Terroso

Filters

Showing 1–12 of 20 results

Ver 12/24/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

1-12 of 20 products

  • Unutamam
    Unutamam
    125,00 IVA incl.
    Quickview

    Unutamam 30ml / Nishane

    , , , , , , , , , , , ,
    Unutamam.  Ultra extracto de perfume, 30 ml. Notas de cabeza: romero, menta, lavanda, enebro de Virginia. Notas de corazón: orégano, ámbar, jazmín, clavel, pachoulí. Notas de fondo: castóreo, musgo de roble, ládano, caramelo. La primera fragancia de la "Colección Experimental", Unutamam, que en turco significa "No puedo olvidar", y está inspirada principalmente en la canción "Unutamam del famoso artista Sezen Aksu. Diseñado por Nishane y el diseñador estrella Miguel Matos , Unutamam cruza intencionalmente la línea entre la seducción sexy y la ferocidad animal, dejando la elección a quien usa la fragancia para decidir de qué lado poner más énfasis.
    125,00 IVA incl.
    125,00 IVA incl.
  • karagoz - nishane
    karagoz - nishane
    215,00 IVA incl.
    Quickview

    Karagoz 50ml / Nishane

    , , , , , , , , , , , ,
    Karagoz. Extracto de perfume, 50 ml. Notas de cabeza: piña, uvas, notas herbales. Notas de corazón: neroli, jazmín, pachouli. Notas de fondo: vetiver, madera de oud, ámbar. Es un homenaje a los dones de la vida, el humor, la sencillez y la sinceridad. Sea tan famoso como el personaje del tradicional teatro de sombras de Karagöz. La apertura alegre con piña y hierbas es seguida por una fuerte personalidad que proviene de las notas de corazón de neroli, jazmín y pachulí. El vetiver, la madera de agar y el ámbar aportan los toques finales del pincel para poder describir a este juguetón personaje.
    215,00 IVA incl.
    215,00 IVA incl.
  • Boutonniere-n7 arquiste
    Boutonniere-n7 arquiste
    170,00 IVA incl.
    Quickview

    Boutonniére nº7 100ml / Arquiste

    , , , , , , , ,
    Eau de Parfum: 100 ml Notas de cabeza: lavanda francesa, bergamota calabrese, mandarina italiana. Notas de corazón: gardenia, hojas de violeta, gineta. Notas de fondo: ladino, esencia de vetiver, musgo de roble croata, castoreum. Durante el intermedio de la opera, un grupo de siete jóvenes se reúnen en el Gran Salón en busca de nuevos coqueteos. Las mujeres de todas las clases son atraídos por el aroma fresco y verde del azahar, gardenia, bergamota y lavanda que llevan los caballeros. A medida que se acercan, la "Opera de la Flor" exuda su masculinidad elegante, el último aliento de una flor sacrificada en la solapa de gala negra.
    170,00 IVA incl.
    170,00 IVA incl.
  • Fleur de Louis Arquiste
    Fleur de Louis Arquiste
    150,00 IVA incl.
    Quickview

    Fleur de Louis 50ml / Arquiste

    , , , , , , ,
    Eau de Parfum: 50 ml Notas de cabeza: neroli, galeano, ciprés francés, bergamota. Notas de corazón: flor de naranja, jazmín, brotes de clavo, agua de rosas. Notas de fondo: lirio florentino, madera de cedro blanco, islote de Chipre(ládano). Para asegurar la paz entre ambos países, dos cortes reales se reúnen en un pabellón construido de madera de pino y cedro fresco. Del lado francés, la corte se deleita en sofisticados polvos y perfumes y Luis XIV, flamante y almidonado, se pavonea frente a la corte enemiga, listo para atrapar la mirada de su nueva esposa la Infanta Maria Teresa de España.
    150,00 IVA incl.
    150,00 IVA incl.
  • 130,00 IVA incl.
    Quickview

