Filters

Showing 1–12 of 19 results

Ver 12/24/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

1-12 of 19 products

  • Nanshe
    Nanshe
    195,00 IVA incl.
    Quickview

    Nanshe 50ml / Nishane

    , , , , , , ,
    Nanshe Extracto de perfume, 50 ml. Notas de cabeza: semillas de zanahoria, cardamomo, bergamota, yuzu. Notas de corazón: rosa, notas florales, ylang-ylang, jazmín sambac, fruta acuática. Notas de fondo: raíz de lirio, almizcle, pachoulí, sándalo. Nanshe es el nombre de la diosa sumeria de la fertilidad, el agua, la justicia social, considerada la santa patrona de los sueños y la profecía. Con la perfumista Cécile Zarokian, el principal desafío fue crear una fragancia que refleje las características de bondad, compasión, acogida y sabiduría de esta divina figura. El objetivo es crear una atmósfera positiva para crear un mundo mejor y un mundo más justo. Un mundo donde los pobres, los abandonados y los solitarios son vigilados. El lema de Nanshe es: "Sé el patrón de los sueños y la profecía".
    195,00 IVA incl.
    195,00 IVA incl.
  • Nanshe
    Nanshe
    295,00 IVA incl.
    Quickview

    Nanshe 100ml / Nishane

    , , , , , , ,
    Nanshe. Extracto de perfume, 100 ml. Notas de cabeza: semillas de zanahoria, cardamomo, bergamota, yuzu. Notas de corazón: rosa, notas florales, ylang-ylang, jazmín sambac, fruta acuática. Notas de fondo: raíz de lirio, almizcle, pachoulí, sándalo. Nanshe es el nombre de la diosa sumeria de la fertilidad, el agua, la justicia social, considerada la santa patrona de los sueños y la profecía. Con la perfumista Cécile Zarokian, el principal desafío fue crear una fragancia que refleje las características de bondad, compasión, acogida y sabiduría de esta divina figura. El objetivo es crear una atmósfera positiva para crear un mundo mejor y un mundo más justo. Un mundo donde los pobres, los abandonados y los solitarios son vigilados. El lema de Nanshe es: "Sé el patrón de los sueños y la profecía".
    295,00 IVA incl.
    295,00 IVA incl.
  • Vain & Naive
    Vain & Naive
    195,00 IVA incl.
    Quickview

    Vain & Naive 50ml / Nishane

    , , , , , , , , , , , ,
    Vain & Naive. Extracto de perfume, 50 ml. Notas de cabeza: bergamota, naranja. Notas de corazón: rosa, jazmin, cedro, rícela, frambuesa. Notas de fondo: sandalo, ambar, pachouli, benjuí, haba tonka, almizcle. Es un tributo al amor único que hemos conocido. "Es el tiempo que perdiste por tu rosa lo que hace que tu rosa sea tan importante". Descubre el encantador aroma de la flor de la que se enamoró el Principito. Tanto engreído como ingenuo.Puede que haya millones de rosas en todos, pero tú eres mi única rosa, mi única rosa.  
    195,00 IVA incl.
    195,00 IVA incl.
  • 130,00 IVA incl.
    Quickview

    Psychedelique 100ml / Jovoy

    , , , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 100ml. Notas de cabeza: cítricos. Notas de corazón: patchoulí, ámbar, ládano francés, geranio rosa. Notas de fondo: almizcle, vainilla. Paz y amor para siempre ... Este perfume "revival" rinde homenaje a los años 70, la década que transformó el patchoulí en el aroma legendario de la contracultura. En todos los festivales, desde Wight hasta Woodstock, la riqueza amaderada y misteriosa del patchoulí cantó las voces de respaldo para la mentalidad rockera de una nueva generación de jóvenes rebeldes. Hoy ha vuelto, más hippie chic que nunca y el ídolo boho-glam por excelencia. Es un clásico por derecho propio, con toda su audacia intacta. La retro-nostalgia nunca ha sido tan moderna. JOVOY es la historia de un encantador renacimiento, el de una casa de perfumes parisina nacida en 1923 y luego olvidada durante más de 80 años. En 2010, François Hénin, un trotamundos cautivado por las seductoras materias primas, decidió darle una nueva vida. Después de años de aventuras picarescas en busca de aromas en lo profundo de los bosques vietnamitas, seguidos de un desvío por Grasse, el aventurero emprendedor había adquirido una experiencia única. Ahora creador y director artístico de la casa, está haciendo de JOVOY Parfumeur Parisien un sello emblemático de la perfumería contemporánea de nicho. Ya sean eaux de parfum, extractos o aromas de interior, todas las creaciones de JOVOY tienen una historia cautivadora que contar, originada en un encuentro o experiencia personal. Cada uno está ingeniosamente preparado por narices independientes comprometidas en una fusión creativa con la editorial, y su interpretación debe transmitir la promesa y la visión iniciales. Como resultado de este enfoque decididamente moderno, JOVOY firma su nombre a una colección de múltiples inspiraciones, perfectamente en sintonía con los aficionados a las fragancias raras de todo el mundo. Todo lo contrario de las creaciones globales estandarizadas, JOVOY representa el sueño de una perfumería excepcional, parte de una notable tradición francesa y lejos de la ostentación y el elitismo. Un sueño accesible, también, que la casa quiere compartir con todos aquellos que quieren fragancias puras que surgen de la emoción para llevarlos de viaje.
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • 150,00 IVA incl.
    Quickview

