Filters

Showing all 3 results

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

3 products

  • Sydney Rock Pool
    Sydney Rock Pool
    170,00 IVA incl.
    Quickview

    Sydney Rock Pool 100ml / Arquiste

    , , , , , , ,
    Eau de Parfum: 100 ml. Notas de cabeza: coco, piel, sándalo Australiano, notas minerales. Notas de corazón: narciso, fragipani, jazmín sampaguita, trozos de madera a la deriva. Notas de fondo: algas marinas, sal del mar, ambertonic. Atardecer...enero 2016, Sydney. Las olas se estrellan contra las rocas de la playa y tu piel brilla bajo el cálido sol de un cielo australiano. Al salir del agua, una suave brisa sopla a través de arbustos de jazmín y frangipani, mezclándose con el sutil aroma del mar, la sal y la arena. Empápate de la experiencia y sumérgete en esta evocadora fragancia. El aroma de la piel después de un baño y un día bajo el sol en las famosas piscinas naturales de Sydney. Sydney Rock Pool representa mi fascinación por la playa, el mar y su estilo de vida. Es algo que siempre me ha llamado y, a donde sea que viaje, intento siempre pasar algún tiempo en el mar. En términos olfativos, tengo una fascinación por cómo huele la piel después de nadar en el mar, secándose bajo el sol, en la playa. Sydney, en particular, ha sido una ciudad muy especial para mí desde que la visité por primera vez en 2013. He hecho grandes amigos y realmente conecté con el estilo de vida de la ciudad. Me encanta investigar lugares y momentos históricos para trabajar en perfume, pero siempre hay un momento y un lugar al que siempre quiero volver, y eso representa Sydney Rock Pool…es un perfume muy personal y significa puro placer. "– Carlos Huber
    170,00 IVA incl.
    170,00 IVA incl.
  • Blanc Poudre
    Blanc Poudre
    130,00 IVA incl.
    Quickview

    Blanc Poudre 100ml / Heeley

    , , , , , , , , , , ,
    Blanc Poudre Eau de Parfum, 100ml
    Notas de salida: un bouquet floral. Notas de cuerpo: flor de algodón, polvo de arroz. Notas de base: almizcle blanco, vainilla, sándalo. Una blanca sensación empolvada. Una intensa sensación de dulzura, blanca y empolvada, inspirada en la porcelana fina francesa. Las notas florales y luminosos perfilan una nube de inocencia matizada por el calor sensual y delicado de una piel desnuda. En un hombre: un nuevo romántico. En una mujer: Venus para siempre. “Hace cinco años me pidieron que creara un perfume para una revista de moda rusa basada en la escultura  “Michael Jackson y Bubbles”  por Jeff Koons (1988). La escultura satírica es de cerámica y muestra a Michael Jackson, el rey del pop, sentado en medio de flores caídas con su mono mascota, Bubbles, sentado en su regazo. El perfume que creé se usó para perfumar las páginas de la revista usando micro encapsulación. Utilicé ligeras notas florales de iris, rosa, violeta y jazmín para representar las flores que se ven en la escultura.   El almizcle blanco y empolvado para representar la porcelana y una civeta, acorde animal, para representar al mono. Esta composición tiene mucho sentido porque la civeta concuerda perfectamente con las notas florales. Esa fue la base de este perfume, que fue reelaborada para crear Blanc Poudre agregando notas de vainilla y sándalo.” James Heeley.  
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • Fantomas
    Fantomas
    124,00 IVA incl.
    Quickview

    Fantomas / Nasomatto

    , , , , , , , ,
    Extracto de perfume: 30ml. Notas de cabeza: secreto a voces... Notas de corazón: secreto a voces... Notas de fondo: secreto a voces... El nuevo y muy esperado perfume del señor Gaultieri. Frio como el alma del villano mas famoso del mundo, sorprendente como sus escapadas mas místicas y huele a venganza..., la venganza se sirve fría... YA DISPONIBLE!!!;)

    El proyecto Nasomatto se ha consolidado en el mundo de la perfumería artística como uno de los más sólidos, aunando al mismo tiempo originalidad y creatividad con un muy alto éxito comercial.

    124,00 IVA incl.
    124,00 IVA incl.
preloader