    Incident Diplomatique 100ml / Jovoy Paris

    , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 100ml. Notas de entrada: mandarina. Notas de corazón: vetiver de Haití, aceite de vetiver de Java, nuez moscada. Notas de fondo: patchoulí, sándalo. Lo pasamos por alto, nos arriesgamos, sin pensar nunca en las consecuencias ... Incident Diplomatique claramente posee su parte de soberbia provocación: audaz, reconocida y completamente inevitable cuando el deseo emana de todos nuestros poros. Tan inesperada como audaz, la fragancia rechaza las convenciones y se exhibe a sabiendas. Así como podríamos ceder a un impulso asombroso demasiado fuerte para resistir, declara sus impulsos, provocando la tensión hasta el punto de ruptura ... JOVOY es la historia de un encantador renacimiento, el de una casa de perfumes parisina nacida en 1923 y luego olvidada durante más de 80 años. En 2010, François Hénin, un trotamundos cautivado por las seductoras materias primas, decidió darle una nueva vida. Después de años de aventuras picarescas en busca de aromas en lo profundo de los bosques vietnamitas, seguidos de un desvío por Grasse, el aventurero emprendedor había adquirido una experiencia única. Ahora creador y director artístico de la casa, está haciendo de JOVOY Parfumeur Parisien un sello emblemático de la perfumería contemporánea de nicho. Ya sean eaux de parfum, extractos o aromas de interior, todas las creaciones de JOVOY tienen una historia cautivadora que contar, originada en un encuentro o experiencia personal. Cada uno está ingeniosamente preparado por narices independientes comprometidas en una fusión creativa con la editorial, y su interpretación debe transmitir la promesa y la visión iniciales. Como resultado de este enfoque decididamente moderno, JOVOY firma su nombre a una colección de múltiples inspiraciones, perfectamente en sintonía con los aficionados a las fragancias raras de todo el mundo. Todo lo contrario de las creaciones globales estandarizadas, JOVOY representa el sueño de una perfumería excepcional, parte de una notable tradición francesa y lejos de la ostentación y el elitismo. Un sueño accesible, también, que la casa quiere compartir con todos aquellos que quieren fragancias puras que surgen de la emoción para llevarlos de viaje.
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • 130,00 IVA incl.
    Quickview

    Psychedelique 100ml / Jovoy

    , , , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 100ml. Notas de cabeza: cítricos. Notas de corazón: patchoulí, ámbar, ládano francés, geranio rosa. Notas de fondo: almizcle, vainilla. Paz y amor para siempre ... Este perfume "revival" rinde homenaje a los años 70, la década que transformó el patchoulí en el aroma legendario de la contracultura. En todos los festivales, desde Wight hasta Woodstock, la riqueza amaderada y misteriosa del patchoulí cantó las voces de respaldo para la mentalidad rockera de una nueva generación de jóvenes rebeldes. Hoy ha vuelto, más hippie chic que nunca y el ídolo boho-glam por excelencia. Es un clásico por derecho propio, con toda su audacia intacta. La retro-nostalgia nunca ha sido tan moderna. JOVOY es la historia de un encantador renacimiento, el de una casa de perfumes parisina nacida en 1923 y luego olvidada durante más de 80 años. En 2010, François Hénin, un trotamundos cautivado por las seductoras materias primas, decidió darle una nueva vida. Después de años de aventuras picarescas en busca de aromas en lo profundo de los bosques vietnamitas, seguidos de un desvío por Grasse, el aventurero emprendedor había adquirido una experiencia única. Ahora creador y director artístico de la casa, está haciendo de JOVOY Parfumeur Parisien un sello emblemático de la perfumería contemporánea de nicho. Ya sean eaux de parfum, extractos o aromas de interior, todas las creaciones de JOVOY tienen una historia cautivadora que contar, originada en un encuentro o experiencia personal. Cada uno está ingeniosamente preparado por narices independientes comprometidas en una fusión creativa con la editorial, y su interpretación debe transmitir la promesa y la visión iniciales. Como resultado de este enfoque decididamente moderno, JOVOY firma su nombre a una colección de múltiples inspiraciones, perfectamente en sintonía con los aficionados a las fragancias raras de todo el mundo. Todo lo contrario de las creaciones globales estandarizadas, JOVOY representa el sueño de una perfumería excepcional, parte de una notable tradición francesa y lejos de la ostentación y el elitismo. Un sueño accesible, también, que la casa quiere compartir con todos aquellos que quieren fragancias puras que surgen de la emoción para llevarlos de viaje.
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • Sold out
    L´Oudh
    L´Oudh
    250,00 IVA incl.
    Quickview

