Filters

Showing all 4 results

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

4 products

  • 135,00 IVA incl.
    Quickview

    Tuberose Sotto la Luna / Andy Tauer Perfumes

    , , , , , , , , ,
    Eau de parfum, 50ml. Notas de cabeza: canela, clavos de olor, geranio, galbano. Notas de corazón: nardos, ylang-ylang , jazmín. Notas de fondo: nardos, pachouli , ambar. Es una invitación a volver a visitar a tuberosa...esta flor blanca y repensar el nardo: brillantemente diferente, verde picante y seductor. La representación natural de la frescura aireada de la reina de la noche distingue a este nardo y redefine la elegancia floral y la flexibilidad medida. Viene en un frasco elegantemente decorado embalado dentro de una caja de lata. Este perfume esta inspirado en las flores blancas que florecen bajo la luna.
    135,00 IVA incl.
    135,00 IVA incl.
  • Arquiste flor y canto
    Arquiste flor y canto
    150,00 IVA incl.
    Quickview

    Flor y canto 50ml / Arquiste

    , , , , , , ,
    Eau de Parfum: 50 ml Notas de cabeza: acacia mexicana, caléndula, hojas trituradas. Notas de corazón: tuberosa, magnolia grandiflora, plumeria ( frangipani o flor de mazapán ). Notas de fondo: copal ( incienso mexicano ), benjuí, vainilla mexicana. En el Mexico azteca, las flores eran una ofrenda para dioses y príncipes. Flor y Canto es el aroma que evoca un festival de verano azteca en Tenochtitlan cerca del 1400. Le transportara a un altar mágico, en un templo poco iluminado pero lleno de flores frescas.
    150,00 IVA incl.
    150,00 IVA incl.
  • Arquiste flor y canto
    Arquiste flor y canto
    170,00 IVA incl.
    Quickview

    Flor y canto 100ml / Arquiste

    , , , , , , ,
    Eau de Parfum: 100 ml Notas de cabeza: acacia mexicana, caléndula, hojas trituradas. Notas de corazón: tuberosa, magnolia grandiflora, plumeria ( frangipani o flor de mazapán ). Notas de fondo: copal ( incienso mexicano ), benjuí, vainilla mexicana. En el Mexico azteca, las flores eran una ofrenda para dioses y príncipes. Flor y Canto es el aroma que evoca un festival de verano azteca en Tenochtitlan cerca del 1400. Le transportara a un altar mágico, en un templo poco iluminado pero lleno de flores frescas.
    170,00 IVA incl.
    170,00 IVA incl.
  • Ivvavik
    Ivvavik
    225,00 IVA incl.
    Quickview

    Ivvavik 100ml / Almah Parfums 1948

    , , , , , , , ,
    Extracto, 100ml. Notas destacadas: bourbon, madera de cedro de Virginia, madera de cedro de Canada, nardo, nuez moscada, flor de epilobio, trillium, violeta, rosa silvestre.
    Ivvavik es una palabra Inuvialuktun que significa "lugar de nacimiento". Es un lugar maravilloso, lleno de vida y naturaleza. Descubrimos Ivvavik en uno de nuestros viajes de negocios y nos trae muy buenos recuerdos. Solíamos ir a Estados Unidos y Canadá para adquirir ingredientes que necesitábamos para crear nuestras fragancias, como cedro de Canadá y Virginia. Pero en uno de esos viajes tuvimos el placer de quedarnos un día completo y una noche allí, en el Parque Nacional de Ivvavik. Dormir al aire libre, rodeados de bosques exuberantes, fue una experiencia inolvidable que todavía está grabada en nuestros corazones. Allí, también descubrimos nuevas variedades florales que han sido esenciales en el proceso de creación de algunas de nuestras fórmulas. Este perfume es un homenaje a Canadá y las regiones fronterizas de Estados Unidos, por su riqueza y belleza.
    225,00 IVA incl.
    225,00 IVA incl.
preloader