. Frio como el alma del villano mas famoso del mundo, sorprendente como sus escapadas mas místicas y huele a venganza..., la venganza se sirve fría... YA DISPONIBLE!!!;)

    El proyecto Nasomatto se ha consolidado en el mundo de la perfumería artística como uno de los más sólidos, aunando al mismo tiempo originalidad y creatividad con un muy alto éxito comercial.

    124,00 IVA incl.
    124,00 IVA incl.
preloader