    L´Oudh / Andy Tauer Perfumes

    , , , , , , , ,
    L´Oudh.  Eau de parfum, 50 ml. L'oudh es una fragancia que se basa en un aceite esencial de Oud natural de Laos. No existe una pirámide olfativa, ya que la fragancia no se compone de notas de cabeza, corazón y cuerpo. El acuerdo de L'oudh, con Oud natural y cipriol, por nombrar dos ingredientes, es fundamental para la fragancia. Todas las demás notas e ingredientes están ahí para apoyar un oudh naturalista, salvaje e indómito. El aceite de Oud de Laos se importó con una licencia oficial de la CITES (más información sobre CITES: www.cites.org): Otras notas son: vetiver oscuro de Java, pachoulí, mirra, catoreum, extracto de morrel, almizcle, jara, sándalo, ámbar gris y los ingredientes naturales: absoluto de rosa y jazmín, aceite de oud, aceite de jazmín, styrax, tabaco, sándalo (s. Alba), aceite de mirra, pachoulí, vetiver, cipriol. (morilla es en parte natural) Un Oud en estado puro y duro...solo para los mas exigentes y con sello de Andy!!!
    250,00 IVA incl.
    250,00 IVA incl.
  • 175,00 IVA incl.
    Quickview

    Au Coeur du Désert / Andy Tauer Perfumes

    , , , , , , , , , , , ,
    Extracto de Perfume, 50 ml. Notas de cabeza: comino, lavanda, hojas de naranja amarga, cilantro. Notas de corazón: geranio, ládano, jazmín, abedul. Notas de fondo: musgo de roble, ambar, vetiver, patchouli, madera de cedro. Au Coeur du Désert es la metamorfosis de L’air du Désert Marocain en un lujoso extracto de perfume. La riqueza de la concentración acentúa la elegancia sublime y la belleza natural de las cálidas notas de ámbar amaderado. Au Coeur du Désert se basa en L'air du Désert Marocain, pero es un extracto refinado, con una fórmula revisada y una mano generosa con notas caras. Si la perfumería es arte, este perfume es una estatua tallada en madera batida por el sol, suavizada con un brillo de patchoulí envejecido y una pátina de ámbar gris, que cobra vida con un brillo balsámico.
    175,00 IVA incl.
    175,00 IVA incl.
  • Fleur de Louis Arquiste
    Fleur de Louis Arquiste
    170,00 IVA incl.
    Quickview

    Fleur de Louis 100ml / Arquiste

    , , , , , , ,
    Eau de Parfum: 100 ml Notas de cabeza: neroli, galeano, ciprés francés, bergamota. Notas de corazón: flor de naranja, jazmín, brotes de clavo, agua de rosas. Notas de fondo: lirio florentino, madera de cedro blanco, islote de Chipre(ládano). Para asegurar la paz entre ambos países, dos cortes reales se reúnen en un pabellón construido de madera de pino y cedro fresco. Del lado francés, la corte se deleita en sofisticados polvos y perfumes y Luis XIV, flamante y almidonado, se pavonea frente a la corte enemiga, listo para atrapar la mirada de su nueva esposa la Infanta Maria Teresa de España.
    170,00 IVA incl.
    170,00 IVA incl.
  • 130,00 IVA incl.
    Quickview

