Patchouli

Filters

Showing all 7 results

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

7 products

  • Sold out
    130,00 IVA incl.

    Join the waitlist to be emailed when this product becomes available

    Quickview

    Incident Diplomatique 100ml / Jovoy Paris

    , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 100ml. Notas de entrada: mandarina. Notas de corazón: vetiver de Haití, aceite de vetiver de Java, nuez moscada. Notas de fondo: patchoulí, sándalo. Lo pasamos por alto, nos arriesgamos, sin pensar nunca en las consecuencias ... Incident Diplomatique claramente posee su parte de soberbia provocación: audaz, reconocida y completamente inevitable cuando el deseo emana de todos nuestros poros. Tan inesperada como audaz, la fragancia rechaza las convenciones y se exhibe a sabiendas. Así como podríamos ceder a un impulso asombroso demasiado fuerte para resistir, declara sus impulsos, provocando la tensión hasta el punto de ruptura ... JOVOY es la historia de un encantador renacimiento, el de una casa de perfumes parisina nacida en 1923 y luego olvidada durante más de 80 años. En 2010, François Hénin, un trotamundos cautivado por las seductoras materias primas, decidió darle una nueva vida. Después de años de aventuras picarescas en busca de aromas en lo profundo de los bosques vietnamitas, seguidos de un desvío por Grasse, el aventurero emprendedor había adquirido una experiencia única. Ahora creador y director artístico de la casa, está haciendo de JOVOY Parfumeur Parisien un sello emblemático de la perfumería contemporánea de nicho. Ya sean eaux de parfum, extractos o aromas de interior, todas las creaciones de JOVOY tienen una historia cautivadora que contar, originada en un encuentro o experiencia personal. Cada uno está ingeniosamente preparado por narices independientes comprometidas en una fusión creativa con la editorial, y su interpretación debe transmitir la promesa y la visión iniciales. Como resultado de este enfoque decididamente moderno, JOVOY firma su nombre a una colección de múltiples inspiraciones, perfectamente en sintonía con los aficionados a las fragancias raras de todo el mundo. Todo lo contrario de las creaciones globales estandarizadas, JOVOY representa el sueño de una perfumería excepcional, parte de una notable tradición francesa y lejos de la ostentación y el elitismo. Un sueño accesible, también, que la casa quiere compartir con todos aquellos que quieren fragancias puras que surgen de la emoción para llevarlos de viaje.
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.

    Join the waitlist to be emailed when this product becomes available

  • 130,00 IVA incl.
    Quickview

    Psychedelique 100ml / Jovoy

    , , , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 100ml. Notas de cabeza: cítricos. Notas de corazón: patchoulí, ámbar, ládano francés, geranio rosa. Notas de fondo: almizcle, vainilla. Paz y amor para siempre ... Este perfume "revival" rinde homenaje a los años 70, la década que transformó el patchoulí en el aroma legendario de la contracultura. En todos los festivales, desde Wight hasta Woodstock, la riqueza amaderada y misteriosa del patchoulí cantó las voces de respaldo para la mentalidad rockera de una nueva generación de jóvenes rebeldes. Hoy ha vuelto, más hippie chic que nunca y el ídolo boho-glam por excelencia. Es un clásico por derecho propio, con toda su audacia intacta. La retro-nostalgia nunca ha sido tan moderna. JOVOY es la historia de un encantador renacimiento, el de una casa de perfumes parisina nacida en 1923 y luego olvidada durante más de 80 años. En 2010, François Hénin, un trotamundos cautivado por las seductoras materias primas, decidió darle una nueva vida. Después de años de aventuras picarescas en busca de aromas en lo profundo de los bosques vietnamitas, seguidos de un desvío por Grasse, el aventurero emprendedor había adquirido una experiencia única. Ahora creador y director artístico de la casa, está haciendo de JOVOY Parfumeur Parisien un sello emblemático de la perfumería contemporánea de nicho. Ya sean eaux de parfum, extractos o aromas de interior, todas las creaciones de JOVOY tienen una historia cautivadora que contar, originada en un encuentro o experiencia personal. Cada uno está ingeniosamente preparado por narices independientes comprometidas en una fusión creativa con la editorial, y su interpretación debe transmitir la promesa y la visión iniciales. Como resultado de este enfoque decididamente moderno, JOVOY firma su nombre a una colección de múltiples inspiraciones, perfectamente en sintonía con los aficionados a las fragancias raras de todo el mundo. Todo lo contrario de las creaciones globales estandarizadas, JOVOY representa el sueño de una perfumería excepcional, parte de una notable tradición francesa y lejos de la ostentación y el elitismo. Un sueño accesible, también, que la casa quiere compartir con todos aquellos que quieren fragancias puras que surgen de la emoción para llevarlos de viaje.
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • Lita
    Lita
    180,00 IVA incl.
    Quickview

