balsámico

Filters

Showing all 5 results

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

5 products

  • Caldo Encens
    Caldo Encens
    88,00 IVA incl.
    Quickview

    Caldo Encens / Officina delle Essenze

    ,
    La espiritualidad oriental del Mediterráneo capturada en una fragancia mágica con una nota de incienso y resina de pino. Un viento caliente que cruza el desierto siguiendo los pasos de los tuareg entre dunas de arena y oasis encantador a la sombra del olíbano.  
    88,00 IVA incl.
    88,00 IVA incl.
  • l'Espirit Divin
    l'Espirit Divin
    190,00 IVA incl.
    Quickview

    L’esprit Divin / Paul Emilien

    , ,
    L'Esprit Divin es un perfume decididamente oriental, especiado, seco, cálido y ligeramente floral por diferentes acordes de rosa que se asoman de forma muy gentil.
    190,00 IVA incl.
    190,00 IVA incl.
  • Luci ed Ombre
    Luci ed Ombre
    115,00 IVA incl.
    Quickview

    Luci ed Ombre 35ml / Masque Milano

    , ,
    Perfume para encontrar un estado pacífico y tranquilo. Te sientes como si estuvieras entre un campo de cebada al lado de un espeso bosque, donde ningún rayo de sol puede penetrar. Hay una luz cegadora, todo parece calmado y silencioso. De repente, los escalofríos te recorren la espalda. Es la noche que se encuentra con el día, el abrazo entre la luz y la sombra. El lado oscuro es irresistiblemente fascinante, más fuerte que cualquier temor e inquietud que produce. Notas de cabeza: Incienso. Notas de corazón: Jengibre, tuberosa, jazmín, musgo. Notas de fondo: Incienso, cedro, pachulí. 35ml
    115,00 IVA incl.
    115,00 IVA incl.
  • Mem
    Mem
    180,00 IVA incl.
    Quickview

    Mem 50ml / Bogue Profumo

    , , , , , , , , , , , , ,
    Extracto de perfume, 50ml. Notas de entrada: lavanda, extracto de lavanda, lavanda silvestre, lavanda azul, toronja (pomelo), mandarina, petit grain. Notas de corazón: ylang-ylang, champaca, malta, rosa de Damasco, laureles, geranio bourbon, menta, vainilla. Notas de fondo: castóreo, algalia (civet), almizcle, ámbar gris, ládano, benjuí de Siam, ámbar, sándalo, palisandro, cedro del Himalaya. Este extracto es un paso hacia delante en estructuración y complejidad. MEM se abre inconfundiblemente con la frescura de la lavanda y a partir de allí es un torbellino de acordes que aparecen de una forma un tanto impredecible pero sin duda armoniosa. El caramelo se mezcla con notas afrutadas y el cuero con la cera. El fondo amaderado un tanto especiado y animálico llevan la fragancia hacía su última etapa. Diría que es no de los perfumes (extractos) más completos que he olido y que tengo en nuestra oferta. Un bálsamo para el alma, bálsamo para la ciencia, bálsamo para la humanidad y bálsamo para los que no creen en el futuro...ya que el "futuro" ya esta aquí. Gracias Antonio!!! Atentamente: Pedro de la Basilica "A partir de la infusión en alcohol de resinas, maderas, raíces y metales creo algunos de los disolventes. Utilizo para disolver materias primas raras y de alta calidad que se encuentran en mis viajes. De la destilación al vapor extraigo los aceites esenciales para crear olores y fragancias. Trabajo de noche cuando la luz no adultera los químicos y cuando los olores del día desaparecen para dejar espacio a nuevos experimentos de sombras. Creo fragancias contemporáneas con técnicas ancestrales e intuiciones modernas.De la arquitectura y el diseño aprendí a construir por capas y a pensar por sustracción. Mis perfumes son habitaciones para descubrir con su estado de ánimo, textura, luz y color". Antonio Gardoni.
    180,00 IVA incl.
    180,00 IVA incl.
  • Montecristo
    Montecristo
    115,00 IVA incl.
    Quickview

    Montecristo 35ml / Masque Milano

    ,
    Cada elemento del interior contribuye a la calidez y la comodidad tranquilizadora. El piso es de viejos tablones de madera robustos, envejecidos y gastados con el uso. En la gran chimenea, los carbones todavía están ardiendo. El cómodo sofá está hecho de la mejor piel, una vez robusto, rígido, y curtido sin manchas, ahora es suave y gastado, y el color se está desvaneciendo. Una baraja de naipes usados está abandonada en la mesa de centro. El cigarro con hojas de tabaco torcidas a mano. Un vaso de ron. Notas de cabeza: Madera cabreuva, semillas de hibisco, ron. Notas de corazón: Hojas de tabaco, apio, cistus. Notas de fondo: Styrax, palosanto, cedro, pachuli. 35ml
    115,00 IVA incl.
    115,00 IVA incl.