    Une Rose Chypree / Andy Tauer Perfumes

    , , , , , , , ,
    Eau de parfum, 50ml. Notas de cabeza: canela, hoja de laurel, bergamota, limón, clementina. Notas de corazón: rosa de bulgaria, rosa, geranio de bourbon. Notas de fondo: ladano, musgo de roble, patchouli, vetiver, vainilla. Una rosa oriental exclusiva en un acorde chipre vintage. Une Rose Chyprée es un perfume vintage moderno. Se remonta a la artesanía de la alta perfumería tradicional, utilizando un entorno lujoso de materias primas. Al mismo tiempo, quería que fuera una rosa de hoy, que hable nuestro idioma. Andy Tauer.  
    150,00 IVA incl.
    150,00 IVA incl.
  • Times Square
    Times Square
    132,00 IVA incl.
    Quickview

    Times Square 35ml / Masque Milano

    , , , , , , , , , , ,
    Times Square Eau de Parfum, 35ml. Notas de cabeza: violeta, avellana, rosa. Notas de corazón: osmanto (olivo oloroso), nardos. Notas de fondo: styrax, madera de gaiac, sándalo. Nueva York apesta. Apesta a tabaco duro barato y gases de escape densos. El atasco parece interminable y apesta a goma caliente y vapor rancio, la gente es rara. La dama fashionista con los tacones de aguja verde brillante pide un pretzel enorme. Y huele a comida callejera escabrosa de cualquier tipo. Canela y patatas fritas, mostaza y caramelo. La cereza del lápiz labial rojo sangre de la puta se derrite con la fresa de su chicle. Los callejones laterales son solo basura y orina. Pero encuentra tu camino entre la multitud de solteras que esperan el espectáculo de striptease masculino, y será una inundación de nardos y clavel. Tengo ganas de dar un paseo esta noche. Ve por mis pasteles de cangrejo y una hamburguesa. Y respirar las miasmas de la ciudad al llegar al lugar. Oh, amo esta ciudad. ¿Cómo lo amo?...
    132,00 IVA incl.
    132,00 IVA incl.
  • Maai
    Maai
    180,00 IVA incl.
    Quickview

    Maai 50ml / Bogue Profumo

    , , , , , , , , , , , , ,
    Extracto de perfume, 50ml. Notas de entrada: civeta, castoreo. Notas de corazón: rosa, tuberosa, jazmín. Notas de fondo: sándalo, musgo, resinas. Maai es un logro impresionante en perfumería moderna. Se abre con una explosion de verdor increíblemente cubierto de musgo, fusionado con rosas, jazmín, nardo y verde, todo rociado con un velo transparente de oro y aldehidos brillante. Para los más inconformistas, Maai es uno de los chyprée  más sofisticados y energéticos que se pueden encontrar hoy en día. La tuberosa, junto al jazmín y la rosa se presentan directas y atrevidas, y en el fondo unos toques de resinas añaden un poco de misterio oriental. En conjunto Maai es un perfume  coherente y sólido con su inconfundible toque vintage y un atrevimiento un tanto salvaje. «A partir de la infusión en alcohol de resinas, maderas, raíces y metales creo algunos de los disolventes. Utilizo para disolver materias primas raras y de alta calidad que se encuentran en mis viajes. De la destilación al vapor extraigo los aceites esenciales para crear olores y fragancias. Trabajo de noche cuando la luz no adultera los químicos y cuando los olores del día desaparecen para dejar espacio a nuevos experimentos de sombras. Creo fragancias contemporáneas con técnicas ancestrales e intuiciones modernas.De la arquitectura y el diseño aprendí a construir por capas y a pensar por sustracción. Mis perfumes son habitaciones para descubrir con su estado de ánimo, textura, luz y color». Antonio Gardoni.
    180,00 IVA incl.
    180,00 IVA incl.
  • Douleur
    Douleur
    165,00 IVA incl.
    Quickview