    Lita 50ml / Bogue Profumo

    , , , , , , , , , , , , , , ,
    Extracto de perfume, 50ml. Notas de entrada: ylang-ylang, sándalo, gardenia, cilantro, bergamota, pomelo. Notas de corazón: tabaco, ciprés, patchoulí, champaca, jazmín. Notas de fondo: incienso, mirra, vainilla, haba tonka, vetiver, benjuí. Lita es la impresionante unión de fragancia y sonido! Un perfume cuyo aroma ahumado y oscuro encuentra su inspiración en el último disco de sus creadores. El perfumista Antonio Gardoni y la pareja de músicos Ellie Rose y Luke Pritchard, ella un conocido cantautor, él el cantante principal de la banda The Kooks, compusieron Lita juntos como una fragancia melodiosa y atemporal. Íntima y llena de recuerdos, Lita canta de comodidad y aventura, emoción y silencio. Si...el ron corre por las venas de Luke, entre su voz arropada por el tabaco y sudor impregnado en la chupa de piel tenemos un resultado bastante oscuro y si añadimos a Ellie bailando al lado y desprendiendo perfume de bergamota que se puso por la mañana...oleee, aqui tenemos puro extracto llamado Lita, ojalá se pudiera grabar en el vinilo y escuchar en el sotano, ojalá...  Atentamente: Pedro de la Basilica «A partir de la infusión en alcohol de resinas, maderas, raíces y metales creo algunos de los disolventes. Utilizo para disolver materias primas raras y de alta calidad que se encuentran en mis viajes. De la destilación al vapor extraigo los aceites esenciales para crear olores y fragancias. Trabajo de noche cuando la luz no adultera los químicos y cuando los olores del día desaparecen para dejar espacio a nuevos experimentos de sombras. Creo fragancias contemporáneas con técnicas ancestrales e intuiciones modernas.De la arquitectura y el diseño aprendí a construir por capas y a pensar por sustracción. Mis perfumes son habitaciones para descubrir con su estado de ánimo, textura, luz y color». Antonio Gardoni.  
    180,00 IVA incl.
    180,00 IVA incl.
  • 130,00 IVA incl.
    Quickview

    Private Label 100ml / Jovoy

    , , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 1ooml.  Notas de cabeza: papiro de Egipto. Notas de corazón: patchouli, vetiver. Notas de fondo: ladano, sandalo, abedul, madera de cedro. La estela de esta fragancia oriental ideal y contemporánea es tan elegante como poderosa. A la vez correoso y ahumado, es un aroma característico altamente reconocible que es exclusivo para personalidades fuertes, hombres y mujeres, que confían en quiénes son en todas las circunstancias. Un círculo restringido de personas apasionadas por la vida, que no necesitan el reconocimiento de los demás para existir y que defienden sus elecciones con una seguridad inquebrantable. JOVOY es la historia de un encantador renacimiento, el de una casa de perfumes parisina nacida en 1923 y luego olvidada durante más de 80 años. En 2010, François Hénin, un trotamundos cautivado por las seductoras materias primas, decidió darle una nueva vida. Después de años de aventuras picarescas en busca de aromas en lo profundo de los bosques vietnamitas, seguidos de un desvío por Grasse, el aventurero emprendedor había adquirido una experiencia única. Ahora creador y director artístico de la casa, está haciendo de JOVOY Parfumeur Parisien un sello emblemático de la perfumería contemporánea de nicho. Ya sean eaux de parfum, extractos o aromas de interior, todas las creaciones de JOVOY tienen una historia cautivadora que contar, originada en un encuentro o experiencia personal. Cada uno está ingeniosamente preparado por narices independientes comprometidas en una fusión creativa con la editorial, y su interpretación debe transmitir la promesa y la visión iniciales. Como resultado de este enfoque decididamente moderno, JOVOY firma su nombre a una colección de múltiples inspiraciones, perfectamente en sintonía con los aficionados a las fragancias raras de todo el mundo. Todo lo contrario de las creaciones globales estandarizadas, JOVOY representa el sueño de una perfumería excepcional, parte de una notable tradición francesa y lejos de la ostentación y el elitismo. Un sueño accesible, también, que la casa quiere compartir con todos aquellos que quieren fragancias puras que surgen de la emoción para llevarlos de viaje.
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • 145,00 IVA incl.
    Quickview

