Musgoso

Filters

Showing all 6 results

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

6 products

  • Sold out
    Unutamam
    Unutamam
    125,00 IVA incl.

    Join the waitlist to be emailed when this product becomes available

    Quickview

    Unutamam 30ml / Nishane

    , , , , , , , , , , , ,
    Unutamam.  Ultra extracto de perfume, 30 ml. Notas de cabeza: romero, menta, lavanda, enebro de Virginia. Notas de corazón: orégano, ámbar, jazmín, clavel, pachoulí. Notas de fondo: castóreo, musgo de roble, ládano, caramelo. La primera fragancia de la "Colección Experimental", Unutamam, que en turco significa "No puedo olvidar", y está inspirada principalmente en la canción "Unutamam del famoso artista Sezen Aksu. Diseñado por Nishane y el diseñador estrella Miguel Matos , Unutamam cruza intencionalmente la línea entre la seducción sexy y la ferocidad animal, dejando la elección a quien usa la fragancia para decidir de qué lado poner más énfasis.
    125,00 IVA incl.
    125,00 IVA incl.

    Join the waitlist to be emailed when this product becomes available

  • Fan Your Flames
    Fan Your Flames
    190,00 IVA incl.
    Quickview

    Fan Your Flames 50ml / Nishane

    , , , , , , , , , ,
    Fan your Flames. Extracto de perfume, 50 ml. Notas de cabeza: ron, coco. Notas de corazón: haba tonka, tabaco. Notas de fondo: cedro, musgo de roble. Una noche agradable en compañía de las personas que amamos, fumando la pipa de agua con el delicado aroma del coco. "Enciende tu vida y encuentra a quienes avivarán tus llamas".  A mi personalmente me avivo tanto, tanto...que no puedo apagar este fuego...quizás sea por el coco o ron...si...Ron!!!! por mas que soy de vino tinto, pero este ron con coco me vuelven loco, loco, loco... Es uno me mis imprescindibles!!!! Atentamente Pedro de la Basilica.
    190,00 IVA incl.
    190,00 IVA incl.
  • 130,00 IVA incl.
    Quickview

    L’ Art de la Guerre 100ml / Jovoy

    , , , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 100ml. Notas de cabeza: ruibarbo, manzana verde, bergamota. Notas de corazón: lavanda, nuez moscada, hojas de violeta. Notas de fondo: cuero, musgo de roble, patchoulí, ládano, sándalo. El fin justifica los medios. Para mujeres y hombres, el espíritu de conquista a veces nos lleva por caminos inesperados. Para ganar la más digna de todas las batallas, el juego de la seducción, es necesario que haya estrategias, tácticas afiladas y el deseo decidido, siempre, de triunfar. En un campo de juego que solo disfrutaban los hombres, L'Art de la Guerre revoluciona las reglas, mezclando la frescura nostálgica del helecho con las notas especiadas y ahumadas de la eternidad. JOVOY es la historia de un encantador renacimiento, el de una casa de perfumes parisina nacida en 1923 y luego olvidada durante más de 80 años. En 2010, François Hénin, un trotamundos cautivado por las seductoras materias primas, decidió darle una nueva vida. Después de años de aventuras picarescas en busca de aromas en lo profundo de los bosques vietnamitas, seguidos de un desvío por Grasse, el aventurero emprendedor había adquirido una experiencia única. Ahora creador y director artístico de la casa, está haciendo de JOVOY Parfumeur Parisien un sello emblemático de la perfumería contemporánea de nicho. Ya sean eaux de parfum, extractos o aromas de interior, todas las creaciones de JOVOY tienen una historia cautivadora que contar, originada en un encuentro o experiencia personal. Cada uno está ingeniosamente preparado por narices independientes comprometidas en una fusión creativa con la editorial, y su interpretación debe transmitir la promesa y la visión iniciales. Como resultado de este enfoque decididamente moderno, JOVOY firma su nombre a una colección de múltiples inspiraciones, perfectamente en sintonía con los aficionados a las fragancias raras de todo el mundo. Todo lo contrario de las creaciones globales estandarizadas, JOVOY representa el sueño de una perfumería excepcional, parte de una notable tradición francesa y lejos de la ostentación y el elitismo. Un sueño accesible, también, que la casa quiere compartir con todos aquellos que quieren fragancias puras que surgen de la emoción para llevarlos de viaje.  
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • Mem
    Mem
    180,00 IVA incl.
    Quickview