    L’ Art de la Guerre 100ml / Jovoy

    , , , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 100ml. Notas de cabeza: ruibarbo, manzana verde, bergamota. Notas de corazón: lavanda, nuez moscada, hojas de violeta. Notas de fondo: cuero, musgo de roble, patchoulí, ládano, sándalo. El fin justifica los medios. Para mujeres y hombres, el espíritu de conquista a veces nos lleva por caminos inesperados. Para ganar la más digna de todas las batallas, el juego de la seducción, es necesario que haya estrategias, tácticas afiladas y el deseo decidido, siempre, de triunfar. En un campo de juego que solo disfrutaban los hombres, L'Art de la Guerre revoluciona las reglas, mezclando la frescura nostálgica del helecho con las notas especiadas y ahumadas de la eternidad. JOVOY es la historia de un encantador renacimiento, el de una casa de perfumes parisina nacida en 1923 y luego olvidada durante más de 80 años. En 2010, François Hénin, un trotamundos cautivado por las seductoras materias primas, decidió darle una nueva vida. Después de años de aventuras picarescas en busca de aromas en lo profundo de los bosques vietnamitas, seguidos de un desvío por Grasse, el aventurero emprendedor había adquirido una experiencia única. Ahora creador y director artístico de la casa, está haciendo de JOVOY Parfumeur Parisien un sello emblemático de la perfumería contemporánea de nicho. Ya sean eaux de parfum, extractos o aromas de interior, todas las creaciones de JOVOY tienen una historia cautivadora que contar, originada en un encuentro o experiencia personal. Cada uno está ingeniosamente preparado por narices independientes comprometidas en una fusión creativa con la editorial, y su interpretación debe transmitir la promesa y la visión iniciales. Como resultado de este enfoque decididamente moderno, JOVOY firma su nombre a una colección de múltiples inspiraciones, perfectamente en sintonía con los aficionados a las fragancias raras de todo el mundo. Todo lo contrario de las creaciones globales estandarizadas, JOVOY representa el sueño de una perfumería excepcional, parte de una notable tradición francesa y lejos de la ostentación y el elitismo. Un sueño accesible, también, que la casa quiere compartir con todos aquellos que quieren fragancias puras que surgen de la emoción para llevarlos de viaje.  
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • Hemingway
    Hemingway
    132,00 IVA incl.
    Quickview

    Hemingway 35ml / Masque Milano

    , , , , , , , , , ,
    Hemingway Eau de Parfum, 35ml. Notas de cabeza: jengibre, ruibarbo. Notas de corazón: vetiver. Notas de fondo: vetiver de Haití, aceite de vetiver de Java, cuero, cedro, patchoulí. Sus ojos eran del mismo color que el mar y estaban alegres e invictos. (E. Hemingway). Vetiver puro y brillante. Ambiente caribeño...    
    132,00 IVA incl.
    132,00 IVA incl.
  • Lita
    Lita
    180,00 IVA incl.
    Quickview

    Lita 50ml / Bogue Profumo

    , , , , , , , , , , , , , , ,
    Extracto de perfume, 50ml. Notas de entrada: ylang-ylang, sándalo, gardenia, cilantro, bergamota, pomelo. Notas de corazón: tabaco, ciprés, patchoulí, champaca, jazmín. Notas de fondo: incienso, mirra, vainilla, haba tonka, vetiver, benjuí. Lita es la impresionante unión de fragancia y sonido! Un perfume cuyo aroma ahumado y oscuro encuentra su inspiración en el último disco de sus creadores. El perfumista Antonio Gardoni y la pareja de músicos Ellie Rose y Luke Pritchard, ella un conocido cantautor, él el cantante principal de la banda The Kooks, compusieron Lita juntos como una fragancia melodiosa y atemporal. Íntima y llena de recuerdos, Lita canta de comodidad y aventura, emoción y silencio. Si...el ron corre por las venas de Luke, entre su voz arropada por el tabaco y sudor impregnado en la chupa de piel tenemos un resultado bastante oscuro y si añadimos a Ellie bailando al lado y desprendiendo perfume de bergamota que se puso por la mañana...oleee, aqui tenemos puro extracto llamado Lita, ojalá se pudiera grabar en el vinilo y escuchar en el sotano, ojalá...  Atentamente: Pedro de la Basilica «A partir de la infusión en alcohol de resinas, maderas, raíces y metales creo algunos de los disolventes. Utilizo para disolver materias primas raras y de alta calidad que se encuentran en mis viajes. De la destilación al vapor extraigo los aceites esenciales para crear olores y fragancias. Trabajo de noche cuando la luz no adultera los químicos y cuando los olores del día desaparecen para dejar espacio a nuevos experimentos de sombras. Creo fragancias contemporáneas con técnicas ancestrales e intuiciones modernas.De la arquitectura y el diseño aprendí a construir por capas y a pensar por sustracción. Mis perfumes son habitaciones para descubrir con su estado de ánimo, textura, luz y color». Antonio Gardoni.  
    180,00 IVA incl.
    180,00 IVA incl.
preloader