    Douleur 50ml / Bogue Profumo

    , , , , , , , , , ,
    Extracto de perfume, 50ml. Notas de entrada: melon, menta. Notas de corazón: rosa, algodón de azúcar. Notas de fondo: algas marinas, benjuí. Una fragancia en colaboración de Antonio Gardoni y el aclamado Freddie Albrighton. Dolor y placer. Es sutilmente extraño, incómodo e inquietante y sin embargo...hay una suavidad y una dulzura que brilla gradualmente, que no se puede ver de inmediato a través del comienzo penetrante. Este ha sido un proyecto explosivo y lleno de amor y estoy muy emocionado de que la gente experimente 'Douleur!' ». Explosivo...seria la palabra exacta, difícil de olvidar y difícil de quitártela de la piel, ni rascando..., se impregna como el amor, se queda como cicatriz...y si piensas que rosa mosquea te ayudara...te equivocas...ya que  potenciara todavía mas la explosión!!! solo para atrevidos y soñadores..., y ojo!! que esta rosa pincha... Atentamente: Pedro de la Basilica «A partir de la infusión en alcohol de resinas, maderas, raíces y metales creo algunos de los disolventes. Utilizo para disolver materias primas raras y de alta calidad que se encuentran en mis viajes. De la destilación al vapor extraigo los aceites esenciales para crear olores y fragancias. Trabajo de noche cuando la luz no adultera los químicos y cuando los olores del día desaparecen para dejar espacio a nuevos experimentos de sombras. Creo fragancias contemporáneas con técnicas ancestrales e intuiciones modernas.De la arquitectura y el diseño aprendí a construir por capas y a pensar por sustracción. Mis perfumes son habitaciones para descubrir con su estado de ánimo, textura, luz y color». Antonio Gardoni.  
    165,00 IVA incl.
    165,00 IVA incl.
  • multiple rouge - humiecki and graef
    multiple rouge - humiecki and graef
    176,00 IVA incl.
    Quickview

    Multiple Rouge / Humiecki & Graef

    , , , , , , , , , ,
    Eau de Toilette Concentrée, 100ml. Notas: naranja congelada, piña verde, siempreviva, cilantro vietnamita, violeta verde, granos de durazno, frescura ozónica de frutos rojos, canela. Multiple Rouge es la fragancia sobre la locura. Habla sobre la alegria extatica de una noche de abandono, donde el deleite y la melancolia se encuentran. Con esta rara intensidad, este perfume es como un colorido delirio que parece que en realidad te toca la lengua y te llena la nariz. Rosa del Marte...es exactamente como me imagina huele rosa del planeta tan lejano, tan deseado, tan oscuro y mágico. El principito se volvería loco al oler Multiple Rouge, daria que hasta bajaría de su diminuto planeta para poder oler este liquido del otro planeta, hasta dejaria de tonterías y palabras bonitas y por fin se haría hombre!!! ya es el momento Principito, baja ya!!! Se acabo!!! No te arrepentirás y al revés...aquí tenemos muchas rosas...eso si...ninguna como este perfume. Es abrumadora... Atentamente: Pedro de la Basilica
    176,00 IVA incl.
    176,00 IVA incl.
  • 130,00 IVA incl.
    Quickview

    Rouge Assassin 100ml / Jovoy Paris

    , , , , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 100ml. Notas de cabeza: rosa, bergamota, elemi Notas de corazón: iris, arroz, almizcle, Notas de fondo: cedro, sandalo, vainilla, benjui Un color puede tener olor. Este Rouge Assassin perfuma los matices empolvados de una barra de labios carmín, voluptuosamente ardiente. Un pintalabios de mujer, una mujer enamorada que lo usaría para escribir un mensaje en un espejo, una declaración ferviente o unas últimas palabras ardientes, definitivas hasta mañana. Pasión, celos, venganza… El amor es un asesino de sangre caliente que deja una huella criminal. Cuando pasa, tanto mujeres como hombres sucumben.
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • Sold out
    clemency - humiecki and graef
    clemency - humiecki and graef
    176,00 IVA incl.

    Join the waitlist to be emailed when this product becomes available

    Quickview

    Clemency / Humiecki & Graef

    , , , , , , , ,
    Eau de Toilette Concentrée, 100ml. Clemency es la fragancia sobre el orgullo de una madre y lo que una mujer experimenta y ve en su propia hija creciendo. El perfume habla de elegancia femenina pero su mezcla moderna de elementos florales y de cuero la hacen igualmente apropiada para el hombre de hoy. Notas: flor del tilo, tinte de rosas, casis (grosella negra), leche, cuero Español , sándalo, notas amaderadas.
    176,00 IVA incl.
    176,00 IVA incl.

    Join the waitlist to be emailed when this product becomes available

  • Rose Millesimee
    Rose Millesimee
    160,00 IVA incl.
    Quickview

    Rose Millésimée 50ml / Jovoy Paris

    , , , ,
    Extracto de Perfume, 50ml. Notas de cabeza: especies. Notas de corazón: rosas. Notas de fondo: musk. La encarnación de la naturaleza confidencial de la rosa centifolia (también conocida como la rosa de mayo o repollo), ROSE MILLESIMÉE es una metáfora olfativa de un momento congelado en el tiempo, el reflejo de una historia, una región y una tradición de artesanía. En homenaje a la Centifolia Rose, este absoluto se queda atrás pero afirma su carácter excepcional. En la interpretación de Vanina Muracciole de la Rosa Centifolia, la atención al detalle se encuentra con la búsqueda de lo sublime. “Desde hace años, he querido reproducir la rosa Centifolia sin artificios, sin un entorno sintético dominante que hiciera que la nota fuera consensuada. Se trataba de conservar las propiedades naturales de la flor y sugerir comodidad ". A la flor nativa de la región de Grasse, Vanina Muracciole ha agregado una pizca de especias, manzanas confitadas, esencia de rosa búlgara y almizcle blanco para crear un "soliflore poderoso y carnal".
    160,00 IVA incl.
    160,00 IVA incl.