    Jus Interdit 50ml / Jovoy Paris

    , , , , , , , , , , , , ,
    Extracto de Perfume, 100ml. Notas de cabeza: notas florales, bergamota. Notas de corazón: patchoulí, tintura de hiráceo de damán, cipriol (nagarmota). Notas de fondo: cedro del Atlas, cedro de Virginia, benjuí, iris, madera de oud y ámbar gris. A veces, demasiado no es suficiente. En materia de sensualidad, nunca se puede exagerar el exceso. En la gran tradición oriental, Jus Interdit juega al hechicero y juega con los límites de la decencia, atreviéndose a desafiar el decoro invocando generosas proporciones de oud, pachulí, cedro y benjuí. Un mukhallat suntuoso dedicado a los príncipes y princesas del siglo XXI, abiertamente solar, inmensamente opulento, infinitamente adictivo.
    145,00 IVA incl.
    145,00 IVA incl.
  • 145,00 IVA incl.
    Quickview

    Sombres Dessins 50ml / Jovoy Paris

    , , , , , , , , , , , , ,
    Extracto de Perfume, 50ml. Notas de cabeza: pimienta rosa, bergamota. Notas de corazón: rosa, patchoulí, azafrán, osmanto (olivo oloroso). Notas de fondo: sándalo, ron, incienso de olíbano, ládano. Estos dibujos oscuros han reemplazado una 'g' con una 's', abandonando los diseños oscuros maquiavélicos y ligeramente preocupantes para dar rienda suelta a la inspiración del arte consumado de la conquista. Un seductor oscuro y sombrío, este perfume juega con las emociones y siempre está tres movimientos por delante en el tablero de ajedrez de los sentimientos. Caliente y cortés, picante y sensual, enciende el fuego que está debajo del hielo. Cuando la delicadeza se combina con un instinto infalible, la resistencia es inútil.
    145,00 IVA incl.
    145,00 IVA incl.
  • Sold out
    Petra
    Petra
    132,00 IVA incl.

    Join the waitlist to be emailed when this product becomes available

    Quickview

    Petra 35ml / Masque Milano

    , , , , , , , , , , ,
    Petra Eau de Parfum, 35ml. Notas de cabeza: pimienta rosa, mandarina amarilla, bergamota. Notas de corazón: notas dulces, notas afrutadas, jazmín sambac, rosa de Marruecos. Notas de fondo: patchoulí, ámbar gris, mirra, incienso, benjuí, cuero. "Viene en incienso y patchoulí ..." Una escena misteriosa ... "En una mañana de una película de Bogart. En un país donde volvieron el tiempo. Vas paseando entre la multitud como Peter Lorre, contemplando un crimen. Ella sale de entre la multitud con un vestido de seda corriendo como una acuarela bajo la lluvia. En estos días, dice ella, siento mi vida como un río que atraviesa el Año del Gato. En una pared de azulejos azules junto al puesto del mercado hay una puerta oculta a la que te lleva ... "
    132,00 IVA incl.
    132,00 IVA incl.

    Join the waitlist to be emailed when this product becomes available

preloader