    Mem 50ml / Bogue Profumo

    , , , , , , , , , , , , ,
    Extracto de perfume, 50ml. Notas de entrada: lavanda, extracto de lavanda, lavanda silvestre, lavanda azul, toronja (pomelo), mandarina, petit grain. Notas de corazón: ylang-ylang, champaca, malta, rosa de Damasco, laureles, geranio bourbon, menta, vainilla. Notas de fondo: castóreo, algalia (civet), almizcle, ámbar gris, ládano, benjuí de Siam, ámbar, sándalo, palisandro, cedro del Himalaya. Este extracto es un paso hacia delante en estructuración y complejidad. MEM se abre inconfundiblemente con la frescura de la lavanda y a partir de allí es un torbellino de acordes que aparecen de una forma un tanto impredecible pero sin duda armoniosa. El caramelo se mezcla con notas afrutadas y el cuero con la cera. El fondo amaderado un tanto especiado y animálico llevan la fragancia hacía su última etapa. Diría que es no de los perfumes (extractos) más completos que he olido y que tengo en nuestra oferta. Un bálsamo para el alma, bálsamo para la ciencia, bálsamo para la humanidad y bálsamo para los que no creen en el futuro...ya que el "futuro" ya esta aquí. Gracias Antonio!!! Atentamente: Pedro de la Basilica "A partir de la infusión en alcohol de resinas, maderas, raíces y metales creo algunos de los disolventes. Utilizo para disolver materias primas raras y de alta calidad que se encuentran en mis viajes. De la destilación al vapor extraigo los aceites esenciales para crear olores y fragancias. Trabajo de noche cuando la luz no adultera los químicos y cuando los olores del día desaparecen para dejar espacio a nuevos experimentos de sombras. Creo fragancias contemporáneas con técnicas ancestrales e intuiciones modernas.De la arquitectura y el diseño aprendí a construir por capas y a pensar por sustracción. Mis perfumes son habitaciones para descubrir con su estado de ánimo, textura, luz y color". Antonio Gardoni.
    180,00 IVA incl.
    180,00 IVA incl.
  • O-E
    O-E
    180,00 IVA incl.
    Quickview

    O/E / 50 ml / Bogue Profumo

    , , , , , , , , , , , ,
    Extracto o de perfume, 50ml. Notas de entrada: cítricos, hierbas provenzales. Notas de corazón: pino, jazmín, vetiver. Notas de fondo: cedro, tabaco, resinas. Como cualquier gran arquitecto, Antonio Gardoni esta obsesionado con la estructura y el equilibrio y el concepto de que cualquier fragancia, no importa lo grande o compleja que sea. Combinado con precisión de en ingeniero, O/E ofrece frescura herbal balsámica sin perder profundidad ni originalidad. El perfume se abre cítrico y brillante dejando paso a hierbas como tomillo, romero y pimientas. Cedro junto al tabaco y resinas aportan un fondo sólido, cálido y elegante. «A partir de la infusión en alcohol de resinas, maderas, raíces y metales creo algunos de los disolventes. Utilizo para disolver materias primas raras y de alta calidad que se encuentran en mis viajes. De la destilación al vapor extraigo los aceites esenciales para crear olores y fragancias. Trabajo de noche cuando la luz no adultera los químicos y cuando los olores del día desaparecen para dejar espacio a nuevos experimentos de sombras. Creo fragancias contemporáneas con técnicas ancestrales e intuiciones modernas.De la arquitectura y el diseño aprendí a construir por capas y a pensar por sustracción. Mis perfumes son habitaciones para descubrir con su estado de ánimo, textura, luz y color». Antonio Gardoni.
    180,00 IVA incl.
    180,00 IVA incl.
  • O-E
    O-E
    250,00 IVA incl.
    Quickview

    O/E / 30ml / Batch 2016 / Bogue Profumo

    , , , , , , , , , , , , ,
    Extracto o de perfume, 30ml. Pieza especial, batch 2016!!!  Notas de entrada: cítricos, hierbas provenzales. Notas de corazón: pino, jazmín, vetiver. Notas de fondo: cedro, tabaco, resinas. Como cualquier gran arquitecto, Antonio Gardoni esta obsesionado con la estructura y el equilibrio y el concepto de que cualquier fragancia, no importa lo grande o compleja que sea. Combinado con precisión de en ingeniero, O/E ofrece frescura herbal balsámica sin perder profundidad ni originalidad. El perfume se abre cítrico y brillante dejando paso a hierbas como tomillo, romero y pimientas. Cedro junto al tabaco y resinas aportan un fondo sólido, cálido y elegante. «A partir de la infusión en alcohol de resinas, maderas, raíces y metales creo algunos de los disolventes. Utilizo para disolver materias primas raras y de alta calidad que se encuentran en mis viajes. De la destilación al vapor extraigo los aceites esenciales para crear olores y fragancias. Trabajo de noche cuando la luz no adultera los químicos y cuando los olores del día desaparecen para dejar espacio a nuevos experimentos de sombras. Creo fragancias contemporáneas con técnicas ancestrales e intuiciones modernas.De la arquitectura y el diseño aprendí a construir por capas y a pensar por sustracción. Mis perfumes son habitaciones para descubrir con su estado de ánimo, textura, luz y color». Antonio Gardoni.
    250,00 IVA incl.
    250,00 IVA incl.
preloader